buenas, por si alguien quiere tengo una reserva de la consola con el ridge racer en xtralife. Es el modelo azul. La he reservado tambien en el game ya que desde xtralife me han contestado que nintendo les paso un comunicado en el que decia que si la consola estaba mal o se estropeaba habia que mandarla directamente a nintendo, vamos que xtralife no se hace cargo los primeros 6 meses como dice la ley de garantias. Como no me gusto nada la he reservado en el game asi que los 5 euros de xtralife los tengo ya perdidos, ya que no los reembolsan.
El pack sale por 278 ya que descuentan los 5 euros pagados pero cobran los 3 de envio. Yo la consola la dejaria por 245 y el juego lo pagaria yo. Vamos como si os descontaran 5 euros de la consola, que son los que ya estan pagados.
Lo unico que necesito el dinero antes y el dia que me llegue os la doy. Soy de madrid asi que habria que hacerlo en mano.
Otra opcion seria que el comprador lo pagara todo, se lo mandaran a su casa y luego yo le pago desde los 245 hasta los 278 que le cobraran y me quedaria con el juego, vamos que pagaria 33 euros.
Si a alguno le interesa que me avise. hay algun mod de este foro que me conoce y sabe que soy de fiar. Ya me decis algo ya que los 5 euros los tengo ya perdidos al no coger la reserva y otro podra comprarla seguro (no quiero 2 consolas para revender una de ellas)