A ver si alguien me puede ayudar a elegir entre estos juegos…
Tengo un código de 10 € de descuento al gastar 50 en amazon (el juego se me quedaría en 43), y me quedan 2 semanas del periodo de prueba de amazon buy vip, como no tengo nada q comprar voy a reservar un juego de ps4. Mis candidatos:
- Just cause 3: se q será un juegazo, me encanto el 2 y este tiene pintaza. Si no me decanto por este de primeras es xq no tiene online (dicen q puede ser q lo tenga mas adelante), y generalmente los juegos q no tienen online los compro en cuentas secundarias a 20 € (el batman lo pillare asi por ej)
- Star wars battlefront: va a ser juegazo sin duda. Me gusta star wars, jugué en pc a los juegos antiguos como el jedi academy, y me encanto el poder de la fuerza.
- Metal gear V: solo jugué a metal gear en psp y me gusto, me lo pillare seguro aunque como no se si tiene online también puede caer como secundaria. Otro juegazo
- Homefront the revolution: no sabia nada de este juego, pero buscando en amazon los q podía reservar lo vi, busque un gameplay y me ha encantado. Muy buenos graficos, y el tipo de juego de acción q me suele gustar
¿Alguien me ayuda a elegir? Se q depende de gustos, pero me gustaría coger uno q seguro q sea juegazo y no me defraude, y q le eche bastantes horas, no sea un juego q te pasas en una semana y lo dejas en la estantería.
Gracias!