Hola, pensaba preguntarlo en el Hilo de preguntas pero me parece que esto era un toque... mas grande para ello Jaja
Resulta que tengo mi N3DS con Luma3ds y hasta ahi todo bien, Anexo a ello, cada tanto, usaba el Gateway Mode siguiendo un Tutorial que hay por internet de poder usar el Arm9 de Gateway con Luma (Lo mismo pero no se recomienda actualizar a menos que te quieras quedar con un ladrillo) y bueno... desde el Firm 11.3 que no estan dando soporte o segun ellos "Estan atrasando el soporte de estos firms por que vendra algo grande que revolucionara la comunidad 3DS"
... A menos que sea que puede usarse la Gateway en modo Luma3ds no le veo nada de grande
Asi que queria recuperar la partida que tenia en el Backup de mi Pokemon Y para pasarlo al Fisico (Hace años que no lo saco de la caja
) peeeero... desgraciadamente esta partida esta en el ROM .3DZ de mi Gateway al cual no puedo acceder por que sin darme cuenta actualize mi N3DS a la ultima version y mi novia tambien asi que no tengo ningun modo de poder ejecutar minimamente este modo y el .3DZ para usar el SAvedatafiller o JKSave en su defecto para backupear la partida de esta
Justamente recorde que el Pokemon Y/X y demas son Juegos tipo Cart2, Por lo que la partida se salva en el Rom y Justamente tengo el Rom pero la pregunta es... Como saco E INYECTO el Save en este?
He probado el programa cart2sav para poder sacar el Save y si bien me saca el .sav... No se como pasarla al Cartucho fisico por el hecho de que es .sav y Jksave y Savedatafiller no usan ese formato
Inclusive pobre usar el PkHex para ver si al menos me admitia el archivo y luego exportarlo en el formato de estos pero me dice que solo abre archivos "No encriptados"...
Alguien tiene alguna solucion posible a probar?
PD: Otra prueba que intente fue usar el Rom en el Sky3ds+ para ver si al menos podia usar backupear la partida asi y... No detecta el Rom, Ya sea .3ds o .3dz
Por algua razon pasando de Backup en Backup este al tocar el que seria seguro el Backup de mi Pokemon Y no lo selecciona y queda en el ultimo que estaba seleccionado antes de pasar