El mando en algunos game ya lo venden. No se como funciona la web de game en cuanto a precios etc etc etc.
Yo llevo yendo desde que era pequeño y estaba la tienda de centro mail enfrente de donde esta ahora. En todos estos años me han atentido bien, me han hecho favores, etc etc etc.
No se que jodido movimiento hay en eol en contra de game. Cada vez que hay un hilo "ya se vende en...." rajando y rajando de porque no sueltan el juego antes. Coño en fnac o corte ingles normalmente lo venden igual o mas tarde.
Supongo que como en todas las cadenas de ahora, habrá empleados que te atienden mal y otros que te atienden bien. Pero vamos que no entiendo esta persecución.
Xtralife, amazon, etc son una maravilla y funcionan también muy bien. Pero a mi me gusta comprar en tienda.
Si te viene algo defectuoso por correo, pues no es lo mismo que por tienda, que vas y te lo cambian al momento.
Para que os hagáis una idea, a mi se me rompió el mando de la ps4 hace 1 mes. Fui al game, y me lo cambiaron por otro al instante. Ni sat, ni movidas de que han pasado 15 días.
Y hablando de la web recuerdo que pedi una de esas psp que eran aniversario del final fantasy. Me vino con un pixel muerto o varios. llame por teléfono, fui a una tienda game y me dieron una nueva el mismo dia.
Fnac también es una tienda que me gusta, y el corte ingles. Pero vamos que de verdad no entiendo esta fobia a game.
Un saludo