reserva gba sp en centro mail...

son la ostia.

voy hoy al de la maquinista, a reservar la gba sp, y va el notas que me atiende y me dice que no han hecho ni lista de reserva ni nada, que no se reserva por ahora. Yo flipando. Luego le pregunto que cuando les llegan ( no cuando sale a la venta ) y me suelta el notas que ni idea, que no sabe ni cuando sale ( cuando justo detras suyo estaba el cartel de reservar que pone que sale el 28... ).

pues cojonudo, anda que se matan por vender estos patanes.
Pues un amigo mio ya la ha reservado.... (dando 20€ de adelanto... [barret] )

Yo también tengo q pasar a reservarla [360º]

See ya!!![bye]

pd. Espero que la funda merzca la pena...
Yo te recomendaria que la reservases por internet, es muy facil i ya sta,no te ponen pegas por nada,y mira por SEUR24 en un dia te llega y ademas no tienes problemas de tarjeta de credito ni nada porq el pedido se hace contrarembolso,i si no la tienes el mismo 28 te viene el 31 q es lunes :D
para el centro mail

Y eso? Problemillas de devolución de articulos??? [carcajad]

See ya!!! [bye]
la verdad es q son la pena, pero mientras lo digamos pero sigáis yendo les dará = porq seguís yendo a darles dinero
pues ya ke estabas en la makinista (al lado de mi casa ;) ) podias haberte pasado por media markt, ke normalmente los juegos son mas baratos.......

Saludos......
jaja, a ver si vas a ser vecino mio, que de mi casa a la maquinista hay 10 minutos andando, y todo cuesta abajo ( no doy mas datos, hehehe ).

y lo de los juegos mas baratos en el mediamarko... de gba lo unico barato son el street fighter y el final fight ( que ya los tengo ), porque no me diras el el britney spears, el mike tyson o las morrallas que habia merecen los 20 o 30 euros que cuestan ahí...
Escrito originalmente por _Seagal_
son la ostia.

voy hoy al de la maquinista, a reservar la gba sp, y va el notas que me atiende y me dice que no han hecho ni lista de reserva ni nada, que no se reserva por ahora. Yo flipando. Luego le pregunto que cuando les llegan ( no cuando sale a la venta ) y me suelta el notas que ni idea, que no sabe ni cuando sale ( cuando justo detras suyo estaba el cartel de reservar que pone que sale el 28... ).

pues cojonudo, anda que se matan por vender estos patanes.

en zgz ni una keja.. perfecto y no se paga nad apor adelantado.. chapo por cm en zaragoza
jaja, a ver si vas a ser vecino mio, que de mi casa a la maquinista hay 10 minutos andando, y todo cuesta abajo ( no doy mas datos, hehehe ).

pues es probable, porke si voy a paso rapido yo tb llego a la makinista en 10 minutos y cuesta abajo, pero yo vivo por encima de la meridiana........ y hasta aki puedo leer ;)

lo del precio de los juegos en este caso me referia a los de game cube por ejemplo, ke el jueves compré el re zero y me costó 5 eurillos mas barato, si no recuerdo mal...

Saludos........
9 respuestas