AzagraMac escribió:mas carga es los Gifs animados cada vez que escribes un post.
Pero esas cargas las haces desde servidores externos, no en sí de los servidores donde se aloja esta página.
AzagraMac escribió:Esa es una mejora notable y muy uitl, con todos los respetos me parece que es una excusa barata el no integrarlo.
Independientemente de la utilidad (que a mi parecer lo es) es cierto que tiene implicaciones. Obviemos por un momento la carga en el servidor que supondremos siempre lo suficientemente ocioso para asumir ese trabajo extra sin que el usuario tenga la sensación que un proceso está atrás trabajando y planteemos estas cuestiones: ¿cuanto trabajo supondrá el tener esta nueva funcionalidad? ¿Y mantenerla en versiones posteriores del foro? ¿A cuantos lenguajes le damos soporte? ¿Y si nos vienen pidiendo otros? Y quizás la más importante y es la que hay que hacerse antes de las anteriores: ¿qué impacto tendrá en la usabilidad del foro esta nueva funcionalidad? Pues bien, y aquí doy yo mi opinión, creo que el impacto será irrisorio ya que se utiliza muy pero que muy poco ya que no hay temáticas de programación de forma "oficial" en todo el foro, por lo que son demasiados costes para algo que tendrá muy poco uso.
Y reitero lo que he dicho al principio: a mi me encanta ver palabras reservadas coloreadas (o al menos resaltadas) cuando escribo un código.
AzagraMac escribió:y se esta quedando atrás y hacerlo mas... "social"
Esto es algo que he leído en FeedBack algunas veces y no creo captar bien el sentido que se le quiere dar, es decir, ¿qué es más social? ¿Algo estilo "red social?
Lo pregunto desde la más completa ignorancia.