Rescatado bebé que se deshidrataba al sol dentro de vehículo

Rescatado bebé que se deshidrataba al sol dentro de vehículo

La Policía Local de Vigo ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores el caso de una madre que este mediodía dejó dentro de un vehículo a su hija de dos años mientras se marchó a hacer recados.

Una mujer que paseaba por la calle Atalaya observó como la pequeña sudaba abundantemente dentro del vehículo que estaba aparcado a pleno sol con las ventanillas cerradas. Alarmada por la situación, avisó a los servicios de emergencias.

Los agentes no pudieron localizar a la propietaria del vehículo, por lo que decidieron romper una ventanilla para rescatar a la menor. En ese momento había 30 grados de temperatura ambiental y dentro del vehículo podía ascender a los 40.

Veinte minutos después llegó la madre, que explicó que había ido a entregar una documentación a la zona de Camelias.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 828143.htm
Retirada de la custodia YA.
Otra (en este caso su madre) irresponsable que está más preocupada de gilipolleces que de su propio bebé...
El mundo está loco, y esta gente no puede tener hijos a su cargo.
Me vais a perdonar mi rudeza pero:

Esta tiparraca se habia ido a chupar rabos, porque si no no se entiende.

A entregar un papel puedes llevar un bebe, a chupar un rabo no quedaria bien.
Ostias, lo raro es que no se polemice sobre si la policia uso brutalidad al romper la ventanilla en vez de quitarla limpiamente rompiendo la goma..
Por lo demas a mi no se me ocurre separarme del niño por mucha prisa que tenga.
Aitor Menta escribió:Ostias, lo raro es que no se polemice sobre si la policia uso brutalidad al romper la ventanilla en vez de quitarla limpiamente rompiendo la goma..

Mejor no tires pelotas a ese jardín ;)

En cuanto a la madre: [uzi]
Me pregunto como podrá dormir tranquila la madre sabiendo que si no llega a ser por una buena samaritana su bebé hubiera muerto por su culpa. :-?
¿Creéis que llegará a pensar que a lo mejor no es capaz de ser madre y que debería dejar el niño en manos de otro o que se autoconvencerá de que es buena madre?
dani_el escribió:Me pregunto como podrá dormir tranquila la madre sabiendo que si no llega a ser por una buena samaritana su bebé hubiera muerto por su culpa. :-?
¿Creéis que llegará a pensar que a lo mejor no es capaz de ser madre y que debería dejar el niño en manos de otro o que se autoconvencerá de que es buena madre?

No descartemos la posibilidad de que lo hiciese aposta para asesinar al bebe y decir que fue un despiste
lopobich escribió:
dani_el escribió:Me pregunto como podrá dormir tranquila la madre sabiendo que si no llega a ser por una buena samaritana su bebé hubiera muerto por su culpa. :-?

No descartemos la posibilidad de que lo hiciese aposta para asesinar al bebe y decir que fue un despiste

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mi alma acaba de echar hasta la primera papilla [+risas]
No se tu pero yo en menos de 15 dias he visto dos noticias de madres tirando a sus bebes.
Esto es lo que hay actualmente.

AL igual que hay gente que tiene perros grandes en pisos como el que tiene un jarron, estan los mongolos que son padres y se creen que un bebe es un perro.
De verdad que leo este tipo de cosas y me hierve la sangre:

y decís que los muy cabrones le rompieron la ventana? y ahora quien paga eso?

Hablando en serio, no puedo entender como un padre/madre puede cometer un error así. Es que yo ni en invierno, cuando sé que es imposible que mi hijo se tueste en el coche soy capaz de dejarlo sólo ahí dentro. Es que si alguna vez me he bajado del coche para algo puntual (tirar la basura por ejemplo) y en el lapso de 30 segundos ya miro al coche seis veces... como para pirarme a hacer recados. Es que aunque quisiera mi instinto de padre me lo impediría: o no hago recados o cargo como un campeón con el mico en brazos, pero dejarlo tanto rato al pobre ahí solito? Para mí imposible.
Enhorabuena... Estás nominada a la mejor madre del año.
Futuro cani carterista por malos padres,pobre la que le espera al niño
con el calor que hace perfectamente podia llevar 2 minutos en el coche y estar sudando como un cerdo... asi que no creo que sea para tanto... si fueran mas de 20minutos pues ya dudaria del descuido de la mujer
sadistics escribió:con el calor que hace perfectamente podia llevar 2 minutos en el coche y estar sudando como un cerdo... asi que no creo que sea para tanto... si fueran mas de 20minutos pues ya dudaria del descuido de la mujer

Hombre, si para ti lo normal es pirarte a hacer lo que sea y dejar a tu hijo de 2 años a pleno sol encerrado y no llevarlo contigo, pues es que ya la gilipollez humana alcanza limites insospechados...

Vaya madre, para matar a la gente...
Hay MADRES y padres que son un elemento, tengo una compañera de colegio que se quedo embarazada solo " ATENCION " solo por saber que se sentía al ser Madre, necesitaba saberlo y ahora tiene el niño, ella y el marido o novio lo que sea un follón que es de flipar. En estas cosas o casos es mejor no tener una criatura.
sadistics escribió:con el calor que hace perfectamente podia llevar 2 minutos en el coche y estar sudando como un cerdo... asi que no creo que sea para tanto... si fueran mas de 20minutos pues ya dudaria del descuido de la mujer

Pero lee de nuevo el desarrollo de la noticia: una señora ve a la niña sudando, y llama a las autoridades. Vamos a suponer que las autoridades tardan 10 minutos en llegar. Llegan e intentan localizar a la madre sin éxito, supongamos que están 10 minutos más intentando localizarla y entonces deciden romper la ventanilla. Ya son 20 minutos que la niña hubiera permanecido en el vehículo.
Y tras esto, la madre tarda otros 20 minutos más en aparecer, al regreso de su recado. A lo tonto tonto, sin tener en cuenta el tiempo pasado entre la marcha de la madre y el avistamiento de la persona que dió la alarma, han pasado 40-45 minutos fácil. A eso añádele ese tiempo indeterminado que te digo.

