¿Reserva Nintendo 3DS?

1, 2, 3, 4, 513
victorxax9 escribió:
carlmcf escribió:Lo he preguntado antes :P , pero nadia me ha respondido, espero que alguien me responda [borracho] . Queria que me aconsejarais lugar donde reservar la 3DS, desde vuestra experiencia a la hora de comprar consolas el día de salida.

Un saludo!

reservala en game te costara 1 euro pero abra alguna promocion y si quieres reservala en mediamark corte ingles alcampo....que no ai qe pagar nada por si falla la de game.

Puede que yo también la pida en algún otro sitio por si acaso, ya que todavía no me han pedido señal en el GAME.
capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:
carlmcf escribió:Lo he preguntado antes :P , pero nadia me ha respondido, espero que alguien me responda [borracho] . Queria que me aconsejarais lugar donde reservar la 3DS, desde vuestra experiencia a la hora de comprar consolas el día de salida.

Un saludo!

reservala en game te costara 1 euro pero abra alguna promocion y si quieres reservala en mediamark corte ingles alcampo....que no ai qe pagar nada por si falla la de game.

Puede que yo también la pida en algún otro sitio por si acaso, ya que todavía no me han pedido señal en el GAME.

yo la wii la reserve en el game (reserve 2) y otra en alcampo osea 3 y no fallo ninguna
¿Sabéis si se puede reservar la consola en Mediamarkt con el descuento del día sin IVA?

Saludos.
A-Manuel escribió:¿Sabéis si se puede reservar la consola en Mediamarkt con el descuento del día sin IVA?

Saludos.

jajajajajajajaja qe bueno XD
A-Manuel escribió:¿Sabéis si se puede reservar la consola en Mediamarkt con el descuento del día sin IVA?

Saludos.

Deberías haber aprovechado para reservarla con las rebajas de enero.
Thorin_Saeba escribió:

Saludos.

Deberías haber aprovechado para reservarla con las rebajas de enero.

Me imagino que no te iban a aplicar un descuento a una reserva de un producto que sale otro mes... xD
Sin acritud, no entiendo vuestros comentarios y lo he hecho sin ánimo de ofender.

Lo comento porque en ECI cuando iba a salir la nueva Xbox la reservé y me aplicaron el descuento a la reserva.

Saludos.
Bueno yo ya la he reservado en gamestop, he dejado de seña los 30€ que me han dado por vender 5 o 6 juegos "invendibles" de 360 y psp (fifa 09, lemmings, smackdown 08 etc).

Lo que no entiendo muy bien es el sistema de puntos de gamestop.. es un poco timo no? me ha comentado el chaval que por cada € de compra dan 3 puntos y que cada 1000 puntos es 1€ de descuento... es decir, si gasto 250€ en la 3DS gano 750 puntos.... por comprar una videoconsola no gano ni 1€ de descuento?? 0_o
Zarafel escribió:Bueno yo ya la he reservado en gamestop, he dejado de seña los 30€ que me han dado por vender 5 o 6 juegos "invendibles" de 360 y psp (fifa 09, lemmings, smackdown 08 etc).

Lo que no entiendo muy bien es el sistema de puntos de gamestop.. es un poco timo no? me ha comentado el chaval que por cada € de compra dan 3 puntos y que cada 1000 puntos es 1€ de descuento... es decir, si gasto 250€ en la 3DS gano 750 puntos.... por comprar una videoconsola no gano ni 1€ de descuento?? 0_o

En Games un tanto lo mismo. Creo que te daban 2.5€ por cada 100€ o así... no sé. Pero lo que sí recuerdo es que era una miseria.
Ya bueno pero aún siendo miseria en game 250€ de compra te rebajan unos 6.5€, mientras que en gamestop ni 1€!!!!! XD
capitanquartz escribió:
Zarafel escribió:Bueno yo ya la he reservado en gamestop, he dejado de seña los 30€ que me han dado por vender 5 o 6 juegos "invendibles" de 360 y psp (fifa 09, lemmings, smackdown 08 etc).

En Games un tanto lo mismo. Creo que te daban 2.5€ por cada 100€ o así... no sé. Pero lo que sí recuerdo es que era una miseria.

