Reserva curisosa ECI

Fijaros la reserva que tengo...

Me di cuenta ayer. No me cuadraba el importe que tenia que hacer a la recogida y me di cuenta que habia marcado dos veces 50€...

Esto huele no?
Es decir, que cuando vaya a recogerla el viernes, me van a decir que será un error y me dejaran la consola en 549,99€ y no en 499,99€.
Aunque yo tengo el ticket y si se me pone en los webos decir que yo le di 100€ en dos billetes de 50€...
Os dejo la imagen

Como lo veis?

Por cierto, bueno he tapada un webo de huecos, pero alguien sabe decirme donde viene el numero de reserva?

Salu2

P.D: -2 Dias [babas]

Adjuntos

pues que kieres que te diga pero hay pone a cobrar 499.99€ asi que es lo que te deben cobrar. yo diria que di como tu dices dos billetes de 50€ y pa lante no pueden decirte que no porque lo pone en el ticket.

lo de la reserva no lo se pero tambien me interesa porque no sabia que lo ponia en el ticket.
Me parece algo raro si tu pagas 50€ te tickaria un Efectivo 50 si entregas 50+50 = 100€ te tickaria 100€ EFECTIVO no 50 + 50...Que alomejor pillas al mismo pardilo en caja y te ahorras 50€ Pero si pillas a alguien con experiencia seguramente se dara cuenta porque son cosas que les suele pasar con frecuencia y al final del dia al hacer caja ven que se ha tickado el doble y faltan justo 50€, pero vamos me huele a que te ahorras 50€ ;)

Un Saludo
wodoku escribió:Fijaros la reserva que tengo...

Me di cuenta ayer. No me cuadraba el importe que tenia que hacer a la recogida y me di cuenta que habia marcado dos veces 50€...

Esto huele no?
Es decir, que cuando vaya a recogerla el viernes, me van a decir que será un error y me dejaran la consola en 549,99€ y no en 499,99€.
Aunque yo tengo el ticket y si se me pone en los webos decir que yo le di 100€ en dos billetes de 50€...
Os dejo la imagen

Como lo veis?

Por cierto, bueno he tapada un webo de huecos, pero alguien sabe decirme donde viene el numero de reserva?

Salu2

P.D: -2 Dias [babas]

Si no lo has pagado 2 veces deberias ser onesto.. solo te digo eso..

Pero SI, si kieres ponerte gallito con ellos SI ke puedes montar un pollo alli para intentar ahorrarte 50€ por toda la jeta.

Yo de ti no lo haria.

Salu2
El ticket lo pone bien claro... y dudo que el ECI se ponga a discutir con un cliente por 50€ cuando ha sido un error de ellos... Tienen todas las de perder....

Has tenido suerte amigo...

P.D.: A mi no me cobraron nada para la reserva :S me hicieron un ticket de compra con la tarjeta de ECI, por el valor total, y me dijo la chica que se descontaria cuando recoja la maquina... Estos del ECI xDDDD cada ECI es un mundo jejeje

salu2 a to2
fidillo, me queda la duda de ser honesto o no en este caso ya que estamos hablando de un sitio que saca muchos duros.
vamos que no es la tienda del barrio.

te aseguro que si me hubiera pasado con "videojuegos ramiro" me hubiera acercado ayer y se lo hubiera dicho.

Bueno ya os contare como queda la cosa.

En cuanto al numero de reserva, por curiosidad, alguien sabe donde esta?

Zenkius.
fidillo escribió:
Si no lo has pagado 2 veces deberias ser onesto.. solo te digo eso..

Pero SI, si kieres ponerte gallito con ellos SI ke puedes montar un pollo alli para intentar ahorrarte 50€ por toda la jeta.

Yo de ti no lo haria.

Salu2

Honesto con el Corte Ingles?????????, odio el refranero pero "quien a hierro mata a hierro muere". Que caten de su medicina esos careros que presumen de dar la mejor garantia y luego es todo relativo...

Intenta colarsela que ellos tienen mas dinero que tu, pero eso sí, no montes un pollo que la pobre cajera no tiene la culpa. Si no cuela, aceptalo y yasta.
Ostia... a mi en el ticket en ves de poner Playstation3 me pone Videojuegos --- 599,95€
Si digo yo que aun me hubieron de hacer mal la reserva...
Yo de ti se lo decia que se confundieron que ser honesto no cuesta nada.