Que aún con tu tesis de que entre la marcha de la madre y la alarma hayan pasado 2 minutos, a la niña le esperaban 20 veces más de ese tiempo como mínimo de esperar a su madre.

Salu2
SLAYER_G.3 escribió:

Hombre, si para ti lo normal es pirarte a hacer lo que sea y dejar a tu hijo de 2 años a pleno sol encerrado y no llevarlo contigo, pues es que ya la gilipollez humana alcanza limites insospechados...

yo no digo que para mi sea normal dejarlo encerrado a pleno sol y con las ventanas subidas, yo digo que perfectamente cuando la encontraron podia llevar 1 o 2 minutos y estar sudando a chorros con el calor que hace...
sadistics escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

yo no digo que para mi sea normal dejarlo encerrado a pleno sol y con las ventanas subidas, yo digo que perfectamente cuando la encontraron podia llevar 1 o 2 minutos y estar sudando a chorros con el calor que hace...

Pero como dije en mi mensaje, pese a todo la niña pudo haber estado esperando a la madre otros 40-45 minutos más dentro del coche si no la sacan.
Por suerte no salió del coche, si llega a hacerlo en Estados Unidos le hubieran inflado a tiros.
Yo le retiraba la custodia ya.
pudo ser que la madre fuese a entregar un papel, de esos que te crees que vas a llegar, lo vas a soltar y te vas, creyendo pues que el niño iba a estar en el coche dos minutos como mucho, y la cosa no fue como esperaba.
banderas20 escribió:Yo le retiraba la custodia ya.

Solo eso?

Y pena de carcél!
stroquer escribió:pudo ser que la madre fuese a entregar un papel, de esos que te crees que vas a llegar, lo vas a soltar y te vas, creyendo pues que el niño iba a estar en el coche dos minutos como mucho, y la cosa no fue como esperaba.

Lo mismo he pensado yo, pero no se, aun asi si veo que voy a tardar mas de 5 min lo primero que digo es "esperad que tengo que ir a por hijo al coche"
Que no la defiendo eh que quede constancia NO LA DEFIENDO xD...

Ahora que tambien es probable un que hago que hago? bah la dejo aqui un momento xD (YO JAMAS LO HARIA Y NO LA DEFIENDO REPITO).

Ahora... que tambien es probable que alguna vez una tonta del culo se le pase por la cabeza, y no sea una asesina de bebes... imagino xD
stroquer escribió:pudo ser que la madre fuese a entregar un papel, de esos que te crees que vas a llegar, lo vas a soltar y te vas, creyendo pues que el niño iba a estar en el coche dos minutos como mucho, y la cosa no fue como esperaba.

No tiene excusa, en la vida dejaría a mi pequeño ni un segundo intencionadamente.
La policía no investigará y a la madre no le pasará nada. Lo acabo de leer en otras fuentes.
La madre puso un teléfono pegado al bebé. El bebé iba muy abrigado y con un "plástico" de la cuna por encima.
Falkiño escribió:
sadistics escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Hombre, si para ti lo normal es pirarte a hacer lo que sea y dejar a tu hijo de 2 años a pleno sol encerrado y no llevarlo contigo, pues es que ya la gilipollez humana alcanza limites insospechados...

Pero como dije en mi mensaje, pese a todo la niña pudo haber estado esperando a la madre otros 40-45 minutos más dentro del coche si no la sacan.

alguien con 2 dedos de frente por mucho coñazo que te pueda dar se lo lleva o lo deja en casa con alguien, no lo encierra en el coche. solo dije que si eran un par de minutos o diez lo veria normal(yo de pequeño me quedaba bastante en el coche porque me gustaba estar en el coche) pero de ahi a dejarlo media hora o una hora hay bastante diferencia
sadistics escribió:yo no digo que para mi sea normal dejarlo encerrado a pleno sol y con las ventanas subidas, yo digo que perfectamente cuando la encontraron podia llevar 1 o 2 minutos y estar sudando a chorros con el calor que hace...

No le intentes buscar explicación porque no la tiene; esta gente es directamente subnormal. Cuando empiezas a buscarle los 3 pies al gato para dar alguna explicacion "logica" es porque directamente no existe tal explicación.

Con 2 años podemos llamarlo bebé, pero vamos que ya hablan, corren, etc... podia ir perfectamente con la madre, o si no existen los carros.

Una madre normal no se deja a su hijo ni 1 minuto solo en un coche en la calle, haga frio, calor, o la mejor temperatura del mundo.

Es lo mismo que los que se dejan a los niños durmiendo y se van de juerga, los muy sinvergüenzas... una madre no deja a un niño pequeño solo ni para bajar la basura a la calle.

Sinceramente, espero que le caiga un buen paquete y asi para otra vez no lo vuelva a hacer; ya que por sentido común no es capaz, al menos que lo haga por miedo a una sanción.
29 respuestas