Reserva 360 en Game

1, 2, 3
Primer en reservar la X360 en el game.es de Logroño. No se si por ser el primero o qué, pero al reservarla me dieron la mochila, el dvd con los extras y para finales de semana o asi me dijeron que me pasara a por el cupón del 50% que todavia no les habia llegado. Con lo que queda confirmado que la oferta también vale para tiendas físicas.
TRONCHI escribió:Primer en reservar la X360 en el game.es de Logroño. No se si por ser el primero o qué, pero al reservarla me dieron la mochila, el dvd con los extras y para finales de semana o asi me dijeron que me pasara a por el cupón del 50% que todavia no les habia llegado. Con lo que queda confirmado que la oferta también vale para tiendas físicas.

Joe que raro si decian que la mochila era lo que mas tardaria y que no la darian hasta una semana después de la salida de la consola ... ¿pagaste ya la señal de 30 euros?
yo kreo haber visto por este foro una promocion en game ke dando tu xbox antigua y 5 juegos te descontaban bastante dinero de la xbox360, nadie sabe nada de esa promocion, no me acuerdo donde vi el cartel.
lo vistes aqui en el foro, pero era una oferta del game de francia, y la verdad es que yo no veo que sea un oferton...
Ya veo que toca seguir esperando que todas las tiendas game se enteren de la promoción... cawento
Az@zel escribió:¿pagaste ya la señal de 30 euros?

Si te digo que solo me pidieron el nombre y el número de teléfono y el menda lo apuntó en un posit y lo pegó en el monitor porque no tenia todavia muy claro el tema.............
y si ahora te da por no volver por la tienda XDD te quedas la mochila y el dvd y lo reservar en otra? [tomaaa]
ibero18 escribió:y si ahora te da por no volver por la tienda XDD te quedas la mochila y el dvd y lo reservar en otra? [tomaaa]

Pos eso mismo es lo que me ha extrañao a mi... que no haya pagao los 30 euros de señal y le hayan dao la mochila que en un principio decian que la daban una semana después de la salida de la consola y que le hayan dado el DVD donde dentro viene el vale de la reserva.... [360º] [360º]
No he mirado todo el hilo pero...

XBOX 360 PREMIUM

Reserva Xbox 360 en La Trifuerza y consigue un 50% de descuento en uno de los siguientes juegos de lanzamiento: Perfect Dark Zero, Dead or Alive 4 o Kameo. Además te llevarás un kit de regalos exclusivo que anunciaremos próximamente. Xbox 360 incluye disco duro de 20 gigas extraíble de serie, cables de audio y video de alta definición, Xbox Communicator (cascos con micrófono para Xbox Live), un cable ethernet y un mando inalámbrico. Además disfrutaremos de una suscripción a Xbox Live Silver (servicio gratuito de Xbox Live). También incluye (con las primeras unidades) mando a distancia para el Media Center que llevará integrado la consola. Por último, contará también con un toque de diseño cromado en la bandeja de DVD y un frontal extraíble color hielo.

Precio: 395,95€

http://www.latrifuerza.com

Un saludo.
Sabe alguien si en el Centro Mail de Gijon se han enterado de la fiesta??

En el de Oviedo lo he preguntado y una chica que me atendio no tenia ni idea. Le comente que al hacer la reserva ya entregaban el DVD y el cupon y me dijo que no sabia nada. Lo unico que me dijo fue igual hacen como con la PSP, que habia que pagar 30€ para reservarla.
Sabe alguien si en el Centro Mail de Gijon se han enterado de la fiesta??

En el de Oviedo lo he preguntado y una chica que me atendio no tenia ni idea. Le comente que al hacer la reserva ya entregaban el DVD y el cupon y me dijo que no sabia nada. Lo unico que me dijo fue igual hacen como con la PSP, que habia que pagar 30€ para reservarla.
En el centro mail de Oviedo si te refieres al de los prados suelen siempre andar un poco despitadillos ein?
Hace una semana:

yo. Hola, me das el ghost reccon summit strike?
Chica CM. ------ (teniais que verle la cara)
yo. Ghost recoon, acaba de salir y cuesta 29.95
CM. Mande?
yo. Lo mismo de antes pero con señas y gestos...
CM. Me puedes traer la caratula?
yo. Si mujer si, es ese que esta el 3 en la lista de los mas vendidos de xbox.
CM. ah vale

Pasate por el del Parque Principado que los chavales de alli son un poco mas frikis. Igual me paso mañana a ver si tienen el Nintendogs o el Meteos y pregunto lo d la reserva.