A mi una vez me paso algo parecido... cmpre unas llantas para el coche y las pedi cntrarembolso para verlas antes d pagarlas y esto que me llega el de seur que tenia k pagarle 140€ de portes. y yo le dije y el precio d las llantas? y dijo no han marcado nada de envio.. Usease que eran casi 3000€ mas 140€ de portes y solo me cobraron 140€. Pero como ser honesto vale mu poco llame al vendedor y se lo dije y le pague x transaccion bancaria... el vendedor cmo agradecimiento me rebajo 100€ :D Asique yo de ti se lo decia y asi quedas bien.
krdnha escribió:
A mi una vez me paso algo parecido... cmpre unas llantas para el coche y las pedi cntrarembolso para verlas antes d pagarlas y esto que me llega el de seur que tenia k pagarle 140€ de portes. y yo le dije y el precio d las llantas? y dijo no han marcado nada de envio.. Usease que eran casi 3000€ mas 140€ de portes y solo me cobraron 140€. Pero como ser honesto vale mu poco llame al vendedor y se lo dije y le pague x transaccion bancaria... el vendedor cmo agradecimiento me rebajo 100€ :D Asique yo de ti se lo decia y asi quedas bien.

Madre mía qué crack! jaja Eso es ser honrado y lo demás son tonterías [plas]

En cuanto a los 50 + 50, por 50 Euros tú prueba, igual cuela!!! A ellos no les representa nada [toctoc]
lororo escribió:En cuanto a los 50 + 50, por 50 Euros tú prueba, igual cuela!!! A ellos no les representa nada [toctoc]

Eso de que no les cuesta nada.... cada vendedor tiene un nº y es el que marcan antes d cobrarte.. al final del dia hacen caja y si falta dinero lo tienen que poner de su bolsillo. Y ya me diras que gracia le hace al dependiente poner 50€ de sus bolsillos. Yo sigo diciendo que ser honrad no cuesta nada y quedas bien. Ahora cada cual que aguante a su conciencia.
Solo te digo una cosa lo errores de palabra no cuelan pero por escrito si, si por el contrario a tu caso te dan el ticket no te fijas lo guardas y hoy te das cuenta de que pone a pagar 599 tu pagas los 599 o no te la llevas, has tenido suerte y es a tu favor, por 499+50 es tuya asi que tu mismo.
Si yo no voy a montar ningun pollo ni nada.
Es decir, yo voy a dar el ticket y 500€ en efectivo el dia de la compra.
Si me dicen algo, les dire, no se, he visto 500€ a pagar y es lo que os doy...

Si me dicen que ha sido un error lo aceptare, sobre todo porque no quiero meter en un marron a la chica o el chico que me haya hecho la reserva.
Esto es como lo de los call centers, todos les ponemos a caldo y al final los trajeaos de turnos son los que se frotan las manos porque a ellos no les caen las ostias, que seguro que serian muchos.

NO voy a pringar a nadie por 50€, pero SOLO si me dicen algo. Logicamente si no me dicen nada, yo no voy a decirles que se han confundido... Repito, son el ECI, no la ferreteria del barrio o la polleria...

REMEMBER: El numero de reserva y eso... Alguien tiene otro ticket del CI para ver donde esta el numerito.
krdnha escribió:
Eso de que no les cuesta nada.... cada vendedor tiene un nº y es el que marcan antes d cobrarte.. al final del dia hacen caja y si falta dinero lo tienen que poner de su bolsillo. Y ya me diras que gracia le hace al dependiente poner 50€ de sus bolsillos. Yo sigo diciendo que ser honrad no cuesta nada y quedas bien. Ahora cada cual que aguante a su conciencia.

Esos 50€ no van a faltar cuando compre la consola, faltarón en el dia que hizo la reserva, por lo tanto, el dependiente ya los pago. Así que ahora no le van a decir nada, y si se dan cuenta sera 50€ más para el Corte Ingles, y no para el empleado que metio la pata, el cual ya perdio esos 50€ cuando hizo la caja. Yo lo que haría es que me atendierá el mismo que me hizo la reserva y ver si él se da cuenta y si se lo cobrarón a él darselos para que se los quede.
Trabajo en el corte-ingles acabo de pasar una copia de este hilo por fax a todos los centros. y por email una foto del ticket y su marca de agua.
Le recomiendo que mañana pagues el importe de 549 euros y sea honesto o tendra problemas legales.

