› Foros › Multiplataforma › General
Silent Hill:
Reseña de Paco (se podría clickar encima para ir al post original de la reseña)Contenido de la reseña de Paco
Reseña de PepeContenido de la reseña de Pepe
Carrier
-Plataforma:Dreamcast
-Desarrollador:Jaleco
-Año:2000
-Tipo de terror: Survival horror
-Reseñas:
Fulano:reseña de fulano
Mengano:reseña de mengano
carlosniper escribió:Reseña Eternal Darkness:
Mejor juego de terror de la historia. Infravalorado por ser de Nintendo.
Te cierro el hilo.
Un saludo
carlosniper escribió:@gatito20 de nada. Espero haberte ayudado.
carlosniper escribió:@gatito20 yo también estaba de coña, esa reseña viene por otro hilo, pero no te preocupes que pronto llegarán a decirte que es el mejor
PD: no he jugado nunca a Eternal Darkness xd
Capell escribió:@gatito20 De hecho agradecería incluso (aunque se que es un coñazo) que las reseñas se hagan de juegos jugados... recientemente. Yo mismamente estoy rejugando ciertos juegos y haré reseñas de ellos, pero de juegos que me he pasado hace 5-10 años prefiero no hacerlas porque soy consciente de que al basarme en recuerdos puede que no sea lo "objetivo" que quiero ser en mis reseñas.
Por supuesto, esto no es una regla ni nada por el estilo, pero sería lo mas adecuado.
Y si, tranquilo que haré la Wiki en cuanto tenga un momento =)
@IridiumArkangel Eternal Darkness malrollismo... poquito. Tiene otras muchas virtudes, pero no creo que sea esa una de ellas. Es menos lúgubre y menos "sangriento" que los Silent Hill. Yo, en principio, los 3 primeros juegos de los que haré reseña serán Silent Hill Origins (que lo acabé hace poco), Eternal Darkness (que lo estoy rejugando y me quedan un par de capítulos) y Silent Hill (que lo estoy rejugando en PSP).
Tukaram escribió:Capell escribió:@gatito20 De hecho agradecería incluso (aunque se que es un coñazo) que las reseñas se hagan de juegos jugados... recientemente. Yo mismamente estoy rejugando ciertos juegos y haré reseñas de ellos, pero de juegos que me he pasado hace 5-10 años prefiero no hacerlas porque soy consciente de que al basarme en recuerdos puede que no sea lo "objetivo" que quiero ser en mis reseñas.
Por supuesto, esto no es una regla ni nada por el estilo, pero sería lo mas adecuado.
Y si, tranquilo que haré la Wiki en cuanto tenga un momento =)
@IridiumArkangel Eternal Darkness malrollismo... poquito. Tiene otras muchas virtudes, pero no creo que sea esa una de ellas. Es menos lúgubre y menos "sangriento" que los Silent Hill. Yo, en principio, los 3 primeros juegos de los que haré reseña serán Silent Hill Origins (que lo acabé hace poco), Eternal Darkness (que lo estoy rejugando y me quedan un par de capítulos) y Silent Hill (que lo estoy rejugando en PSP).
no estoy deacuerdo jugarlo con la cordura a 0 y en bastantes momentos da un mal royo que te cagas sobretodo por la ambientacion sonora pero vamos es otro tipo de malroyismo distinto a un silent hill
porcierto en ester hilo tambien entrarian reseñas de juegos tipo House of the dead y tal ?
Among the Sleep
-Plataformas:PC/PS4/XOne
-Desarrollador:Krillbite Studio
-Año:2014
-Tipo de Horror/Terror: Terror Psicológico
-Reseñas:Intentar no poner spoiler del juego.
*Gatito20Pese a que el juego está en inglés,los textos son muy sencillos y es fácil seguir,el juego me ha encantado,te explica desde los ojos del bebe las consecuencias de un problema muy común entre nosotros como es tener padres separados con apenas un año,
y sus consecuencias a través de cuatro capítulos,donde la imaginación del bebe hará que vea cosas que en realidad no son,una cruda realidad entre nosotros que nadie debería perderse.
banderas20 escribió:Yo no tengo mucho tiempo para escribir, pero añado que le echéis un tiento a "Layers of fear".
pabloc escribió:banderas20 escribió:Yo no tengo mucho tiempo para escribir, pero añado que le echéis un tiento a "Layers of fear".
Wallking simulador inside.