Reserva De Gamecube Platinum En Centro Mail

Esta mañana he estado en el centro mail de Callao, Madrid, para reservar la [tadoramo] Gamecube Platinum [tadoramo] mas el Wind Waker y el Bonus Disk,
Bueno me han dicho que no hay ningun problema de que alguien se quede sin el bonus disk comprando la consola, es decir que todos los Packs de Zelda incluiran este "Bonus", Asi que la unica forma de poder quedarse sin el Bonus sera comprando el juego solo sin consola, (Pero que tambien es muy dificil) :)

Esta informacion me la ha dado el mismo menda que me ha hecho la reserva, ah para reservar no hace falta dar ningun tipo de señal, solamente el nombre y el telefono, dicen que ellos te avisan cuando llegue la "Mercancia"

Venga Salu2 [oki]
pues yo la tengo reservada en centromail de pintor benedito en valencia y me han pedido 20 euros para reservarla ¿solo es alli o en todos lso centro mail???? a ver si me han timao a mi.....
¿A alguien mas le han pedido dinero? ami solo el telefono y el nombre :)
Nombre y telefono.

Salu2
Yo lo tengo reservado en el Media Markt desde la semana pasada (soy el nº 15 + o - :( ) y solo m han pedido mi nombre y apellidos y mi nº de tlf y q ellos me avisan cuando les lleguen las unidades de Zelda. [oki]
Yo tb he reservao el pack en el centro mail, pero en Sevilla, y tuve que dar una señal, di 10 euros. Siempre que reservo algun juego hay que dejar alguna señal por lo menos en el de Sevilla.
pues nada está claro que no es igual en todos los mail, yo he reservado cosas en dos distintos de madrid y nunca he tenido que dejar señal, solo nombre y tfno.

por cierto encargue el pack de zelda el sabado y yo era la segunda reserva que hacían
yo adelanté 6 € del wind waker.

claro q es diferente en cada mail, es una franquicia, tu ahora si kieres te abres un centro mail pero tienes que pagar no se cuantos millones, solo compartís precios y cosas así aunque ponen liquidaciones en algunos CM mientras que en otros no ponen nada...
sí, a mi akí en Alicante tb me pedían 6 euros para hacer la reserva del pack, y encima me han dicho k no saben nada de la guía DVD de regalo k anuncian en la web así k al final no lo he reservado. La verdad es k en la tienda k me keda de casa son bastante incompetentes, nunca saben nada.
¿En Mediamarkt o algún otro lado tb dan la guía DVD de regalo?
pues yo llame para reservarla i me digeron q les llamara una semana antes de q saliera. Me parece q esta gente es algo chapuza, o a menos q hayan pedido un nº d gcs plateadas
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
También nombre y telefono.
A esperar al cubito plateao :-p
11 respuestas