Ademas jugamos con la baza de poder cancelar su reserva, darle 100 euros y quedarse usted sin consola. Bien gana usted 50 euros por la cara pero su HYPEEE es tan grande que sumira a nuestros pies!! muahehae

XD Edito: Mode mentira [ON]
Escapology escribió:
Esos 50€ no van a faltar cuando compre la consola, faltarón en el dia que hizo la reserva, por lo tanto, el dependiente ya los pago. Así que ahora no le van a decir nada, y si se dan cuenta sera 50€ más para el Corte Ingles, y no para el empleado que metio la pata, el cual ya perdio esos 50€ cuando hizo la caja. Yo lo que haría es que me atendierá el mismo que me hizo la reserva y ver si él se da cuenta y si se lo cobrarón a él darselos para que se los quede.

El dinero faltara cuando cmpre la consola.... hasta ahora el dejo 50€ de fianza cmo todos pero cuando la cmpre y diga que dejo 100 pos es cuando faltara dinero en caja...

Rid3r tmpoco hay que ponerse asi... ya dijo que iba pagar que es honesto y nose que ganas tu por chivarte sinceramente...
no hice alusion a que estaba de broma?
me meto mucho en el papel, lo siento.
eso lo has puesto despues d leer mi respuesta... que lo has editado
Trabajo en el corte-ingles acabo de pasar una copia de este hilo por fax a todos los centros. y por email una foto del ticket y su marca de agua.

Acaban de llamarme los del CI y me han dicho que proceden a la cancelación de todas las reservas hasta que declare que quiero usurparles los 50€.

Yo me voy a callar como un puta, asi que os quedais sin consolas [poraki]
krdnha escribió:eso lo has puesto despues d leer mi respuesta... que lo has editado

claro, lo acabo de poner despues de contestarte q era broma... para no asustar a los que lan solo ese post y se dejen el de abajo! Que luego se me tiran encima!

Pero tio, se ve de sobra q es en coña! Pero ojo: lo que dice el colega ahora de q se cancelan todas ESO NO ES COÑA!! que me acaban de pasar 2 faxes xD
krdnha escribió:
El dinero faltara cuando cmpre la consola.... hasta ahora el dejo 50€ de fianza cmo todos pero cuando la cmpre y diga que dejo 100 pos es cuando faltara dinero en caja...

Rid3r tmpoco hay que ponerse asi... ya dijo que iba pagar que es honesto y nose que ganas tu por chivarte sinceramente...

Yo creo que cuando compre la consola no faltará dinero si paga 499€, que es lo que marca el ticket y es lo que se registrará en caja. Faltaría si en el ticket pone 549€ y paga 499€, pero no, el paga 499€ que es lo que se va a registrar como ingreso en la caja.

Cuando hizo la reserva se registro 100€ en reserva en la caja, y realmente se ingreso 50€, con lo cual al hacer caja faltaría esos 50€ y les toco pagarlo al dependiente en su momento.
a mi me da igual si les falta o no dinero XD
respecto a lo de la cancelacion... eso cmo es? cancelan todas las reservas y tienes que volver hacerla? a mi cmo me dejen sin cnsola despues d pagar 50€ me van oir...
wodoku escribió:

Acaban de llamarme los del CI y me han dicho que proceden a la cancelación de todas las reservas hasta que declare que quiero usurparles los 50€.

Yo me voy a callar como un puta, asi que os quedais sin consolas [poraki]

[flipa] [flipa] [flipa] Jajajajajajaj porqueeeeeeee???

Estaria bien una cosa de esas pa ver los CI en la tele y eso [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [burla2]
Te aclaro un poco, que he trabajado en un ECI:

El dinero les faltó el día que hiciste la reserva, que el chico o la chica que cerró la caja ese día le descuadró en 50 euros mínimo. Ese pobre chich@ tuvo que irse más tarde a su casa porque tuve que ir con todo lo de la caja a la caja central y entregar el dinero en persona.

Cuando vayas ahora a retirar la consola no te van a pedir nada, es como cuando te traen para que les cobres un producto ticado a 50 euros y luego en la caja te aparece 150 pues se lo tienes que cobrar a 50 euros.

Tranquilo que no se van a poner a discutir pero te doy un par de consejos: ve a priemra hora de la mañana, es cuando va a ver mas jaleo y no se van a molestar ni en mirar el ticket te lo digo yo y, paga en efectivo, ya que si pagas con tarjeta te tendrán que rescindir el ticket que ya te han hecho y devolverte el dinero y, después de devolver a 30 personas 50 euros hasta al más tonto le va a sonar raro devolver 100.

