Rescatan a mujer de casa en llamas, pero muere al volver por su móvil

Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=378402

Vamos que más competencia para el premio Darwin.
El bombero haría [facepalm] [facepalm] .
Nueva temporada de 1000 maneras de morir.
Debajo de la noticia tenia publicidad del Galaxy S5. Quedaba bien como foto de la noticia.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta gente puede votar.
Nuff said.
Según tengo entendido, el móvil no sufrió daño alguno. Podemos dormir tranquilos..
tenía un historial de trastornos psiquiátricos.

Dejo constancia de esto, más que nada para que los que quieran seguir riéndose del asunto lo hagan con conocimiento de causa.
La pregunta es: ¿donde estaban los bomberos entonces? lo digo porque NO DEBERÍAN DEJAR ACCEDER A NADIE A LA CASA
¿No la detuvieron? ¿porque? ¿no se supone que los de la ambulancia debían estar cuidando de ella?
En fin la mujer es idiota pero el responsable de la brigada de bomberos también le va a caer una buena.

Saludos
No se que pensar ¬_¬ Entre que el tio que se mata haciendo el selfie y esto...
Wence-Kun escribió:Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=378402

No puede optar al premio Darwin, en la noticia dice que tiene una hija.
Pues a mi, lejos de parecerme esta noticia motivo de mofa, me da una lastima tremenda la muerte de esa mujer.

Teniendo problemas psiquiatricos como tenía, lo mismo ni era consciente de la situación y volvió a entrar en la casa estando ida o confusa, y quiso recuperar el teléfono por algún motivo concreto y no por la simple banalidad material de recuperar su móvil.

A saber si detrás de su lamentable muerte había una triste historia o algo.

No se, yo no compararía esto con lo del panchito del selfinish.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Pero qué tipo de bomberos dejan entrar de nuevo a una persona a la vivienda en llamas? Vamos no sé.

De antecedentes por trastornos psiquiátricos podría ser cualquier cosa, pero bueno.
Esta mujer nunca pensaría que seria noticia porque justamente fuera a morir al volver a por su movil.

En fin ... el mundo sigue girando ... veremos que pasa mañana ...
MI BEBE MOVIL, MI BEBE MOVIL.

No se que es peor, el del selfie o esta.
Joder entre esto, el gilipollas que se voló la cabeza haciendose un selfie con una pistola y el imbécil que ha querido drenar el agua de un lago para recuperar su movil, nos estamos ganando el derecho a que los pollos de todo el mundo se revelen contra nosotros y nos conquisten por nuestra estupidez.

Saludos
ShadowCoatl escribió:¿Pero qué tipo de bomberos dejan entrar de nuevo a una persona a la vivienda en llamas? Vamos no sé.

De antecedentes por trastornos psiquiátricos podría ser cualquier cosa, pero bueno.

Los bomberos no son policías ellos solo te sacan de la vivienda en llamas, lo más seguro es que desconocieran que tenia un problema psicológico y se les escapara. Ellos apagan el fuego no son niñeras de nadie, igual que los ambulancieros, si sabían que tenia ese problema pues igual la hubieran atado por precaución o hubieran estado más atentos, pero lo normal es que cuando viene la ambulancia a atenderte no te tenga atado a la camilla "por si acaso".
Don D escribió:

Dejo constancia de esto, más que nada para que los que quieran seguir riéndose del asunto lo hagan con conocimiento de causa.

Ya estamos macho. Si me río a veces me hacen gracia estas noticias. Me río por la situación no de la persona. Me río de esta por volver a por el móvil tenga trastornos o no. Me río de la del selfie del coche le pasara lo que le pasara.

Y es que esta vida hay que tomarsela con sentido del humor. Y no pasa nada antes de que pongas como ejemplo de si me gustaría que lo hicieran con gente cercana ya me río yo hasta de mis desgracias tranquilo.

Y después de este offtopic, hay que ser atonta para volver a por el móvil zxdddd
ELwendo escribió:MI BEBE MOVIL, MI BEBE MOVIL.

