Reserva edicion especial mgs4?

alguien sabe donde puede reservarse la edicion especial de mgs4? se que por reservarlo en la fnac o game la edicion normal te dan un dvd con trailers y un repaso a la saga, pero puede reservarse la edicion especial?
yevon escribió:alguien sabe donde puede reservarse la edicion especial de mgs4? se que por reservarlo en la fnac o game la edicion normal te dan un dvd con trailers y un repaso a la saga, pero puede reservarse la edicion especial?

Adoro la saga MGS pero me niego a seguiir la moda de las reservas, dudo mucho que sea un producto que al salir al mercado se agote en pocas horas, cuando salga sale y si me quedo sin unidades ya me las apañare para conseguir uno.

saludos
Yo tampoco lo he reservado y estoy a la espera de alguna noticia sobre la coleccionista, se que se puede pillar x el estranjero, pero si aprieta m compro la normal la vndo y m compro la wena xDDD
emipta escribió:Adoro la saga MGS pero me niego a seguiir la moda de las reservas, dudo mucho que sea un producto que al salir al mercado se agote en pocas horas, cuando salga sale y si me quedo sin unidades ya me las apañare para conseguir uno.

¿Moda de las reservas? ¬_¬

El caso es que de haber una edición limitada sería eso, limitada, y si no la reservas con antelación es más que probable que se agote (sobre todo si vives en una ciudad pequeña donde apenas llegan unidades).
Habla d las reservas dla edicion normal yo creo no? :S
ehem, pues si hasta el proglogue dias despues de salir estaba agotado en muchas tiendas fnac
Jur...

El tema se trata en el hilo oficial desde hace semanas... y de momento y a día de hoy aún no hay noticias de que salga en España.

En EEUU es exclusiva de Gamespot (unos 100€ contando con los gastos/aranceles/tasas por enviarse sólo por UPS), y en UK es exclusiva de Play.com (pero no envían fuera de UK).

Un saludo.
6 respuestas