Resaca, cruda, caña, hangover, sirocco, gueule de bois...

Necesito ayuda contra la resaca; anoche fue mi despedida de París y con tal motivo di una cena en casa sucedida de una gran fiesta en un garito. Por motivos que no vienen al caso me dio por beber más de la cuenta y agarré un pedo del 15, esta mañana me he despertado con una horrible sensación en el cuerpo que supongo que será la resaca. Como yo no bebo casi nunca, y anoche me excedí, esto me lo tengo más que merecido por capullo. No obstante si alguien sabe de algún buen remedio contra la resaca me vendría tal que de puta madre para poder moverme de la posicion horizontal en la que me hallo.

El desglose de lo que bebí anoche es el siguiente:

·Con la cena:

1 copa de vino blanco
3 copas de vino tinto
1 copa de champán

·Con las chatis:

2 mojitos
1 vodka con tónica
1 chupito de tequila

Actualmente llevo del orden de litro y medio de agua bebido y ahora he empezado con el zumo y los bollos. No consigo llegar a la ducha y dudo que sea capaz de mantenerme de pie mucho tiempo en una bañera deslizante. En la nevera tengo mucho espacio libre... un poco de jamón de pato, taquitos de bacon, huevos, zumo, leche y 342 variedades de queso franchute que huelen como el infierno. En el congelador tengo tres lenguados y en la despensa avecrem, pan de leche y harina.

Esta es la última vez que bebo [+risas]
Deduzco que de la tajada no has encontrado el hilo sobre el tema XDXDXD
Nunca nunca nunca mezclar, regla de oro..
O whisky, que no da apenas resaca, o al menos en mi caso [rtfm]
Jo, el whisky me da un asco increible, no lo puedo ni oler. Si es que yo normalmente no bebo!!!! Lo que necesito es curar la resaca, no prevenirla. Me voy a poner a rebozar los lenguados con harina a ver si así...
pues tampoco has bebido tanto, se ve que no tas acostumbrado a beber
SLAYER_G.3 escribió:pues tampoco has bebido tanto, se ve que no tas acostumbrado a beber

Poquito a poco, que se está iniciando [sonrisa]
Aquí nadie me va a dar un buen remedio no?? xDDD
Lo mejor para la resaca es pillar otra borrachera al dia siguiente para olvidar la anterior X-D
Alguno que conozco usa ibuprofeno para sus resacas.

Para mí lo mejor es cama hasta las tantas, un baño relajante, y estar lejos del pc, que eso sí que me es insoportable con la resaca.
Bueno, te toca sí o sí sufrir la resaca, algunos consejos para pasarla mas ligera estan

Entre ellos está beber mucha agua para expulsar antes el alcohol ( Que he leido que lo estas haciendo )

Prueba a tomar alimentos que sean desintoxicantes, como la raiz de diente de león, polvos o té

Y si no pues una aspirina para el dolor de cabeza y a la camita X-D
Aquello que te dan cuando agarras un coma etílico como se llama? Eso en teoría te la quita, pero no sé si es leyenda urbana, ni como se llamaba, ni se puede conseguir legalmente, vamos, que no se nada X-D

PD: Eso de que es la última vez que bebes es normal, se suele decir en días de resaca
yo sabia que cientificamente mezclar bebidas no sube mas la borrachera [tomaaa] sino la cantidad de alcohol que llevas en la sangre.. Para que no tengas resaca esa noche que llegas a tu casa mareado y demas deberias de tomar unos 2 litros de agua o mas toda la que puedas, por que lo que hace el alcohol en la mañana siguiente es deshidratarte, y sentir la horrible resaca, sigue este consejo, tomar mucha agua antes d dormir. [sati]
Una Vez ya con resaca tomate un gatorade xDDD te sentiras mejor.
El sábado pasado sí que pille yo una buena. Desde las 4 de la tarde a beber quintos al bar y jugando (o intentandolo al menos :P) al party and co.

Ya a la hora de ver al Madrit iba más doblao que un ocho. Después me puse unos baqueros y de fiesta y venga a caer ron con cola. Yo es que cuando empiezo a beber no paro.

Lo mejor para la resaca? Yo me hincho a beber agua y algo hace. Aunque un dia estaba tan mal que cogí y me fui a la playa a bañarme con toda la moña (era verano eso sí :D )
Lo que te dan para el coma etilico es vitamina B-12, pero dudo mucho que nuestro amigo tenga una garrafa de B-12 por ahi tirada.

