Reserva en game

he estado esta tarde preguntando en game (en almeria) acerca de las promociones de la wii.

me han dicho que hay un rumor que consistiria en un pack con la consola y el zelda por unos 280 €, o quizas un bono de 30 € de descuento en algun producto de nintendo (no lo tienen muy claro todavia, pero apuestan por un pack con zelda).

repito, es solo un rumor, pero si al final se confirma podria ser un ahorro para muchos de nosotros.

me han dicho que confirmaran promociones y packs cuando queden unas 3 semanas para la salida (esto seria el 17-18 de noviembre)

os recomendaria que no reserveis en ningun sitio por ahora. nintendo ha dicho que habra wiis de sobra para el lanzamiento (creo que las ultimas noticias de escasez era para hacer que los impacientes reserven). si teneis un poco de paciencia y esperais un poco para reservarla (2 o 3 semanas) lo mismo os llevais una sorpresa.

salu2
yo la reserve hace ya en el game, y espero que hagan algun pack u oferta
luzmo escribió:yo la reserve hace ya en el game, y espero que hagan algun pack u oferta

+1 quizas me pillaria el pack d zelda, y el RS d serie, xo si pusieran una oferta d un wiimote + nunchuk lo agradeceria mas jeje
a mi me dijeron en game de granada ke no sbaian pero una psibilidad era ke te dejaban el juego ke te llevases a mitad de precio
Pues ya me molaría lo del pack de Zelda [plas] [plas]
eso es lo que yo dudo reservarla no...no se seguramente m,e eespere y como en valencia hay muxas tiendas la que mejor oferta hagan para mi....jeje
Tu esperate a mediados de noviemre y te comeras los mocos porque las resevas en casi toda Epaña han sido cerradas, y en sitios como el media markt no reservan porque llegaran muy pocas
eing¡¡¡¡¡ [agggtt]

tio explicate mejor la reservo mañna mismo¿ que haog no me quiero quedar sin ninguna¡¡¡¡
iviot_89 escribió:Tu esperate a mediados de noviemre y te comeras los mocos porque las resevas en casi toda Epaña han sido cerradas, y en sitios como el media markt no reservan porque llegaran muy pocas

te apuesto lo que quieras que nadie se queda sin consola el 9 de diciembre. esos son rumores que corren para que la gente reserve y no se eche atras en el ultimo momento.

me acuerdo que la ps2 paso igual y cuando salio tenias consolas de sobra a la venta.
no son rumores, llama donde quieras, comprobaras que no puedes reservar, y en los media markt tampoco, y hace poco se dijo que traian la mitad de las Wiis espradas...
Otra cosa, hay un post dedicado a ofertas de reserva wii
iviot_89 escribió:no son rumores, llama donde quieras, comprobaras que no puedes reservar, y en los media markt tampoco, y hace poco se dijo que traian la mitad de las Wiis espradas...
Otra cosa, hay un post dedicado a ofertas de reserva wii

Coño, ni me había empanado xD

Al creador del post:

Hay un post, creado por mi, que recoje todas las ofertas que existen de Wii, postealo allí y estará todo mas reunido.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Los únicos que están cerrando reservas son los de Game, en Fnac por ejemplo no tendrán problema de unidades para reservas.
joder me abeis asustao mañana ire a reservar¡¡¡....
esto........disculpad mi ignorancia.........cuando sale al final wii? y a que precio? (es que llevo un tiempo desconectado en esto de las consolas...... [tomaaa] )
melfice dark escribió:esto........disculpad mi ignorancia.........cuando sale al final wii? y a que precio? (es que llevo un tiempo desconectado en esto de las consolas...... [tomaaa] )
la wii saldra el 9 de diciembre en españa y costara 250 euros y incluye wii,juego wii sports,nunachu,mando,eso pa captar las señales del mando
melfice dark escribió:esto........disculpad mi ignorancia.........cuando sale al final wii? y a que precio? (es que llevo un tiempo desconectado en esto de las consolas...... [tomaaa] )

lee el post desde el principio y lo encontraras :) lo que tiene leer eh!
BVP escribió:la wii saldra el 9 de diciembre en españa y costara 250 euros y incluye wii,juego wii sports,nunachu,mando,eso pa captar las señales del mando

gracias, colega. esta bastante completita, la verdad.......por cierto ¿que formato usaban los juegos? dvds de doble capa?
the_gooseman escribió:
te apuesto lo que quieras que nadie se queda sin consola el 9 de diciembre. esos son rumores que corren para que la gente reserve y no se eche atras en el ultimo momento.

