Rescalado 1080

Hace cosa de tres semanas me compre una pantalla nueva samsung 225mw. Hasta hace un par de dias la he tenido por componentes pero se producian como una especie de sombras desplazadas a la derecha asi que supuse q era el cable y he puesto uno hdmi con conexiones bañadas en oro y la diferencia es perceptible ademas de solucionarse el otro error q comentaba.
Tengo solo 2 juegos por el momento mi problema es q el GRID soporta 720p y el otro el gta4 q soporta 720 y rescalado a 1080p. La pantalla soporta 1680x1050 y puede hacer rescalado a 1080 y efectivamente poniendo en la configuracion de ps3 q la pantalla soporta solo 1080 p el gta se reproduce en 1080. Pero al meter el GRID este me sale a 576i. Si activo las opciones de q la pantalla soporta 720 y 1080 el GRiD se reproduce a 720(su maximo) y el gta sale solo a 720 sin rescalado. ¿ q hago para obtener la maxima calidad siempre sin tener q andar desactivando y activando las opciones de pantalla??

Ultima pregunta q no tiene q ver con esto. Los juegos de ps3 vienen en dts ademas de dolby digital? se supone q la calidad del primero es superior a la del segundo si esta bien hecho nO?

saludos y gracias ;)
lo primero, la unica forma de sacarlo como tu dices es haciendo lo que dices(cambiando cada vez eso)

la solucion, ponlo en automatico, entonces el juego se pondra en su nativo, y es que el GTa va a 720p, lo del 1080 es una tonteria en este juego, a si que no te compliques, con ese juego no se puede sacar mas ;)

Ponlo en automatico y olvidate del GTA, que lo sacaras en su maximo :)

la segunda no la se

S2
Pero vamos a ver, me estas diciendo q en una pantalla de 22 pulgadas notas la diferencia de calidad entre 720p y 1080p? Debes tener un ojo clinico q flipas ;). O eso,o juegas pegado a la tele. [sonrisa]
Evilinside escribió:Pero vamos a ver, me estas diciendo q en una pantalla de 22 pulgadas notas la diferencia de calidad entre 720p y 1080p? Debes tener un ojo clinico q flipas ;). O eso,o juegas pegado a la tele. [sonrisa]

y ademas con el GTA [boing]
Pero si el panel es de 1680x1050.... como se puede llegar a 1080p?
toni_v escribió:
Evilinside escribió:Pero vamos a ver, me estas diciendo q en una pantalla de 22 pulgadas notas la diferencia de calidad entre 720p y 1080p? Debes tener un ojo clinico q flipas ;). O eso,o juegas pegado a la tele. [sonrisa]

y ademas con el GTA [boing]

Es verdad, no lo habia pensado [360º]
juego pegado a la tele que es un monitor, entre el y yo solo hay la distancia de un teclado a lo largo. Y si llega a 1080p al menos eso pone la pantalla ademas de la play. Y en el gta no se nota mucho pero en el grid a 72o si se not aun huevo
Ethnes escribió:juego pegado a la tele que es un monitor, entre el y yo solo hay la distancia de un teclado a lo largo. Y si llega a 1080p al menos eso pone la pantalla ademas de la play. Y en el gta no se nota mucho pero en el grid a 72o si se not aun huevo

yo tengo la que tienes tu solo que de dos pulgadas menos, y el grid es normal que notes algo si desactivas la casilla de los 720p, se pone en NO-HD, tu dale a automatico, y la ps3 te lo mostrara en maxima calidad ;

PD: el panel rescala a 1050, cualquier señal que le envie la ps3
toni_v escribió:
Ethnes escribió:juego pegado a la tele que es un monitor, entre el y yo solo hay la distancia de un teclado a lo largo. Y si llega a 1080p al menos eso pone la pantalla ademas de la play. Y en el gta no se nota mucho pero en el grid a 72o si se not aun huevo

yo tengo la que tienes tu solo que de dos pulgadas menos, y el grid es normal que notes algo si desactivas la casilla de los 720p, se pone en NO-HD, tu dale a automatico, y la ps3 te lo mostrara en maxima calidad ;

Pues si el GTA (que renderiza a menos de 720p) reescala a 1080p, y a su vez el panel de su tele reescala a 1050p... se tienen que ver defectos raros...

Yo tengo una LG de 50" fullhd (reescalado) y la tengo a 720p que es la resolución nativa del panel... y la verdad, se ve bastante mejor que un reescalado. (es mi opinion)

salu2
reketekui escribió:
toni_v escribió:

Pues si el GTA (que renderiza a menos de 720p) reescala a 1080p, y a su vez el panel de su tele reescala a 1050p... se tienen que ver defectos raros...

Yo tengo una LG de 50" fullhd (reescalado) y la tengo a 720p que es la resolución nativa del panel... y la verdad, se ve bastante mejor que un reescalado. (es mi opinion)

salu2

hombre, yo como e dicho, tengo la misma, solo que de dos pulgadas menos, y se ve bien a 1080p o a 720p, quizas sera por que al ser pequeña la pantalla no se nota tanto
9 respuestas