rescatando saves =(

acabo de rescatar mi perfil corrupto de mi xbox baneada, todo bien , podia usar el HDD y seguir guardando avances, pero ahora que compre una xbox sin banear, dice que los perfiles estan corruptos, ya los revise y no tienen bandera de corruptos, entonces borre mi perfil (solo el perfil) y lo rescate, pero ahora no me toma mi partida guardada de call of duty, que puedo hacer para recuperar mi partida y mis logros???? ya lo habia terminado en veterano y la verdad me da una flojera enorme volver a terminarlo, ademas de que ya tenia varias misiones de special ops.
Hola que tal, pues mira, una vez que haces un save en la consola baneada, el save se pone corrupto y no lo puedes rescatar ni reparando el perfil (cosa que creo que a ti te sucede solo con los ultimos saves que utilizaste en la baneada) si es asi, tienes que hacer lo mismo con los saves que con los perfiles, buscas el save que esta corrupto ¿como identificarlo? pues simplemente utilizar el Flag Remover y veras que donde dice "Flagged Area" tiene una serie de numeros diferentes como el perfil, de ahi el Hash Block Calculator y voila!! exactamente los mismos pasos, pasas el save al HDD, lo sobreescribes y recuperaste de nuevo tu save para usar de una consola sin bannear, Saludos!
Estimado, me ha pasado lo mismo, el perfil no podia verlo pk lo corri en una consola baneada, lo recupere, pero sin embargo los juegos grabados los veo pero no los puedo usar, tengo ke hacer el mismo procedimiento por cada archivo del juego salvado? gracias!
2 respuestas