Reserva DOA4 en Game.es

Enas, acabo de reservar el juego, y me envian un mail

game@game.es
a usuario
Más opciones 17:25 (hace 17 minutos)
no existe el número de pedido

Nose si eso ke pone es normal en las reservas, keria si a kien lo ha reservado x la web le ha puesto eso mismo
Pues pasa lo de siempre... la web de Game de España al menos es una verdadera mierda... tiene fallos por todos lados y está muy mal hecha, lo mejor que llames al teléfono de pedidos y ya te lo mandarán cuando les llegue....

PD: Eso te pasa por comprarte juegos tan cutres como el FIFA 2006 [sonrisa] [sonrisa]
Mi experiencia con game ha sido malisima... su sistema de pedido es penoso y falla. A mi me ponía mal el precio y el pedido salía vacio... tuve mil problemas para cancelar y al final tuve que ir al banco para solucionarlo porque su atención al cliente miente.

Sólo puedo recomendar ir a comprar el juego a una tienda y pasar de los "garitos" online.

Si no puedes consegirlo de otra manera pidelo contrareembolso y al menos tienes la tranquilidad de que no se queden con tu dinero. Eso si, sale más caro...
y tu no puedes hacer el pedido e ir a buscarlo? porque asi irias a tienda pero con el precio de internet no?
donde vivo no hay tiendas de videojuegos... tendria ke ir a jump x ejemplo, ke a saber cuando les llega
Pues mi experiencia con Game ha sido siempre buena. Lo pedido un lunes por la tarde me ha llegado un martes por la mañana (y no soy de Madrid) todo en perfectas condiciones y con el precio que marcaba en la web. Con decir que compré en la web mi Xbox+Halo+Splinter Cell...

Eso sí, pagado contrareembolso siempre.
TaLaiS escribió:donde vivo no hay tiendas de videojuegos... tendria ke ir a jump x ejemplo, ke a saber cuando les llega

Y que lo digas aqui esta todo lleno de juegos de ps2 y nada de xbox360 :( lo mejor es pedirlo por el telefono 902 17 18 19 (me lo se ya :( ) Por cierto cuando se supone q sale ?
A1R escribió:
Y que lo digas aqui esta todo lleno de juegos de ps2 y nada de xbox360 :( lo mejor es pedirlo por el telefono 902 17 18 19 (me lo se ya :( ) Por cierto cuando se supone q sale ?

el 20, sabeis si me llegaria el 21 o me lo mandaran el 19 para ke llegue el dia de lanzamiento. kien reservo la consola... cuando le llego?
muchas tiendas dicen que se retrasa hasta el 24 :(
he llamado x tlf y si esta reservado, solo me han dixo ke me llaman cuando les llegue...
vengo de Jump y me han hecho reservarlo porque les mandaran las unidades justas, pero me a dicho que el viernes seguro ya lo tienen... [beer] ojala!

P.D. ma tocao pagar 10€ de adelanto. xD
10 respuestas