Rescate en punto verde, HELP!

Buenas tardes, camaradas, resulta que dándome una vuelta por el punto verde del pueblo donde trabajo he visto algo sospechosamente consolero, pero del cual no tenia ni puta idea, y pese a que ponia music computer me lo he traido a casa.
Decir que es un YAMAHA CX5MII MSX, y que segun he podido investigfar, aparte de ser un cacharro de los 80 para música, tb vale para jugar.
Alguien podria confirmarmelo o hechar un poco más de luz sobre el tema?

( por desgracia solo tengo lo que es el "trasto", sin cables, y con los cables fijos cortados a ras, pero creo que eso se podria arreglar)
Es este????
http://www.zonadepruebas.com/modules/smartsection/item.php?itemid=651&keywords=%28msx%29

Extraido de la pagina

Todos estos ordenadores y accesorios resultaban extremadamente caros, y prácticamente sólo eran adquiridos por profesionales de la música. Hoy en día, por tanto, no resulta sencillo hacerse con uno.

Parece ser un msx con funciones especiales para reproducir musica

Has tenido suerte
Te ha tocado la lotería macho. Es uno de los MSX más raros. Era un ordenador destinado efectivamente a profesionales de la música, yo llevo tiempo buscando uno a precio razonable y tú te lo encuentras en la basura [snif]
Vaya vaya que afortunado el compañero, yo sinceramente desconocia este modelo quizas por que tampoco ando tan puesto en Msx jeje.. XD

De todas formas pinta a joya ;)
Ese es!!
decir, que el estado del aparato es deleznable, le falta la tecla del espacio t el f1, pero bueno, mirare que se puede hacer.
Y en cuanto pueda os subo unas fotillos! prometido
Hola, ¿cómo te han dejado llevarte algo? En Andalucía por lo menos es imposible...
Tronak escribió:Hola, ¿cómo te han dejado llevarte algo? En Andalucía por lo menos es imposible...

ha dicho que trabaja alli.
no es que trabaje en el punto verde, pero lo tengo " a buenas" con el encargado.
Que decir tiene que por muy "prohibido" que esté. el hombre comprende perfectamente que es mejor qu alguien aproveche ese "trasto" con garantias a que no lo va a tirar en un descampado a los 2 dias a que lo metan en una trituradora para sacar chatarra a peso.
Pesado escribió:no es que trabaje en el punto verde, pero lo tengo " a buenas" con el encargado.
Que decir tiene que por muy "prohibido" que esté. el hombre comprende perfectamente que es mejor qu alguien aproveche ese "trasto" con garantias a que no lo va a tirar en un descampado a los 2 dias que lo metan en una trituradora para sacar chatarra a peso.

Perdona habia leido mal. Disculpame.
pekeitor escribió:
Pesado escribió:no es que trabaje en el punto verde, pero lo tengo " a buenas" con el encargado.
Que decir tiene que por muy "prohibido" que esté. el hombre comprende perfectamente que es mejor qu alguien aproveche ese "trasto" con garantias a que no lo va a tirar en un descampado a los 2 dias que lo metan en una trituradora para sacar chatarra a peso.

Perdona habia leido mal. Disculpame.

No hay nada que disculpar, hombre de Dios! [beer]
Pesado escribió:Ese es!!
decir, que el estado del aparato es deleznable, le falta la tecla del espacio t el f1, pero bueno, mirare que se puede hacer.
Y en cuanto pueda os subo unas fotillos! prometido

Posiblemente perdidas en el trote de ir de la basura hasta el punto limpio. Una lastima, pero aun asi, un tremendo hallazgo el que has hecho.
si... mire un poco a fondo la "jaula" de electronica, pero no hubo manera... ahora tengo que ver si encuentro como reemplazarlas
La cuestión es que esta en tus manos, tarde o temprano encontraras las piezas solo es cuestión de dedicación ;)
Va, qué suerte! La de veces que he visto cosas super interesantes cuando voy a tirar aceite de coche y otras cosas, pero los encargados son bastante estúpidos! Qué me gustaría poder bichear tranquilamente por allí y aprovechar cosillas...
14 respuestas