bueno, pues eso. hace cosa de 3-4 años que ni la toco y con el tema de PSVita, tan de moda ahora, y yo dándole chicha a Chrono Trigger en el móvil (qué PEPINO de juego), quiero retomar esta consola para quitarme algunas cosas que tengo pendientes desde siempre. tengo una Vita, pero por ahora prefiero no tocarla, la cosa en cuanto a scene aún está muy verde. en fin, al tema.
el caso es que tengo por aquí una PSP la cual me compré el día de su lanzamiento y a la cual te tengo instalado un CFW 5.50 Gen-B (Full) y estoy algo perdido... y eso que en su momento le toqué todo lo que pude y más.
el caso es que no sé como está la cosa ahora. cuál es su ultima actualización, cómo está el tema emuladores y si mi PSP sigue siendo compatible con todo a día de hoy.
lo que me interesa, además de jugar algunos de sus propios juegos, es principalmente los emuladores, concretamente estos: NEOGEO, MAME, SNES, N64 y GBA (bueno, y PSX). he ojeado el hilo de emuladores... están ahí sus últimas versiones ??? dicho esto, no estoy pidiendo ningún enlace a nada, eso ya me lo curraré yo, solo información de como esta la cosa.
un saludo