Y ambos dos (el del selfie shooter) y ésta son en México. Si fuera mexicano estaría preocupado xD
Falkiño escribió:

Y ambos dos (el del selfie shooter) y ésta son en México. Si fuera mexicano estaría preocupado xD

Monster Kill Headshot!!!
la gente está gilpollas :-?
Falkiño escribió:

Pues yo vivo en mexico y te dire que muchos adolescentes mexicanos son unos completos imbeciles.

Pondre un ejemplo rapido, cuando estuve en la preparatoria veia diario a algun imbecil sentado en los pasamanos del segundo piso y de espaldas, ni siquiera estaban viendo hacia el fondo, y todo eso nada mas para hacerse los graciosos.
hay cosas por las que morir valen la pena [360º]
xDDDDD cada dia somos una raza aun mas penosa [facepalm]
Si hay vida extraterrestre, con razón no quieren tocarnos ni con un palo ni contacto alguno [carcajad] [carcajad] .

No habéis visto la nueva moda de pegarse fuego? según esta web un chico ya ha muerto quemado y hay un vídeo de otro chico pegandose fuego, aviso que el vídeo es un poco fuerte para la gente sensible...

Aquí la noticia y el vídeo
http://www.thenewsnerd.com/local/boy-dies-participating-facebook-fire-challenge/

En fin, sin palabras...
Que mal está la sociedad.Mira que exponer uno la vida por un jodido teléfono.
Todos en un momento de tensión podemos hacer alguna gilipollez, en este caso le ha costado la vida.
ernen escribió:
Don D escribió:

Ya estamos macho. Si me río a veces me hacen gracia estas noticias. Me río por la situación no de la persona. Me río de esta por volver a por el móvil tenga trastornos o no. Me río de la del selfie del coche le pasara lo que le pasara.

Y es que esta vida hay que tomarsela con sentido del humor. Y no pasa nada antes de que pongas como ejemplo de si me gustaría que lo hicieran con gente cercana ya me río yo hasta de mis desgracias tranquilo.

Y después de este offtopic, hay que ser atonta para volver a por el móvil zxdddd

mi detector de contradicciones ha explotado por tu culpa...
Wence-Kun escribió:Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=378402

Naaah. Ya tenía una hija.

Queda descalificada.
Falkiño escribió:

Nope, la fuente es mexicana pero esto pasó en USA.

Entre el mexicano que se mató en la selfie y los "Fire Challenge" de USA... vaya semana llevamos xD.
Perder la vida por el móvil...
Pues fijaos que cosas ..... esta semana en la tienda he hablado con clientes sobre esta noticia, y fijaos que cosas. Algunos de estos clientes me han dicho que han estado a punto de tener accidentes porque se les ha caído el móvil, ya fuera en el coche, en la playa ...

El ultimo cliente precisamente me contaba que su mujer ... se le escapo de las manos, y se tiro DIRECTAMENTE a unas rocas sin pensárselo dos veces ... vamos, que podría quedarse seca en la caída y fijaos .... y OJO, no era un móvil de 500 euros, era un móvil chino de mierda de 100 euros.

En fin ... esto significa que la gente le da una importancia increíble a algo tan chorra como un puto trozo de plástico/cristal. Parece que estamos empezando a meternos en un mundo un tanto Cyberpunk ... la tecnología ocupa una mayor importancia que la propia vida.
QUE TU MADRE TIENE CÁNCER TERMINAL? AJAJAJJAJAJAJAJAJA

Podemos seguir riéndonos de las enfermedades todo el rato que queráis :-|
Elelegido escribió:QUE TU MADRE TIENE CÁNCER TERMINAL? AJAJAJJAJAJAJAJAJA

Podemos seguir riéndonos de las enfermedades todo el rato que queráis :-|

Ajá.. bueno, continuemos con el hilo.
No me leí la noticia original,pero al ver que iba al psiquiatra no creo que sea excusa para perder la razón y meterse de nuevo a una casa en llamas.

Habria qur evaular que tan enferma se encontraba, pero mas alla de eso; la gente ya no valora su vida.

Y espero no haya dejado hijos pequeños :(.
faco escribió:mi detector de contradicciones ha explotado por tu culpa...

Si, ya veo que te gusta perder el tiempo intentando provocar conversaciones que no tenga nada que ver con el hilo. Buscate a otro.

Saludos
38 respuestas