Yo de momento espero pa reserverla que se k no se van a agotar y luego igual sacan en el fnac o media markt un megaoferta y me j*** la vida.

Saludos! [beer]
Aguasamen escribió:En el centro mail de Oviedo si te refieres al de los prados suelen siempre andar un poco despitadillos ein?
Hace una semana:

yo. Hola, me das el ghost reccon summit strike?
Chica CM. ------ (teniais que verle la cara)
yo. Ghost recoon, acaba de salir y cuesta 29.95
CM. Mande?
yo. Lo mismo de antes pero con señas y gestos...
CM. Me puedes traer la caratula?
yo. Si mujer si, es ese que esta el 3 en la lista de los mas vendidos de xbox.
CM. ah vale

Pasate por el del Parque Principado que los chavales de alli son un poco mas frikis. Igual me paso mañana a ver si tienen el Nintendogs o el Meteos y pregunto lo d la reserva.

Yo de momento espero pa reserverla que se k no se van a agotar y luego igual sacan en el fnac o media markt un megaoferta y me j*** la vida.

Saludos! [beer]

Si, es el de los prados, y tienes razon, estan un poco despistaillos.

Mañana por la tarde me pasare por el de parque principado, aunque aun no lo he visto, tendre que patearmelo de punta a punta.

El Ghost Recon por el Live es de lo mas entretenido que hay. El nuevo merece la pena?, pensando que para la 360 faltan dos meses y tambien me pillare el Ghost 3.

Si conectas por el live mi GamerTag es JohnDoeESP

[beer] [oki]
JohnDoe escribió:Sabe alguien si en el Centro Mail de Gijon se han enterado de la fiesta??
En el de Gijón tpoco saben mucho, dicen que a partir del dia 10 de octubre será todo oficial.

Un saludo
Hombre si te gusta el GR2 claro que merece la pena porque 11 misiones (creo) a ese precio......

Aunque parezca un sacrilegio hoy por no tengo live y juego solito en casa. A partir del 2 de diciembre volvere a tener live y uno de los que caeran sera el GR3 asi k en dos meses nos pegaremos unos tiritos [fumando]
en Jump tb hacen la oferta del 50% en el primer juego, aqui se puede ver.
Una ventaja para la gente ke como yo no tiene un CM cerca
Diskun escribió:En el de Gijón tpoco saben mucho, dicen que a partir del dia 10 de octubre será todo oficial.

Un saludo

He estado en el de Parque Principado y me han atendido muy bien. Ha comprobado en un libro que la oferta es valida a partir del 10 de octubre. Me ha apuntado, sin pagar nada, para guardarme los regalos en el caso de que lleguen contados.

Aguasamen escribió:Hombre si te gusta el GR2 claro que merece la pena porque 11 misiones (creo) a ese precio......

Aunque parezca un sacrilegio hoy por no tengo live y juego solito en casa. A partir del 2 de diciembre volvere a tener live y uno de los que caeran sera el GR3 asi k en dos meses nos pegaremos unos tiritos [fumando]

El GR3 ya dire que me lo reserven junto con la consola. En diciembre nos vemos [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya podían dar otra cosa en vez de una mochila, aunque bueno, para llevar los mandos y tal, quizás venga bien.... y lo del 50% no está nada mal
Pues ayer he estado en el CM de Los Prados y le dije que queria reservar la Xbox 360 y me apunto en una lista...le tube que decir el pack que queria, el nombre y el numero de telefono.

Me dijo que en unos dias que me llamaban... supongo que como hasta el dia 10 no es oficial, por aora no te hacen pagar nada...por lo menos a mi.

Byezz!
118 respuestas
1, 2, 3