Reseña negativa de Google

Hola hace cosa de 5 meses puse una reseña negativa en el google maps de un taller que me trato fatal, pinto y arreglo igual y hoy he recibido una llamada del taller diciendo que me iban a denunciar... Puedo dormir tranquilo ? o mejor lo borro y me quito de lios
Hola!

Como está la gente de la cabeza... a no ser que pusieras insultos, no creo que haya problema! Debe haber libertar de expresión.

Saludos.
No para nada falte el respeto esto puse exactamente:
Pésimos en todo . La pintura se escama , mecánica chapucera no saben diferenciar entre la mecánica y la electrónica. Lentísimos, horario muy reducido y caros
No te pueden hacer nada, encima a parte de incompetentes han demostrado ser unos capullos. A mi ni se me ocurriría quitarla.
Si te vuelven a llamar les dices que eres EOLiano y que se anden con ojo , acto seguido cuelga.
Nada hombre, ni caso. Que denuncien que se van a reír de ellos.

Datrebil escribió:Si te vuelven a llamar les dices que eres EOLiano y que se anden con ojo , acto seguido cuelga.

xDD
pon otra reseña contando esto [ginyo]
Edita la reseña hombre, ahora tienes que añadir esto:

G. Dragmire escribió:Pésimos en todo . La pintura se escama , mecánica chapucera no saben diferenciar entre la mecánica y la electrónica. Lentísimos, horario muy reducido y caros. Además tras leer esta reseña me han llamado amenazantes

Y listo [+risas]
NO van a conseguir nada denunciando, sólo que se rían de ellos.
Tú pon otra reseña que no se puede ir por la vida amenzando ni denunciando sino tienes la razón.
Buba-ho-tep escribió:Tú pon otra reseña que no se puede ir por la vida amenzando ni denunciando sino tienes la razón.

[qmparto] eso deberías de hacer, ponerles otra, a demas de chapuceros capos sicilianos [toctoc]
Yo no pondría eso, porque entonces si que es el local el que te puede denunciar por falsas acusaciones, ya que no tienes ninguna prueba.
Kube escribió:Edita la reseña hombre, ahora tienes que añadir esto:

G. Dragmire escribió:Pésimos en todo . La pintura se escama , mecánica chapucera no saben diferenciar entre la mecánica y la electrónica. Lentísimos, horario muy reducido y caros. Además tras leer esta reseña me han llamado amenazantes

Y listo [+risas]

+1

Sería lo suyo. No te pueden hacer nada, no les has faltado el respeto.
Recomiendales que vayan al restaurante de la boda del otro hilo y que se asocien XD
G. Dragmire escribió:No para nada falte el respeto esto puse exactamente:
Pésimos en todo . La pintura se escama , mecánica chapucera no saben diferenciar entre la mecánica y la electrónica. Lentísimos, horario muy reducido y caros
Ya se encargarán de escribir como si fueran un cliente, explicando que les dió buen servicio :-|
Para eso existe ese servicio de google, no te pueden denunciar por una experiencia personal que has tenido.

Al fin y al cabo es una integración de google + y en EEUU se usa muchísimo.
En uk los hoteles pierden el culo por estar altos en trypadvisor

Hicistes bien, y te digo de buena tinta, que estas cosas ayudan a los demás.
Tu no has difamado, así que ponles otro comentario en g+ añadiendo que te han amenazado con denunciarte.
fakemaria escribió:Para eso existe ese servicio de google, no te pueden denunciar por una experiencia personal que has tenido.

Al fin y al cabo es una integración de google + y en EEUU se usa muchísimo.
En uk los hoteles pierden el culo por estar altos en trypadvisor

Hicistes bien, y te digo de buena tinta, que estas cosas ayudan a los demás.
Tu no has difamado, así que ponles otro comentario en g+ añadiendo que te han amenazado con denunciarte.
En UK y en todo el mundo xDDD En el hotel donde trabajo los jefes están todo el día dándole al F5 para ver la nota en los portales de reserva. Y lo bueno es que no se ha movido desde que se empezaron a vender las estancias xDDD Algún día se darán cuenta de que la nota se paga.

Y respecto a la noticia, pues la ignorancia de hoy en día, el típico pensamiento de los empresarios ignorantes: "voy a abrir mi perfil en internet pa' que la gente me ponga cosas bonitas y venda más". Después, reciben críticas negativas y la cosa no mola tanto. Pues que les jodan.
dramake escribió:

Y listo [+risas]

+1

Sería lo suyo. No te pueden hacer nada, no les has faltado el respeto.

+1
Ya veo que la gente acepta muy bien las reseñas de su negocio :-|
Yo pondría el nombre del taller aquí... quien sabe si le cae otra reseña negativa o no :P
Iknewthat escribió:Yo pondría el nombre del taller aquí... quien sabe si le cae otra reseña negativa o no :P

No hace falta que de el nombre. Con poner en google el texto de la reseña sale el perfil del taller ;)

Y listo [+risas]

Eso es lo que haría. Y amenazarles con llamar a la policía si te vuelven a tocar las pelotas.
Como esto sigua asi vamos a tener que abrir un subforo de denuncias tontas por hacer mal su trabajo

hilo_me-puede-denunciar-un-restaurante-por-una-mala-critica-en-internet_1916388
Es al hilo que me referia que se asocien y así la lien por partida doble
Actualizaría ti reseña para poner "y encima de incompetentes me llaman a casa para amenazarme"
24 respuestas