me acuerdo que la ps2 paso igual y cuando salio tenias consolas de sobra a la venta.

la ps2 cuando salió había de sobra xq costaba 75.000 pesetas y casi no había juegos, recuerdo q los pocos q tenía eran malísimos [lapota]

edito: voy por el nº 700 y pico en reserva [boma]
david_82 escribió:
voy por el nº 700 y pico en reserva [boma]

espero q sepas q no la tendras... [noop]
SaSuK3_kun escribió:espero q sepas q no la tendras... [noop]

Oooh y eso porque? aún se pueden reservar. Te aseguro q no pienso quedarme sin una, como si me tengo q ir a londres a por una [qmparto]
hola. he estado preguntando en gameshop hoy y no tienen ni idea de ningun pack. a lo mejor es solo para game.

le he preguntado por las reservas, y como tengo confianza con el dependiente me ha dicho que habra wiis de sobra (por lo menos las ultimas noticias que tienen), lo de la escasez es un rumor que hacen correr para que la gente reserve en su tienda y no se echen atras en el ultimo momento. ademas asi saben mas o menos cuantas wiis pueden pedir dependiendo de las reservas para no tener que devolverlas.

como dije antes, cualquier persona que el 9 de diciembre vaya a la tienda con 250€ se lleva la wii a su casa.
yo esa seamana estoy de viaje y no la recojere hasta el lunes , pero ya esta reservada , a falta de 1 mes ,
salu2
yo soy el 1 en el game de alcala
no biene a cuento, pero me apetecia fardar XD
luzmo escribió:yo soy el 1 en el game de alcala
no biene a cuento, pero me apetecia fardar XD

Pues no fardes de ortografía porque vamos.... XD

david_82 ¿donde la tienes reservada?
to la reservare en el corte ingles que es el sitio que mas me fio de tenerla el 1... eso de que no hagan oferta me da igual ya que lo qu ema sme importa es la seguridad se que la tendre...pero..ojala hagan ofertas¡¡¡¡

saludos
Yo reserve la Wii en game el mismo dia que salio la DSlite, cuando estaba en el escaparate un tio dijo oye para reserbar la ps3 y me parecio un poco raro y le pregunte al vendedor oye se reservan ya wii? y me dijo que si asi que seguro que no me quedo sin mi wii desde el primer dia
hola yo hice la prereserva en la web de game, el caso esq no se si eso significa que tengo que ir con ese numero el dia que salga a una tienda game o bien que me la mandaran a casa?? alguien mas la ha reservado por la web??.Soy el numero 903.
llevo varios dias intentando responderte pero tienes el buzon lleno, ahora por fin te he conseguido contestar, ya te la mande el lunes como te llevo diciendo desde el viernes pasado q te la enviaba el lunes.
mil perdones wankes2000.
espero que todo se quede en un mal entendido
un pack con mandos extra seria la mejor opcion para mi k no m interesa tanto el zelda
Seria genial con un mando extra. :-p
Yo reservé ayer la Wii en el Game de Las Rosas (Madrid).

No me aseguraron que la pudieran tener, ya que solo en esa tienda tienen ya 70 reservas, y parece que les han comentado que Nintendo puede tener algún problema de abastecimiento para la fecha de salida.

No me comentaron nada de packs, ya que en principio ellos no saben nada. Lo que si me comentaron, es que es posible que cuando sepan el número de consolas que llegan a cada centro, que pedirán una señal para confirmar.

Y me aseguraron que con la señal, tengo consola el dia de salida. A ver si es verdad, XD. Además tengo un huevo de puntos game, y algún descuento me harán, jejeje.
32 respuestas