Reserva De Gta Iv (segun Hobby Consolas..)

wenas,pues me la piye ayer,y apenas la exe un ojo,pero hoy en el tigre leyendola,en la primera pagina de la revista viene una foto y pone: ``reserva ya tu edicion especial limitada,lanzamiento octubre de 2007``de GTA IV.

alguien sabe si habra edicion especial?,porq me acabo de enterar,aun asi me acercare el domingo al fnac de callao haber si saben algo,y si hacen reservas pues lo reservo [chulito]

un saludo ;)
Sip, ya se ha hablado de que habrá ediciones especiales ( Creo recordar que te daban un llavero y hasta una mochila, no me acuerdo bien XD ) pero si, lo que se dice estar, estará
ummm... una mochila y un llavero?? y xq la tonteria te clavaran un monton mas, yo creo q mi pillare la version normal y por mi ciudad no creo q haya escasez de existencias.
No es solo una mochila y un llavero, sino un artbook de GTA, una caja metalica con llave para guardar las cosas y demás...
Si la edición coleccionista de GTA IV está anunciada de hace tiempo y está bastante guapa e incluye lo siguiente...

- Grand Theft Auto IV (evidentemente) en una caja metálica con cierre de seguridad y todo xDD (eso dicen)

- Artbook de Grand Theft Auto IV, destacando material gráfico "nunca antes visto" de Grand Theft Auto IV.

- Una selección de la Banda Sonora de Grand Theft Auto IV, destacando nuevo material de los mejores artistas, disponibles únicamente en esta edición.

- Un llavero exclusivo Rockstar para ponerle a las llaves con la que abrir la caja.

- Una bolsa de lona Rockstar de edición limitada.

Todo esto puede cambiar, y algunas cosas no ser así... y respecto al precio pues 89´90$ que aquí se convertirán seguramente en 89´90€... también llegué a leer una vez que podria costar 99´90 $/€ pero parece que el precio final es 89´90.
okis gracias,esq me he enterao ojeandola.

pues me parece q me piyare el normal,porq me parece una castañita de edicion especial.. Oooh

un saludo
es q es bastante pasta x cuatro cosas q t dan...
En efecto... la edicion normal que el candao ya se lo pongo yo al juego XDXDXD
Pues yo seguramente me pille la E.C., que para un GTA que sale con extras.. aunque es verdad que pagar más de 30€ por un petate, un artbook, un cd de música y un llavero es un poco caro, pero bueno, siempre es mejor que nos dejen elegir.
A mi me gustaria pillarme tambien la edicion coleccionista, pero es que, 90 tacos... es como si compraras un juego y casi medio de otro....
Yo creo que solo por el artbook y la BSO ya merecen mis euros. xDDD
yo pienso k mke lo vy a comprar me encantan los gta.
ese anuncio ya lo abia visto yo n la playmania k salio el 16 de junio.
salufos
Me tira bastante la edición coleccionista, pero lo veo demasiado caro...

En fin, aún tengo unos meses para pensarlo X-D. Es posible que me pille la consola junto con este juegazo [babas].

Saludos![bye]
La edición coleccionista pinta bien, pero 90 eurazos por un juego [jaja] [jaja]

No se, igual si que me la pillo.. :)
Para mi es una de las E.C. más currada de las últimas que han salido, y no se sabe el precio aún, pero se rumoreaba que andaría entre los 90 y 100 pavos.
Yo es la única E.C. que me voy a combrar [oki]
yo si no pasa de 100..me lo pensaré..((eso quiere decir que me lo voy comprar..pero tengo que conseguir la pasta..xDxD..))..asike..me la compro fijoxD
La EC de GTA apetece tenerla claro, pero su precio entre 90 y 100 euros me tiran para atras, el dilema es para q consola pillarla ps3 o 360, los 2 capitulos para la blanquita prometen pero como seran de pago, q se los metan por el culo.... EC.90+20 o 30 de los capitulos rondando los 120 euros como minimo [agggtt]
Los capítulos descargables no son una compra obligada, son una opción. Yo, en igualdad de condiciones, me compraré la versión de 360 por esos capítulos, porque así tengo la opción de comprarlos una vez que me pase el juego.
Hombre en igualdad de condiciones estoy contigo.
20 respuestas