Reserva Game

Hola buenas , ahora mismo me acabo de reservar el cod black ops 4 para jugar la beta, el problema es que acabo de ver de que esta reserva no se puede cancelar ( si digo la verdad era solo para jugar a la beta) y ahora no sé qué hacer, el problema es que no quiero el juego en sí , solo la beta .Un amigo me ha comentado de que no vaya a recoger (y pagar) el juego en la tienda de recogida, pero me da miedo ya que lo he pedido por web y esta cuenta tiene mi número de cuenta y mi dirección y mi pregunta es ¿son capaces los de game de cobrarme el juego por la tarjeta sin avisarme o me tienen que mandar un email para confirmar la reserva (y si es de ese modo cancelarla en ese momento)?
Pues según, si lo pediste para recoger en tienda tienes que ir a recogerlo y pagarlo, así que no podrían hacer nada si no vas, si en cambio lo has comprado para que te lo envíen a casa en principio con las reservas normales tienes que meterlo tu en el carrito y finalizar la compra, no se si al no poderse anular lo mismo te lo cobran del tirón sin preguntar
Las veces que he reservado algo en el game por web primero haces la reserva y te cobran 3 € o lo que ponga en la reserva, una vez disponible el juego te mandan un correo para avisarte que esta disponible y con un codigo de reserva. Luego tu tienes que comprar el juego y cuando vas a pagar pones el codigo para que te descuenten lo que pagaste en la reserva, en caso que no lo quieras pierdes el dinero de la reserva
javiboom escribió:Hola buenas , ahora mismo me acabo de reservar el cod black ops 4 para jugar la beta, el problema es que acabo de ver de que esta reserva no se puede cancelar ( si digo la verdad era solo para jugar a la beta) y ahora no sé qué hacer, el problema es que no quiero el juego en sí , solo la beta .Un amigo me ha comentado de que no vaya a recoger (y pagar) el juego en la tienda de recogida, pero me da miedo ya que lo he pedido por web y esta cuenta tiene mi número de cuenta y mi dirección y mi pregunta es ¿son capaces los de game de cobrarme el juego por la tarjeta sin avisarme o me tienen que mandar un email para confirmar la reserva (y si es de ese modo cancelarla en ese momento)?

Tienes que esperar 24 (o 48 no sé) horas para cancelar la reserva.
Si lo has reservado y ahora no lo quieres te harán trabajar en sus tiendas un dia por cada euro del juego.
El 90% de los que ves en games trabajando es por eso mismo.
Plage escribió:Pues según, si lo pediste para recoger en tienda tienes que ir a recogerlo y pagarlo, así que no podrían hacer nada si no vas, si en cambio lo has comprado para que te lo envíen a casa en principio con las reservas normales tienes que meterlo tu en el carrito y finalizar la compra, no se si al no poderse anular lo mismo te lo cobran del tirón sin preguntar

Lo pedí por web, pero después cambie la dirección de entrega al Game más cercano, lo que más me preocupa es que la tarjeta de socio tiene mi número de tarjeta y mi dirección y no se si no voy a recoger el juego ¿me lo enviaran a mi dirección? y lo más importante, me quitaran el dinero que vale el juego automáticamente cuándos salga.
Porque el juego pone abajo (no me había dado cuenta) que no se puede cancelar la reserva debido a que tiene la beta, aunque si no me lo envían (el código de la beta) en el plazo ese de 24 h para cancelar, tendré que ponerme en contacto para que cancelen la reserva.
Y no es más fácil llamar/ir al Game y preguntarles qué opciones tienes?? Lo mismo das con alguien competente.
Yo es que esto de reservar para probar 1 juego no lo veo.
Menos aun con los cod que cada año van a peor.
No creo te digan nada porque según la ley tienes que tener derecho de desestimiento.
ya esta todo solucinado,cancelado y con devolucion incluida.Al final me he llevado la beta del cod gratis XD
javiboom escribió:ya esta todo solucinado,cancelado y con devolucion incluida.Al final me he llevado la beta del cod gratis XD

En Hong Kong también está gratis y sin líos :p
sevillanito escribió:
javiboom escribió:ya esta todo solucinado,cancelado y con devolucion incluida.Al final me he llevado la beta del cod gratis XD

lo cambiaron creo
javiboom escribió:
sevillanito escribió:

lo cambiaron creo

No sé en HK pero en el resto de store, si dan alguna beta o algo te hacen pasar por caja primero y te advierten que no puedes devolver
11 respuestas