Reserva 360 en Game

1, 2, 3
Pues por lo visto empiezan las ofertas, en game.es ofrecen reservar la premium por 395,95 o core por 296,95 regalando una mochila y 50% de descuento en un juego a elegir entre kameo, Doa4 y PDZ. No empieza mal el asunto :D
Lo del juego no lo sabia, alguien puede confirmarlo??

Si lo del juego es cierto me vendria genial para ahorrarme unas pelas [+risas]
en efecto, viene en la portada de la pagina web. Esta promocion se ve que es para las compras en internet, hay que saber cual es la promocion en las tiendas fisicas o sera la misma?
Lo del juego está muy bien. Si la oferta también sirve en tiendas físicas, perfecto.

Saludos
A ver si alguien nos dice si desde tienda fisica vale la oferta.

Desde la web como va? cuanto pagas? te envian la reserva a casa y luego vas a buscar la makina al CM? o todo te lo envian o.. comoo? xD
si pusiesen el PGR3 al 50% me hacia una reserva
Pues yo el kameo al 50% o el PD0 si finalmente lo tienen de salida, es muy buena opcion [oki]
Corregidme si me equivoco, pero en la oferta de los packs, la xbox del premium no tiene el mismo frontal que la core, ¿verdad? ¬_¬
DarkCrystal escribió:Corregidme si me equivoco, pero en la oferta de los packs, la xbox del premium no tiene el mismo frontal que la core, ¿verdad? ¬_¬

supongo que si, pero lo q cambia es la bandeja
He llamado a 2 tiendas fisicas en Madrid ( Paque corredor y las Rosas) y alli no sabian ni que existia esa oferta en internet. Lo de la mochila sip, pero lo otro ni idea.

P.D : Yo creo que lo del juego lo han añadido viendo las escasas reservas, seguro que si aguantamos mas tiempo, nos daran mas cosas [idea] [idea]
Pues como sea verdad lo de un juego a la mitad de precio, game ya tiene una nueva reserva. [jaja]

Os habeis fijado en el contador de la web??? Trae q kedan 87 dias! [mamaaaaa] ¿Es que no saben contar o es k se retrasa? quedan 74!!!!
yo la reserve en un CM (tienda fisica) pero si solo es por internet la oferta se puede estudiar, aunque aparecen dudas, la tendremos el mismo dia o un dia despues?? y en caso de ser en las tiendas fisicas servira la misma reserva supongo, aunque hay que esperar al resto de tiendas MM y la trifuerza que igual nos sorprenden tambien con algo.
Miedo me dan a mí los precios de los juegos. En game.net están a 49.99 libras Oooh [noop]

Ya veremos a cuanto los ponen por aquí, pero viendo antecedentes seguramente sean más caros que en el Reino Unido.
con el firefox pone 87 dias y con el explorer 73. Lo mas importante es que extendieran los descuentos a mas juegos, vease pg3 por ejemplo, aunque claro los juegos franquicia son los que les dejaran la pasta y los compraremos con o sin promocion
mankiNd escribió:Miedo me dan a mí los precios de los juegos. En game.net están a 49.99 libras Oooh [noop]

Ya veremos a cuanto los ponen por aquí, pero viendo antecedentes seguramente sean más caros que en el Reino Unido.

Los juegos se anunció que no iban a asubir de precio, es decir 60€.
Además el Kameo salía a 50.

Pero sí, yo tb me he fijado en lo de UK y es que al cambio serían 75€ ¬_¬

Un saludo!!

Edit: Acabo de llamar a una tienda y el tio se ha kedado a cuadros. Pero por iNet no pido una mierda, k tardan entre 2 y 3 días (Y por Seur [mad]) en servirlo (Y encima creo k son 5€ de gastos de envío...).

Los pedidos se sirven a través de SEUR en un plazo aproximado de entre 24 y 48 horas laborables, siempre que el producto se encuentre disponible y la entrega se realice dentro de la península (España) o Baleares (48 - 72 horas). En los casos de falta de stock el producto se encarga directamente al fabricante, contactando con el cliente en el momento de la reposición para confirmar el envío.

Yo no os recomiendo que lo pidais por iNet ya que conociendo a CM con total seguridad sacan la misma oferta para tiendas.
El DOA4 x ejemplo son 57€, con la reserva se t kda en 28€ el juego, mas que cojonudo.

