Pues estoy pensando en reservar Lost Odyssey i keria preguntar si alguien a reservado algun juego si te lo envian el mismo dia en el k sale o tardan 1 dia o mas gracias!!
A mi siempre me han llegado el mismo dia de lanzamiento o 1 dia antes... para los vagos como yo no esta mal xD eso de tener que chuparte media hora de bus de ida y otra media hora de vuelta y gastarme 2 viajes del metrobus.... quita quita, que me los envien
ferdy_vk escribió:A mi siempre me han llegado el mismo dia de lanzamiento o 1 dia antes... para los vagos como yo no esta mal xD eso de tener que chuparte media hora de bus de ida y otra media hora de vuelta y gastarme 2 viajes del metrobus.... quita quita, que me los envien
jajaj yo tb tengo q cojer el tRen y caminar un pokito pero nunka e reservad un juego siempre e ido a buskarlo pero si lo envian el mismo dia pues me ahorro todo eso merci por tu respuesta!! haver si llega el dia 29 si esq sale ese dia jajaj xd
sip, si reservas por web suele llegar un dia como mínimo antes de la fecha que ellos tienen, eso si, tienes que confirmar que sigues queriendo el juego una vez te lo pongan como disponible en tu panel de reservas... que sino no lo envian
cloudy escribió:sip, si reservas por web suele llegar un dia como mínimo antes de la fecha que ellos tienen, eso si, tienes que confirmar que sigues queriendo el juego una vez te lo pongan como disponible en tu panel de reservas... que sino no lo envian
a vale pues eso no lo avisan jajaj pues ya esta reservado ya ire mirando para confirmalo gracis por tu respuesta!