Reserva juego en la store

Acabo de reservar el bioshock por la store pero no me lo han cobrado, con tal de tener 60 euros de saldo el dia 26( dia de lanzamiento) ya lo cobran automaticamente?

Es que los jeugos ya me deja descargarlos
Te lo cobran en la semana del lanzamiento y aunque los juegos los puedas descargar ya no los podrás usar hasta el día de lanzamiento :)
Gracias, me imaginaba que lo de jugar no era posible pero por lo menos nos dejan descargarlo para tener todo listo jaja
giovanicede escribió:Gracias, me imaginaba que lo de jugar no era posible pero por lo menos nos dejan descargarlo para tener todo listo jaja

Cuidado que según el juego te descarga solo una parte, creo que con el Ni No Kuni te descargaba solo 1/3 parte o así y luego cuando lo activan te termina de bajar el resto.
Una cosa que quiero comentar, es que hay casos de juegos que se reservan con contenido adicional de regalo (contenido disponible en el momento de la reserva), y aunque la reserva no fructifique (sin fondos en el monedero en el margen y cancelación de la reserva) y el juego evidentemente no funcione, no es así con dicho contenido...conozco a una persona que ha conseguido así gratis el pase de temporada de Assassin's Creed III.
en mi caso trae como contenido adicional el bioshock 1, pues seria un buen chollo probar con el resto de jueos
5 respuestas