Y yo si que os recomiendo q lo pidais x la web, x q cn lo q descuentan los gastos de envio se anulan, y ademas de no tener q moverte, siempre t yega antes a tu casa q a las tiendas, lo se x q m ha pasado varias veces, q se adelanta unos dias el juego, y lo primero q hacen es enviarlo y luego ponerlo en stock.

Saludos
Zaguer escribió:El DOA4 x ejemplo son 57€, con la reserva se t kda en 28€ el juego, mas que cojonudo.

Y yo si que os recomiendo q lo pidais x la web, x q cn lo q descuentan los gastos de envio se anulan, y ademas de no tener q moverte, siempre t yega antes a tu casa q a las tiendas, lo se x q m ha pasado varias veces, q se adelanta unos dias el juego, y lo primero q hacen es enviarlo y luego ponerlo en stock.

Saludos

Una consola no te va a llegar antes que a las tiendas. La recibirás como muy pronto al día siguiente, eso si Seur no tiene problemas...

Un saludo!!
Zaguer escribió:El DOA4 x ejemplo son 57€, con la reserva se t kda en 28€ el juego, mas que cojonudo.

Saludos

estas seguro de eso??

lo digo porque a poco que se retrasen, se meten en la semana del puente de la constitución... y casi me puede dar algo si tengo que esperar una semana más [mamaaaaa]
74.2493 eypos es mucha pasta para un juego....
rlogin escribió:74.2493 eypos es mucha pasta para un juego....

K no hombre! k valen 60€.
No ves que para UK todo es más caro? (Hasta la consola)
La verdad es que si hacen la promoción del 50% de descuento en un juego + la mochila, la reservo allí (Premium + PGR3 + Kameo). Eso sí, siempre y cuando saquen la oferta en tienda física.

Esa emoción de pillar la consola y desear llegar a casa a probarla ya hace tiempo que no la tengo, ese "gusanillo" es indescriptible... [oki]
alguien sabe si el 50% se puede aplicar a dos juegos, osea al kameo y perferct dark por ejemplo???? supongo que si la compras por internet tardara uno o dos dias, a no ser que quieras envio urgente que ayo ya cambia la cosa... lo que pasa es que tener que esperar un dia mas... recordad que la consola sale un viernes y si se retrasa llegaria el lunes... y ya probarla entre semanas no es lo mismo qe un finde o un viernes.... ademas lo que motiva es tenerla antes que nadie...
Arker escribió:Una consola no te va a llegar antes que a las tiendas. La recibirás como muy pronto al día siguiente, eso si Seur no tiene problemas...

Un saludo!!

Nunca e comprado una consola en game.es, pero si juegos, y absolutamente todos m han yegado minimo un dia antes.

Salu2 ^^
Yo lo unico que he comprado en game.es es un juego y me llego la caja con un agujero y desprecintado. Les mando un correo para quejarme y hasta ahora.
No se vosotros pero yo prefiero pagar algo mas y comprarlo en el corte ingles.
joder esta de puta madre mochila y descuento en juego [sonrisa]
Si el descuento fuera para pillar los 3 juegos, los 3 caerian.
A ver si se animan XD
Con la xbox te davan un cupon de descuento
Zaguer escribió:
Nunca e comprado una consola en game.es, pero si juegos, y absolutamente todos m han yegado minimo un dia antes.

Salu2 ^^

Ya, pero el lanzamiento de una consola no es lo mismo que el de un juego. Un juego pueden mandartelo antes, pero una consola les puede caer una buena.

xavierll escribió:alguien sabe si el 50% se puede aplicar a dos juegos, osea al kameo y perferct dark por ejemplo???? supongo que si la compras por internet tardara uno o dos dias, a no ser que quieras envio urgente que ayo ya cambia la cosa... lo que pasa es que tener que esperar un dia mas... recordad que la consola sale un viernes y si se retrasa llegaria el lunes... y ya probarla entre semanas no es lo mismo qe un finde o un viernes.... ademas lo que motiva es tenerla antes que nadie...

En la página pone bien claro k sólo uno.