En Fnac el descuento es del 5% en videojuegos, es decir, la 3DS sale por 250 - 12,5 euros = 237,50 euros

PERO, hacerse socio cuesta 15 euros cada dos años (o algo menos si aprovechas promociones). Si te gastas 300 euros en 2 años ya recuperas los 15 euros, eso sí.
Elementalor escribió:
capitanquartz escribió:

En Fnac el descuento es del 5% en videojuegos, es decir, la 3DS sale por 250 - 12,5 euros = 237,50 euros

PERO, hacerse socio cuesta 15 euros cada dos años (o algo menos si aprovechas promociones). Si te gastas 300 euros en 2 años ya recuperas los 15 euros, eso sí.

Consola + juego ya son de por sí 300€ casi, así que sí, sale rentable :P
Esta mañana la he reservado en Gamestop.

He vendido 5 juegos que estaban en promoción o algo asi, el caso es que me daban 25 euros por cada juego, entre ellos el
mario galaxy, mario party DS, y god of war 3 por lo tanto me he sacado 125 € que se me descuentan al precio final de la consola,
vamos que me va a salir a la mitad de precio.

También preguntan de qué color la quieres reservar y tal.
Pero solo hay dos colores no? negro y azul, yo esperaba que saldrían en naranja y lila, la he reservado en game.
ivalice27 escribió:Pero solo hay dos colores no? negro y azul, yo esperaba que saldrían en naranja y lila, la he reservado en game.

Quita quita, que ya es bastante que la hayan puesto en 2 colores, que con la Wii nos tiramos años solo con la blanca... xD
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
que locura a 250 pavos la va a comprar su put* madr*
Para qué te registraste con ese nick entonces?
N3DS escribió:que locura a 250 pavos la va a comprar su put* madr*

Los flames los dejáis para casa ;-)
en game te dán 2,50 por cada 100 pavos?calla...madre mía, y yo que pensaba: como la 3ds es carilla, asi me descontarán bastante para el juego...
vaya tela!
No te quejes que en gamestop por 250€ no llega ni a 1€ de descuento :S aunque la he reservado ahí porque por unos juegos que vendí me han dado 31€ y en Game me daban 6€ xD
Según leo a cada euro que gastas en GAME son 10 puntos. Y por cada 400 puntos tienes 1 € de descuento. Por tanto:

Gastado ➜ Puntos ➜ Descuento
0,1 € ➜ 1 punto ➜ 0,0025 €
1 € ➜ 10 puntos ➜ 0,025 €
40 € ➜ 400 puntos ➜ 1 €

Por tanto, si se gastan cerca de 300 euros con la consola:
300 € ➜ 3000 puntos ➜ 7,5 €

Si además se aplica que la consola y el juego acaban de lanzarse, los puntos de doblan, por lo que son 15 € en puntos, que tampoco no está tan mal. Al menos es una ayudita para comprar tu próximo juego :P

Saludos.
Sabeis si cuando vendes algo en el game y te dan el valor en el ticket, se puede gastar en cualquier tienda game o sólo en la que has hecho la venta?
Bueno, ya he hecho mi pre-reserva en Game. No es que así me asegure tenerla, pero es mejor eso que no me pase lo mismo que me pasó en su día con Wii...
N3DS escribió:que locura a 250 pavos la va a comprar su put* madr*

Vale, ya nos has dicho que no vas a comprar la 3DS, estás en tu derecho y haces muy bien, no hace falta que no lo vuelvas a cometnar en reiteradas ocasiones.
Senna escribió:Sabeis si cuando vendes algo en el game y te dan el valor en el ticket, se puede gastar en cualquier tienda game o sólo en la que has hecho la venta?

el vale te sirve en cualquier tienda game de españa
kastelen escribió:
Senna escribió:Sabeis si cuando vendes algo en el game y te dan el valor en el ticket, se puede gastar en cualquier tienda game o sólo en la que has hecho la venta?

el vale te sirve en cualquier tienda game de españa

Enterado, gracias por la info.
capitanquartz escribió:Según leo a cada euro que gastas en GAME son 10 puntos. Y por cada 400 puntos tienes 1 € de descuento. Por tanto:

40 € ➜ 400 puntos ➜ 1 €

Si además se aplica que la consola y el juego acaban de lanzarse, los puntos de doblan, por lo que son 15 € en puntos, que tampoco no está tan mal. Al menos es una ayudita para comprar tu próximo juego :P

Saludos.

