¿Reserva Nintendo 3DS?

JoOs_86 escribió:Creeis que habra mucho problema a la hora de comprarla el dia de lanzamiento o posteriores sin tener reserva echa?
Estoy pendiente de vender unas cosas y pillar un vale en game, si lo consigo puede que la reserve, sino sin tener reservar va estar chunga la cosa no? A dia de hoy aun se puede reservar o ni reservas tienen?

En game me dijeron a mi que solo traerian las reservas, en otros sitios como corte ingles,carrefour etc si podrás encontrar,que sea facil o no xD
Hola, alguien que controle de compra en tienda Fisca FNAC.

Si la reservas en Tienda la FNAC pero en la tienda Fisica, como funciona el tema del dia 25.

Si tienes reserva, pero no estas a primera hora en la cola, no la consigues, o te la guardan (Pero cuanto?), es que es mi primera vez ;-)

Un saludo y gracias.
nooficial escribió:Hola, alguien que controle de compra en tienda Fisca FNAC.

Si la reservas en Tienda la FNAC pero en la tienda Fisica, como funciona el tema del dia 25.

Si tienes reserva, pero no estas a primera hora en la cola, no la consigues, o te la guardan (Pero cuanto?), es que es mi primera vez ;-)

Un saludo y gracias.

Al menos el día 25 la tendrás, es lo que me dijeron en Fnac Valencia. Yo el 25 estaré en la tienda si no a la hora de abrir, a primera hora de la tarde.

No sé si la guardarán más días, pero eso es cuestión de preguntarlo.

Llama o ve a la tienda fnac donde la reservaste y pregunta.

Teléfonos y emails de contacto directo de las tiendas fnac
Kuraime18 escribió:
JoOs_86 escribió:Creeis que habra mucho problema a la hora de comprarla el dia de lanzamiento o posteriores sin tener reserva echa?
Estoy pendiente de vender unas cosas y pillar un vale en game, si lo consigo puede que la reserve, sino sin tener reservar va estar chunga la cosa no? A dia de hoy aun se puede reservar o ni reservas tienen?

En game me dijeron a mi que solo traerian las reservas, en otros sitios como corte ingles,carrefour etc si podrás encontrar,que sea facil o no xD

Tipo carrefour, el corte ingles, alcampo estos 3 sitios anque no la tengas reservada no vas a tener problema, ya que donde mas se van a vender sera en game, gamestop, fnac, porlo demas puedes estar tranquilo en el carrefour de merida por ejemplo trabaja mi cuñado y es el unico que la tiene reservada con eso te digo todo jeje.
albertosh escribió:
Kuraime18 escribió:

Tipo carrefour, el corte ingles, alcampo estos 3 sitios anque no la tengas reservada no vas a tener problema, ya que donde mas se van a vender sera en game, gamestop, fnac, porlo demas puedes estar tranquilo en el carrefour de merida por ejemplo trabaja mi cuñado y es el unico que la tiene reservada con eso te digo todo jeje.

abra para comprar claro que si pero que tampoco se piense la gente que abra 50 o 60 consolas abra pocas y sera ir mejor con rapidez
Mi novia se ha encaprichado con la 3ds esperare a la segunda oleada de consolas porque las primeras nunca me han ido bien :( .
albertosh escribió:Mi novia se ha encaprichado con la 3ds esperare a la segunda oleada de consolas porque las primeras nunca me han ido bien :( .

Te ha pasado con TODAS?? Porque vamos, eso no sería mala suerte, sino lo siguiente [qmparto]
bieffe escribió:
albertosh escribió:Mi novia se ha encaprichado con la 3ds esperare a la segunda oleada de consolas porque las primeras nunca me han ido bien :( .

