Reserva game GEARS OF GAR

Bueno, no es mucho , pero al reservar el juego sin coste de reserva, te regalan una camiseta con el nombre por de lante, y la calabera de sangre por detras.

no ta mal. algo util, pero me veo que va a ser talla unica .

Ahh, segun ponia sale el 17 de nobiembre.
no te la dan cuando compres el juego, pero con la reserva anticipada.
sI NO NA DE NA.
Escribe bien joder!!
NoBiembre...no te jode...
settra69 escribió:Bueno, no es mucho , pero al reservar el juego sin coste de reserva, te regalan una camiseta con el nombre por de lante, y la calabera de sangre por detras.

no ta mal. algo util, pero me veo que va a ser talla unica .

Ahh, segun ponia sale el 17 de nobiembre.

flipaa [uzi]
La b y la v están juntas, se ha podido equivocar xD

Yo estoy esperando el GOW con ganas :Ð :Ð
54.90, 59.90, 64.90 o 69.90?

salu2
Ir con la idea de la talla unica XXXXXXXXXXXXXXL donde podreis meteros tu y tu pareja :Ð
ifritdark escribió:Ir con la idea de la talla unica XXXXXXXXXXXXXXL donde podreis meteros tu y tu pareja :Ð

Cómo diría el freaky de Los Simpsons: Este cinturón está mal fabricado, todo el mundo sabe que esta no es la talla media del fan de Star Trek.

Imagen
DariakDevil escribió:Escribe bien joder!!
NoBiembre...no te jode...

como era en nobienvre o mas palante :Ð
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si sale en noviembre me parece cojonudo, llevo esperando este juego desde hace mucho :-p
Un buen aliciente para la reserva... pero yo no llevo eso puesto ni loco [carcajad]
rapt0r escribió:Un buen aliciente para la reserva... pero yo no llevo eso puesto ni loco [carcajad]

Usalo como alfombra o usalo pa tapar la xbox para que no coja polvo.
es verdad que se ha podido equivocar con noviembre, un fallo es un fallo pero por lo menos intentar poner el nombre del título correctamente por que la G y la W no es que esten muy juntas como para equivocarse y aunque en el título se entiende muchas gente se equivoca con el simple hecho de no poner el símbolo "?"
13 respuestas