Pués muchísimas gracias por resolverme la duda ^^..algo es algo xD
AsUkA LAnglEy escribió:
capitanquartz escribió:Según leo a cada euro que gastas en GAME son 10 puntos. Y por cada 400 puntos tienes 1 € de descuento. Por tanto:

40 € ➜ 400 puntos ➜ 1 €

Saludos.

Pués muchísimas gracias por resolverme la duda ^^..algo es algo xD

Es un 5% de su precio... tampoco no es tanto, pero mejor eso que nada ;-)
Yo soy socio del Game y sí,no está nada mal eso del descuento por puntos.
Y ahora que pienso... la consola pienso comprarmela en Abril... creeis que para entonces se acabar unidades o algo por el estilo? :(
SPAZZ escribió:Yo soy socio del Game y sí,no está nada mal eso del descuento por puntos.
Y ahora que pienso... la consola pienso comprarmela en Abril... creeis que para entonces se acabar unidades o algo por el estilo? :(

Comprarla en abril y en el lanzamiento, es practicamente lo mismo respecto a juegos y precios... Por qué no la reservas y te quedas tranquilo? [+risas]
bieffe escribió:
SPAZZ escribió:Yo soy socio del Game y sí,no está nada mal eso del descuento por puntos.

Comprarla en abril y en el lanzamiento, es practicamente lo mismo respecto a juegos y precios... Por qué no la reservas y te quedas tranquilo? [+risas]

+1. Según tengo entendido ya se han acabado las pre-reservas en varios lugares, y se ha podido leer en webs de UK que la expectación está siendo mayor que en Wii.
Alguien sabe cuánto dan en FNAC, Game, Gamestop por entregar una Nintendo DS Lite para hacer la reserva? que quizá mi hermana pille una también y creo que en algun sitio daban 90€.. o lo he soñado? ^^U
capitanquartz escribió:
bieffe escribió:

+1. Según tengo entendido ya se han acabado las pre-reservas en varios lugares, y se ha podido leer en webs de UK que la expectación está siendo mayor que en Wii.

Ugh, no me digas eso, que yo no la quería ver hasta ver los carteles del lanzamiento, con las ofertas que podían hacer...
Ernestotaku escribió:Ugh, no me digas eso, que yo no la quería ver hasta ver los carteles del lanzamiento, con las ofertas que podían hacer...

Al menos a mi no me han dicho nada del precio al pre-reservar. Ya que todavía no he pagado nada, puede que aún así nos entren las ofertas :P

Saludos.
Zarafel escribió:Alguien sabe cuánto dan en FNAC, Game, Gamestop por entregar una Nintendo DS Lite para hacer la reserva? que quizá mi hermana pille una también y creo que en algun sitio daban 90€.. o lo he soñado? ^^U

Nadie? ^^U
Zarafel escribió:
Zarafel escribió:Alguien sabe cuánto dan en FNAC, Game, Gamestop por entregar una Nintendo DS Lite para hacer la reserva? que quizá mi hermana pille una también y creo que en algun sitio daban 90€.. o lo he soñado? ^^U

Nadie? ^^U

Si lo has soñado.
El game vende la ds lite por 80 y la compra por 45 €
Zarafel escribió:

Nadie? ^^U

Por la DS Lite no te van a dar 90€... se puede conseguir de primera mano por cerca de 100-120€, así que como mucho te darían 40-50€.

Saludos.
capitanquartz escribió:
Zarafel escribió:

Nadie? ^^U

Por la DS Lite no te van a dar 90€... se puede conseguir de primera mano por cerca de 100-120€, así que como mucho te darían 40-50€.

Saludos.

