Reserva de ancho de banda para una aplicacion

Hi, estoy con XP y necesito ayuda. El tema es un poco complicado (creo), es mas, no se incluso si se podra hacer lo q pretendo bajo windows...
La idea es reservar un % del ancho de banda de la conexion de red para una determinada aplicacion importante, y esque cuando abro el burro literalmente me deja seca la conexion, produciendome un lag importante en una aplicacion q TIENE q estar siempre activa y con sus 5 kps q necesita tanto de subida como de bajada siempre disponibles. :(
Estoy partiendome la cabeza y no saco nada... no se... quiza QoS??? ni idea...
Haber si alguna maquina ya ha pasado por esto y sabe solucionarlo!!
Saludetes
No es lo que pides pero puedes limitar el upload y donwload del edonkey.

Saludos.
de red o de internet?????? :S
Yap, si le tengo limitado en el burro a 4:16 pero aun asi me crea muchisimas conexiones y un lag del copon.
solita la conexion a interenet la tengo por la tarjeta de red, pero lo q quiero es q me deje siempre reservado 5 kps de mi conexion a internet para un programa en concreto. Eso es lo q no se si se podra hacer de alguna manera...
Saludetes
http://www.netlimiter.com prueva con este programa pero no creo que lo soluciones

saludos
Escrito originalmente por solita
http://www.netlimiter.com prueva con este programa pero no creo que lo soluciones

saludos

Pues me doy con un canto en los dientes, ese programa es precisamente lo q necesito pero no me funciona, me mata la conexion a interntet. Lo he probado en el pc de un colega y es perfecto... me veo formateando jeje
Muchas gracias!!
Prueba además de limitar el upload y download del Emule, a bajar el número de conexiones máximas a 150 o 200. Yo no podía poner a la vez el Soulseek y la mula, y me costaba un güebo navegar con la mula funcionando hasta que probé a bajar el número de conexiones. Pon por ejemplo 150 y un ancho de banda de por ejemplo 20 de bajada y 8 o 9 de subida. Creo que con eso debería poner conectarte el otro programa.

salu2
He probado el Netlimiter este y va de lujo [beer]

Es justo lo que andaba buscando, pues aquí en LAN cada vez uno se conecta a P2P los demás equipos se quedan literalmente sin conexión.

Es muy fácil de usar, y funciona a la perfección, ¡gracias!

Ahora una pregunta para rizar el rizo: ¿alguna alternativa freeware? XD

Taluego!
pues yo llebaba como dos 2 años buscando dos programas en la red uno era este y otro era un programa que te corrigiera las faltas de ortografia a medida que fueras escribiendo , pregunte en todos lados y me hablaron que si tenia que compartir la conexion que si debia tener un swich configuramble [agggtt] y preguntado preguntando le pregunte a neodaemon ( creo que se escribe asi) [chiu] uno de aqui del foro me digo ese programa y me quede maravillado la verdad :-)

pd: alguien sabe algun programa que te corriga la faltas de ortografia a medida que escribes? :P
8 respuestas