Un saludo!!
A ver si alguna tienda física de Game confirma que la promoción también se hace allí...
Confirmado por una operadora de game.es,la oferta es exclusivamente para internet,bueno es lo k ay el k la kiera por internet tendra su oferta,pero yo no m fio,prefiero pagar mas y tener menos quebraderos de cabeza,total por 30 euros no m van a arreglar la vida,es mi humilde opinion,

pd:El P.D.0. CAERA FIJO!!!!!
la putada es que PGR3 no sale hasta el 2 de enero, asi que yo me esperare hasta esa fecha para comprar consola y juego, y ya puestos pues un mando inalambrico y me gasto ya los 500€ y entonces me da un infarto y me voy a la tumba de una vez.
Donde habeis leio que hay un descuento en un juego de MS para xbox 360 al 50% pq estoy buscando en game.es y no lo veo.
x360 + perfect dark edicion limitada + kameo 50% jarlllllllllll!!!!!!miamiamia. [angelito]
Pero...¿donde sale eso en game.es?
la mochila donde sale?y el contador?y lo del 50%?o es en el game frances? [comor?]
¿Podeis especificar donde?
Vale ya de postear cada 5 minutos para preguntar lo mismo, esperad que ya os lo diran.
Chaos21 escribió:la putada es que PGR3 no sale hasta el 2 de enero,

Eso es dato comprobado??? no me jodas yo pensaba que salia en lanzamiento no??? q alguin confirme eso please.

Salu2.
Para los que preguntais donde esta la oferta:

La oferta simple y llanamente ha desaparecido de la web. :(
xlaudrup escribió:A ver si alguna tienda física de Game confirma que la promoción también se hace allí...

Pues eso es una tocada de pelotas, pq si no llega a casita el viernes, tocará esperar hasta el lunes...
Aunque desde mi punto de vista, y con el sablazo que nos pegan con la consola, vale la pena esperar 2 días más...

Igualmente, digo yo que si dicen que en las tiendas también harán ofertas, nadie la pillaría por inet, no? ein?
Joder pues yo la he reservado a media mañana y me han enviado el mail de confirmación y todo...jeje a ver que pasa, pero esto es muy raro.
rulfo__ escribió:
Eso es dato comprobado??? no me jodas yo pensaba que salia en lanzamiento no??? q alguin confirme eso please.

Salu2.
Confirmado que sale para el lanzamiento
the master estas seguro? molaria qe salga junto a la consola.... sabes si saldra a 60 o 30 fps....
xavierll escribió:the master estas seguro? molaria qe salga junto a la consola.... sabes si saldra a 60 o 30 fps....

Lo dijo MS el otro dia, comentaron que el rumor que apuntava a que se retrasaria surgio de un malentendido (digo yo que la culpa fué de EA, esos cabrones que decian que no pensavan que fuera de salida pq MS les estava dando todas las ayudas posibles para el NFSMW)

En cuanto a los fps, no es definitivo, si pueden a 60 y si no a 30
the_master escribió:Lo dijo MS el otro dia, comentaron que el rumor que apuntava a que se retrasaria surgio de un malentendido (digo yo que la culpa fué de EA, esos cabrones que decian que no pensavan que fuera de salida pq MS les estava dando todas las ayudas posibles para el NFSMW)

En cuanto a los fps, no es definitivo, si pueden a 60 y si no a 30

ok gracias... espero que al final salga a 60 fps....
saludosss [fumando]
me parece que es la promocion oficial de lanzamiento en europa y que estos se han adelantado, espero tener noticias pronto del tema.
lYahikol escribió:Vale ya de postear cada 5 minutos para preguntar lo mismo, esperad que ya os lo diran.

si mi amo[boing][boing][boing]

overchok escribió:Para los que preguntais donde esta la oferta:

La oferta simple y llanamente ha desaparecido de la web.

gracias.
como ya ha dicho un forero lo mejor es ir fisicamente a la tienda, que te den tu ticket para señar la garantia y comprar un juego, por 30€ mas nadie se va a ir a la ruina, si te gasta el paston ese en una consola, creo yo, un saludo
Danirodri escribió:como ya ha dicho un forero lo mejor es ir fisicamente a la tienda, que te den tu ticket para señar la garantia y comprar un juego, por 30€ mas nadie se va a ir a la ruina, si te gasta el paston ese en una consola, creo yo, un saludo

Lo mejor es que se dejen de tonterías y hagan la oferta también en la tienda...
he preguntado en el game de bilbao y se han quedado a cuadros con la oferta de la web, me han dicho que a ellos les han dado un folleto con la promocion de la mochila y nada mas.
118 respuestas
1, 2, 3