Reserva de XBOX 360

En el CentroMail de Torrejón de Ardoz he visto que ya se puede reservar la consola. Todavía sin saber el precio y la fecha de salida, me parece adelantarse mucho pero yo ya he reservado la mía y no he sido el primero ya lo había hecho más gente.
Te han dicho si por reservarla anticipadamente, te van a hacer algún tipo de descuento y/o regalo?

Por cierto podriamos juntarnos todos los eolianos para hacer un macropedido a MS, a ver que descuento nos hacia.

saludos
Sólo que sería de los primeros en tenerla, aunque creo que el chaval no estaba muy puesto. Me ha extrañado el ver varios carteles con la foto en grande de la XBOX 360 y diciendo que ya se podía reservar.
Os dais demasiada prisa.

Lo que tenemos que hacer ya te cara a septiembre en crear un hilo oficial separado por ciudades en las que se especifique que "ofrece" cada tienda, CentroMail, Jump, Fnac, ElcorteIngles, Carrefour, Alcampo, BlockBuster, MediaMarkt, Pc city y de esa forma llevarnos la máquina al mejor precio y con los mejores regalos, típicos vales descuentos camisetas etc....
eso que yo kiero ir con la gentecilla de madrid a coger la x360...dios que no pase de los 300€ y ke nos reglen algo.... [mad]
a ver que pasa! ojala salga en octubre :D:D

yo croe ke podrian regalr la webcam o algun juegiecillo digo yo
eso
la cam y...un juego??stas loco!!! una demo como mucho...XD
Microsoft nos haria caso, si le hacemos un Macropedido???? si es asi estaria interesante tratarlo con ellos, podiamos intentarlo a ver si les sacamos algo o bueno si Microsoft no hace caso podiamos probar con los demas, jejejeje y pillarla al mejor precio.

Pero primero tendriamos que ver cuantos estamos realmente interesados en pillarla el primer dia, si os interesa hacemos lista, aunque ya habia por ahi un censo.

A la espera de noticias.

Ufff se va a hacer eterna la espera.
Segun tengo entendido del centro mail de mi ciudad, saldra con dos precios, de 250 euros con el mando con cable y sin disco duro, y 350 con el mando inalambrico y disco duro.
Disco Duro de SERIE en todas..... [angelito]
Asi que esos packas te los has inventado, mejor dicho los inutiles del CM se los han inventado :D
a todo esto, pajas a parte, hay que dejar señal para hacer la reserva?

un saludo
y lo de mando con cable?? pero si el inhalambrico lleva para poder recargarlo...me parece que no hay mando con cable, amos de los de toda la vida
¿La estais reservando ya?

Pero si todavía no se sabe el precio, ¿no?
Vamos a ser pacientes....
Un poquito de porfavor.

Hombre, no nos adelantemos tanto que más de uno se va a llevar una sopresita con el precio ..... [sati]
Por cierto, ¿alguien sabe algo de esto?
Imagen
Si es un fake, o una edición especial-friki, etc. . . [comor?]
Chavito2, era algo oficial, ya se podian reservar, pasate y documentate por el CM para salir de dudas, y lo del mando hay dos versiones, salio ademas en un post de este foro, saldra una version de mando con cable solamente, como los actuales mandos y otro inalambrico al que puedes conectar un cable directo de la consola cuando se acaben las pilas, que sirve tb para recargar las pilas
FLIPAR GENTE QUE EN USA SE ESTAN QUEDANDO SIN STOCK PARA LAS RESERVAS...QUE NOS LLEGARA UN RETRASO DE LA X PARA UN PAR DE MESES....ojala que no sea asi....

DIOS ME COMPRO LA NEGRA!!!
Entonces empezaran a llegar a España cuando pueda comprarla, en octubre del proximo año cuando salga la play 3, jajaj, ke seguro que se retrasa hasta diciembre, pa recoger las migajas, y habra bajado a 200 euros con algun juego (la 360). XD XD [qmparto] (es broma, seguro que al final robare a alguien para pillarla en diciembre, con el project gotham, el gears of wars, el quake 4, el call of duty,el, el..., y a empezar a ahorrar para un volante, para el forza motorsport 2, el rally sport challenge 3, el halo 3, la xbox 3, la 4. ¿¿no habran hecho ninguna maquina del tiempo pa no tener que esperar??, por que lo estoy flipando... [666] )
yo la reservé hoy mismo en el CM de Preciados, sólo piden nombre y apellidos y número de teléfono.

un saludo
sabeis si en la vaguada se puede reservar en el cm y otra cosa en la web donde se mira la oferta .

gracias y salu2222222222222
llama por teléfono, en la web de CM te pone el nº de cada tienda.

un saludo
Joer que prisas teneis en tenerla ya jejejej , yo todavia no se que hare si el mismo dia paso por el corteingles cm y algun sitio mas o ya para despues de navidades

Suerte para los que la pilleis en noviembre ;)
23 respuestas