sadistics escribió:yo no digo que para mi sea normal dejarlo encerrado a pleno sol y con las ventanas subidas, yo digo que perfectamente cuando la encontraron podia llevar 1 o 2 minutos y estar sudando a chorros con el calor que hace...
No le intentes buscar explicación porque no la tiene; esta gente es directamente subnormal. Cuando empiezas a buscarle los 3 pies al gato para dar alguna explicacion "logica" es porque directamente no existe tal explicación.
Con 2 años podemos llamarlo bebé, pero vamos que ya hablan, corren, etc... podia ir perfectamente con la madre, o si no existen los carros.
Una madre normal no se deja a su hijo ni 1 minuto solo en un coche en la calle, haga frio, calor, o la mejor temperatura del mundo.
Es lo mismo que los que se dejan a los niños durmiendo y se van de juerga, los muy sinvergüenzas... una madre no deja a un niño pequeño solo ni para bajar la basura a la calle.
Sinceramente, espero que le caiga un buen paquete y asi para otra vez no lo vuelva a hacer; ya que por sentido común no es capaz, al menos que lo haga por miedo a una sanción.