Resdent Evil: Code Veronica

Bueno, me he pillado de "estranjis" el Code Veronica pero necesita CD-Boot, cuando me llegue el momento, ¿como cambio de disco?
PD. Con que programa hago los juegos autoarrancables y decirme, por favor, los pasos a seguir

Gracias!!
el bin2boot a veces funciona pero lo mejor es el métode de echelon. Lo tienes en esta página en Documentos/DC
Tb puedes probar el winboot.
ese araña^_^
¿no te habias pirao?
bueno bienvenido de nuevo
Salu2 A To2
Araña, hace tiempo q acabe el Juego RE Code V, lo jugue con una copia de seguridad auto de la version Pal y en Castellano ( para q no se desgaste mi original :D X-D X-D ) y si no recuerdo mal al finalizar el primer cd te permitia salvar la partida y cuando empezabas con el segundo cd le dabas a cargar esa partida q salvaste y yasta ;-)
Lo otro, para hacer los juegos auto boot yo utilizo el WinBoot Ver 1.f, y nunca me ha dado problemas, lo unico q he de quemar la 2 sesion con cdrwin, pq mi tostadora no es compatible con cdrecord. Bajate tambien alguna version mas antigua de winboot ya q los tutoriales de versiones antiguas estan, en mi opinion, mejor currados q el de la V. 1.f ( p.ej. en ella no da q opciones poner en el cdrwin y en versiones antiguas si )
Enga, espero haber ayudado, nos vemos