Reserva de Assasin's Creed La Hermandad

Buenas, llegó un poco tarde para hacer la reserva del juego, lo sé...pero es para regalarselo a mi pareja asi que a ver si me echais un cable xD
Me interesa la edición CODEX, la cual en game, gameStop y demás está totalmente agotada... asi que he pensado en hacer la reserva en "xtralife"

Quería que me dijerais si la tieneda es de fiar y tal...que tiene toda la pinta pero no quiero llevarme sorpresas.
Un saludo y gracias de antemano.

Editado: como no puedo poner la página solo pondré el nombre.
Hola, no sé que tienda dices porque sólo veo asteriscos, pero en Fnac tienen disponible la Codex Edition a 80.96€
Saludos.
Mil0 escribió:Hola, no sé que tienda dices porque sólo veo asteriscos, pero en Fnac tienen disponible la Codex Edition a 80.96€
Saludos.

Es muy buen precio, el problema es que en mi ciudad no hay Fnac(es un asco si) por eso me toca hacerlo online..puse el nombre de la página, a ver si os suena o algo. Gracias de todas formas.
x-t-r-a-l-i-f-e si q es una pagina de confianza, yo he pedido varias veces y sin ningun problema, ademas siempre t suelen regalar algo.
Por otra parte, en fnac.es tambien la puedes pedir via web, no hace falta q vayas a la tienda ni nada, ellos te la envian y punto. El sistema es igual q si lo compraras en x-t-r-a-l-i-f-e, solo q un poco mas barato creo yo.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:x-t-r-a-l-i-f-e si q es una pagina de confianza, yo he pedido varias veces y sin ningun problema, ademas siempre t suelen regalar algo.
Por otra parte, en fnac.es tambien la puedes pedir via web, no hace falta q vayas a la tienda ni nada, ellos te la envian y punto. El sistema es igual q si lo compraras en x-t-r-a-l-i-f-e, solo q un poco mas barato creo yo.

Saludos!!

Joder tío, estoy dormida..anda que no caer en pedirlo por web.. xD Perdona en serio.
En fín muchísimas gracias, voy a ver las dos páginas y sabiendo que las dos son de confianza no habrá problema(y en la fnac al ser más barato mejor que mejor)
Un saludo y gracias de nuevo a los dos =)
hpla, una duda cundo sale este juego,un saludo
6 respuestas