De todas formas si te dicen algo di que primero diste 50 euros y luego viste que tenias otros 50 euros en la cartera y preferiste dejar más dinero, por eso está ticado por separado.

Joder menuda parrafada, espero haber servido de ayuda. Ya nos contarás
Tengo pensado ir por la mañana a primera hora.

Ya empiezan las primeras reacciones al bloqueo de reservas... [looco]

Adjuntos

jajaja wodoku que bueno XD ahora mismo toy yo haciend un periodico como trabajo de carrera de diseño grafico :D
Hola!

Yo trabajo en el corte inglés y te digo que vas a pagar lo que marca ;)
Si pone a cobrar 499, tu pagas 499 no hay mas vuelta de hoja! Está todo automatizado por el terminal, y eso fué error de el vendedor que marcó dos veces 50 euretes... aysss que pena ehh? JeJe enserio, es mas no te van a decir nada, por que el vendedor cuando lo recoja va ver lo que falta por pagar por que se lo dice el terminal, sería imposible acordarse de todos los clientes cuanto dejaron de seál en una recogida, ya que tu puedes pagar 50, 100, 200 euros... commo si quieres pagarla toda.
Por cierto la caja no descuadrará, descuadró en el dia qe tu hicistes la reserva y si se dieron cuenta es problema del vendedor, en ningun momento te van a reclamar a ti nada por supuesto.

tee has ahorrado 50 euros! enhorabuena! jeje

saludos!
ya uqe ha ocurrido asi .. porque no donas esos 50 euros a Greenpeace. No contabas con ellos! y asi contribuir a que nuestros hijos puedan jugar a la 4ta generacion de consolas. Porque el mundo se derrite se va ala mierda!!!

Y si no te gusta me los das a mi y ya lo hago yo.

Que suerte tienes kbron!
vas a pagar 499 € en el recibo pone entrega 50 € y 50 €. tu has entregado 100 € en dos veces, tu dices k pagastes 100 € pk te venia mejor k dar 50 y por eso salen dos veces asi k lo k ponga en el tiket va a misa [rtfm] [beer]
jajajajaja que wna XD yo espero jguar a la 4º y 5º generacion aun... tngo 20 añitos... pero en mi futuro piso abra una habitacion dedicada al ocio videoconsonil XD
Efectivamente el ticket manda, es raro ver que ha pagado 50 y 50 pero es lo marca asique a misa y tranquilo que esos 50€ que te faltan ati ya se lo habran robado a cualquier otro cliente cobrandoles un poquito mas en un paquete de clinex o similar :>
Tu paga 499 eur y ya está, tonto serás si pagas un euro más.
Tiene pinta de que el/la de la caja le dió dos veces a un botón o algo y no se dió cuenta.

En fin, tu verás lo que haces.
En algunos centros le asignan a las reservas una referencia alomejor paso dos veces esa referencia jaja, Enhorabuena vas a tener una Ps3 x 559€
No me asusteis que me acabo de fijar y mi ticket pone un euros,a pagar 599

La reservè en el Ci de Mesa y Lopez en Las Palmas

Salu2
dejates algo de señal? sino es asi es normal ke tengas ke pagar 600 euros aunke me extraña ke no dejastes nada a cuenta
Deje 50 euretes

Pues ya sabemos donde estan los 50 que faltan!!!
Es broma.

Seguro que te pone eso?

Mira bien donde pone "RECOGIDA A COBRAR Efect."

Eso es lo que tienes que pagar cuando vayas a por ella.

Por cierto, puede ir aqui el numero de reserva ???
(mirad la imagen)

Adjuntos

Yo sólo te digo que te dejes de moral y ética y intentes ahorrarte esos 50€ [pos eso].
Que al ECI no le va de 50€ y eso que tienes para un jueguecito más o cualquier otra cosita [beer]
Hola Wodoku! Yo pagaría lo q marca el ticket. Si te dicen algo le dices que fue tu madre la que hizo la reserva y si ahí pone que dejo 100 euretes pues entonces eso es lo que dejaría. Si pagas 50 euros más te arriesgas a que sea el de la caja el que se los meta en el bolsillo.

Un saludo [bye]
38 respuestas