Reserva en Game

Buenas, hace unos días reservé el Pokemon Y en la web de Game. La pregunta es: cuando saquen el juego me lo envían a casa o tengo que ir a la tienda a recogerlo?
Yo he tenido la misma duda y he preguntado en una tienda GAME esta tarde.

Si lo reservas a través de la web te lo envían a casa. No tienes opción de ir a la tienda a recogerlo porque la plataforma online game.es es independiente de las tiendas físicas en lo que a reservas se refiere.
a no ser que lo hayas indicado el juego te lo enviaran a tu casa, game a veces te ofrece la opcion de recogida en tienda.
se os olvida que hay que añadir los gastos de envio ;-)
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta relacionada, espero no molestar a dani699.
¿qué pasa si reservas online y vives en canarias ? (puesto bien clarito en la ficha de socio)
En tienda me han dicho que no hacen envíos aquí, que eso está mal puesto y que tengo que solicitar que me anulen la reserva del Pokemon X (hecha el 24 de julio)... si alguien ha hecho la prueba y puede decir qué ha pasado al final, se agradecería la info [+risas]
Te lo envian a casa,yo prefiero recogerlo porque la impaciencia me coooome.
envio a casa gratuito para pedidos superiores a 30 euros
Pues yo he comprado el pack de consola y animal crossing a través de la web. Cuando lo tienes en el carrito te da la opción de click y recoger (que eso no pagas nada a través de la web, sólo es la mera reserva) o bien te da la opción de envío a casa (pagando gastos de envío, en mi caso, nada porque era superior a 30€)
En el caso de que el artículo no esté disponible y sólo lo reserves para que te lo traigan no sé cómo funcionará
La otra es 100% fiable ya que me compré la consola la semana pasada [ayay]
Reservando en el game, ¿ siguen dándo las pokeballs o los 1000 puntos? Un saludo
Cuando compras en la web del game a veces te dan la opción para recoger en tienda.

Esto no pasa asi con las reservas, las reservas de juegos/consolas que aun no han salido y que se reservan por web, no hay la posibilidad de recoger en tienda, asi que lo mandan a casa sí o sí.

Game vuelve a dar las pokeball, lo de los 1000 puntos era por que se les había agotado enseguida, pero han podido reponerlas y por lo que me dijeron los que reservaron con la promoción de 1000 puntos se les cambiara por la pokeball (tal y como era inicialmente).

En tienda los he reservado hace unos días y también dan las pokeball.
Una consulta. Si se reserva el juego via web para que te lo envíen a casa, ¿se recibe antes del 12 de octubre o después?
Para las reservas en game, suelen organizarse para que el dia de salida ya tengas el juego en casa (con animal crossing fue asi), asi que muy posiblemente te llegue el viernes 11 , siempre que lo tengan disponible en el almacén.
auria83 escribió:Para las reservas en game, suelen organizarse para que el dia de salida ya tengas el juego en casa (con animal crossing fue asi), asi que muy posiblemente te llegue el viernes 11 , siempre que lo tengan disponible en el almacén.

De acuerdo, muchas gracias [oki]
13 respuestas