Mis resacas son aniquiladoras, mi consejo es que te des una ducha bien fria, te tomes una aspirina (y direis ¿Para que? pues porque dicen que vale para todo xD) y te vuelvas a tumbar en la cama un rato. A mi me suele funcionar.
Ya he conseguido incorporarme un poco...
loki_nkc escribió:Lo que te dan para el coma etilico es vitamina B-12, pero dudo mucho que nuestro amigo tenga una garrafa de B-12 por ahi tirada.

Mis resacas son aniquiladoras, mi consejo es que te des una ducha bien fria, te tomes una aspirina (y direis ¿Para que? pues porque dicen que vale para todo xD) y te vuelvas a tumbar en la cama un rato. A mi me suele funcionar.
Se venden pastillas de B-12 en las farmacias. De hecho las tengo en casa, aunque eso si no he tomado aun ninguna y no se si realmente son efectivas con la resaca, pero a mi hermano que las toma le van bien.
F. Greyback escribió:Necesito ayuda contra la resaca; anoche fue mi despedida de París y con tal motivo di una cena en casa sucedida de una gran fiesta en un garito. Por motivos que no vienen al caso me dio por beber más de la cuenta y agarré un pedo del 15, esta mañana me he despertado con una horrible sensación en el cuerpo que supongo que será la resaca. Como yo no bebo casi nunca, y anoche me excedí, esto me lo tengo más que merecido por capullo. No obstante si alguien sabe de algún buen remedio contra la resaca me vendría tal que de puta madre para poder moverme de la posicion horizontal en la que me hallo.

El desglose de lo que bebí anoche es el siguiente:

·Con la cena:

1 copa de vino blanco
3 copas de vino tinto
1 copa de champán

·Con las chatis:

2 mojitos
1 vodka con tónica
1 chupito de tequila

Actualmente llevo del orden de litro y medio de agua bebido y ahora he empezado con el zumo y los bollos. No consigo llegar a la ducha y dudo que sea capaz de mantenerme de pie mucho tiempo en una bañera deslizante. En la nevera tengo mucho espacio libre... un poco de jamón de pato, taquitos de bacon, huevos, zumo, leche y 342 variedades de queso franchute que huelen como el infierno. En el congelador tengo tres lenguados y en la despensa avecrem, pan de leche y harina.

Esta es la última vez que bebo [+risas]

Y con eso estas resakoso? se te pasara, es falta de costumbre... yo cuando salgo mis 6-7 copas de ron con limon caen, y fresco, pero es eso, q como no estes acostumbrado y encima mezclando...
Yo tomo mucho jugo de naranja pues me da demasiada sed.

Saludos Cordiales.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La única vez que he estado de resaca con ganas de vomitar debido a que me bebí una botella entera de peché en una noche se me solucionó estando TODO EL DÍA EN LA CAMA DURMIENDO.

Ni líquidos, aguas ni nada. DORMIR.
Todos los que os levantais con resaca pensais lo de "No vuelvo a beber", "el próximo finde me quedo en casa con Santi Acosta.." o cosas asi? jaja

PD. como imaginareis si, hoy tengo una resaca bastante curiosa...

Mi remedio contra la resaca, un par de cervezas... mano de santo... hacerme caso.
vitamina c...zumos y agua
No beber xD

Na, en serio, cuando llego a casa me tomo un neubufreno o algo de eso y ya esta, pero la resaca es inevitable. No hay mas que acostumbrarse.

Una cervecita mañanera viene bien xD
EmPaTy escribió:Aquello que te dan cuando agarras un coma etílico como se llama? Eso en teoría te la quita, pero no sé si es leyenda urbana, ni como se llamaba, ni se puede conseguir legalmente, vamos, que no se nada X-D

PD: Eso de que es la última vez que bebes es normal, se suele decir en días de resaca

Vitamina B-12,su efecto es temporal.
simplemente me lo pienso dos veces antes de beber, y no bebo mucho pa ue la resaca sea leve o nula como hoy
Yo que hago es tomarme unos lucozades que tienen b12 y me hidratan, un ibuprofeno y me quedo tirado en el sofa un rato, como algo y sigo tirado hasta que me quedo frito otra vez y cuando me despierto ya me siento muuucho mejor, me ducho me visto guapo y me vuelvo a ir de fiesta.
Joer, yo no se si tendre un bicho come resaca o algo, pero yo si despues de una tremanda fiesta, que ni veo como llegar a casa, me echo a dormir y duermo al menos 6-8 horas, me despierto como una rosa, con mal sabor de boca pero como un rosa xD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo para la resaca uso el metodo milenario que ha pasado en mi familia de generacion en generacion: zumito de naranja con extra de azucar, pan con jamon y a la cama a dormir, una par de horitas clapado y al levantar fresco cual rosa primaveral.

Eso si, la boca pastosa no te la quita.
27 respuestas