Lo afirmo: 45 en efectivo y 60 en vale en game por una lite.
Por la dsi dán 65 en efectivo y 90 en vale.
carlmcf escribió:Hoy he ido a reservarla al game, bueno, la prereserva, y el chico de allí me ha dicho que se agotarán muy rapidamente, que solo van a traer 6000 consolas para toda España, supongo que ya lo sabeis, pero yo me he quedado flipado :O

Un saludo!

¡¿Sólo 6000 consola?! Pero si no debe ni tocar casi ni a 1 consola por tienda [qmparto]
capitanquartz escribió:
carlmcf escribió:Hoy he ido a reservarla al game, bueno, la prereserva, y el chico de allí me ha dicho que se agotarán muy rapidamente, que solo van a traer 6000 consolas para toda España, supongo que ya lo sabeis, pero yo me he quedado flipado :O

Un saludo!

¡¿Sólo 6000 consola?! Pero si no debe ni tocar casi ni a 1 consola por tienda [qmparto]

Idem.. =S
Yo el lunes me estoy acercando al game donde supuestamente hice la pre-reserva a ver que dicen, porque no es normal que en todas las tiendas se pueda reservar ya y en game no hagan aún reserva oficial..me mosquea mucho.
Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:
capitanquartz escribió:

Un saludo!

Idem.. =S
Yo el lunes me estoy acercando al game donde supuestamente hice la pre-reserva a ver que dicen, porque no es normal que en todas las tiendas se pueda reservar ya y en game no hagan aún reserva oficial..me mosquea mucho.
Un saludo

Yo voy a ir mañana mismo a preguntar. No me parece esto normal... puede que tenga que reservar en otro lado.
AsUkA LAnglEy escribió:Lo afirmo: 45 en efectivo y 60 en vale en game por una lite.

Vale vale entonces lo que yo vi por ahi era el precio en vale de la DSi, gracias por la aclaración! :)
Zarafel escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Lo afirmo: 45 en efectivo y 60 en vale en game por una lite.

Vale vale entonces lo que yo vi por ahi era el precio en vale de la DSi, gracias por la aclaración! :)

Yo la Lite no la vendería por ese precio, es muy buena consola para venderla por tan poco ;-)

Saludos.

Un saludo!

No me creo que precisamente GAME tenga esa información, más que nada porque ni saben los juegos de lanzamiento. [poraki]
capitanquartz escribió:
Zarafel escribió:

Yo la Lite no la vendería por ese precio, es muy buena consola para venderla por tan poco ;-)

Saludos.

Compi, cuando vayas a game comenta que te dicen, que yo estoy en tu misma situación(y alguien más habrá)
Un saludo^^
No es desespereis todavia, cuando quede un mes seguro que se podra reservar de forma oficial.
Ademas si habeis hecho la pre-reserva no os puede quitar cuando vayais vuestro derecho a reservarla xD
m3dssimply escribió:No es desespereis todavia, cuando quede un mes seguro que se podra reservar de forma oficial.
Ademas si habeis hecho la pre-reserva no os puede quitar cuando vayais vuestro derecho a reservarla xD

Pues yo no estaría tan seguro. Por lo que me comentaron hace unos días, la pre-reserva sólo sirve para que nos avisen cuando ya se pueda reservar, no da ningún tipo de "privilegio" a la hora de la reserva.
Yo acabo de ir al GAME y me han dicho que fui el tercero en pre-reservarla, y que no me preocupase, que tenía la consola asegurada. También es que soy amigo de los del GAME, así que no sé cómo harán en el resto de GAMEs...

Saludos.
TeTSuYa escribió:
m3dssimply escribió:No es desespereis todavia, cuando quede un mes seguro que se podra reservar de forma oficial.

Pues yo no estaría tan seguro. Por lo que me comentaron hace unos días, la pre-reserva sólo sirve para que nos avisen cuando ya se pueda reservar, no da ningún tipo de "privilegio" a la hora de la reserva.

Cierto, si no tienes un ticket con tu dinero pagado, nanai, incluso así, pueden decir que se quedaron sin stock y te quedas sin ella.
Com le pasó a un amigo mío con el Zelda de Cube, tardaron casi un año en dárselo.
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 513