Te ha pasado con TODAS?? Porque vamos, eso no sería mala suerte, sino lo siguiente [qmparto]

+1 si te ha pasado con todas tus consolas estas gafao , yo no podria esperar a otra oleada si no me quitaria la vida
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ya reserve la 3DS en Game, di 5 euros y me dieron el ticket de reserva, aqua blue, asi que el 25 de marzo tiro a por ella Imagen
Robertuxo escribió:Yo ya reserve la 3DS en Game, di 5 euros y me dieron el ticket de reserva, aqua blue, asi que el 25 de marzo tiro a por ella Imagen

iba a poner que a lo mejor la tenias antes pero viendo que es game y lo escrupulosos que son respetando las fechas ahasta el mismo 25 no la venderan
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kastelen escribió:
Robertuxo escribió:Yo ya reserve la 3DS en Game, di 5 euros y me dieron el ticket de reserva, aqua blue, asi que el 25 de marzo tiro a por ella Imagen

iba a poner que a lo mejor la tenias antes pero viendo que es game y lo escrupulosos que son respetando las fechas ahasta el mismo 25 no la venderan

Segun una noticia que lei por algun sitio para la gente que tenia reservada para el dia de lanzamiento el 4 de marzo Pokémon Blanco y Negro les enviaron un sms diciendo que el dai 1 de marzo o sea hoy ya podian ir a por el solo para los reservados, a ver si hacen lo mismo para los reservados en 3DS xDDD
Es lo mismo de siempre, si alguna tienda la pone a la venta antes de tiempo, GAME también lo hará.
bieffe escribió:Es lo mismo de siempre, si alguna tienda la pone a la venta antes de tiempo, GAME también lo hará.

Hombre en tiendas tipo albicius y tal si que lo podran en venta conforme les llegue, ya veremos con game.
bieffe escribió:Es lo mismo de siempre, si alguna tienda la pone a la venta antes de tiempo, GAME también lo hará.

Hombre en tiendas tipo albicius y tal si que lo podran en venta conforme les llegue, ya veremos con game.
albertosh escribió:

Señor,no haga usted doble post [+risas]
Q ganas de q salga el hilo de .... Ya venden 3DS en ..... y todos como locos llamando a Game,gamestop,mediamark,eci , Fnac .. q guayyy . Q ganitas!!
Reserva hecha en Game , tengo ticket de 100€ (juegos de navidades q no me gustaban) y 843 puntos ...
Que diferencia hay entre reserva en GAME en tienda o por Internet? Lo que regalan es lo mismo?
Empiezan las reservas de Nintendo 3Ds en Andorra.

Imagen
Yo me la he reservado en la web del fnac... espero que el dia 25 la tenga en mi casa [angelito]
yo la tengo reservada en xtralife esperando a probar los juegos el sabado para decidirme cual comprar
yo no se donde reservarla aunn...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo la reservé en gamestop porque tenía que vendir algunos juegos y me daban un 30 porciento más por cada uno al reservarla, pero quitando eso me parecen muy ratas en no darte si quiera una pack de estos como en los game. Te la dan a pelo ¬¬
Hugolink escribió:Yo la reservé en gamestop porque tenía que vendir algunos juegos y me daban un 30 porciento más por cada uno al reservarla, pero quitando eso me parecen muy ratas en no darte si quiera una pack de estos como en los game. Te la dan a pelo ¬¬

Baah tampoco te pierdes nada eh?yo la tengo reservada en game y me dijeron que el travel pack ese esta valorado en 13 o 14€ mas o menos..no estoy seguro.Lo que esta claro es que aqui no te regala nadie nada ni pa dios jeje
un saludo.
Soy el unico que la ha reservado en el corte ingles?¿ XD, es que pille la opcion de pago en 4 meses, que no puedo pagarla de golpe jajajaja. Por lo que he visto te regalan unBasic pack con funda, stilus, protectores, etc... Eso si, ni rastro de los juegos en la web de ECI, solo veo el sims 3 XD.
fuji escribió:Soy el unico que la ha reservado en el corte ingles?¿ XD, es que pille la opcion de pago en 4 meses, que no puedo pagarla de golpe jajajaja. Por lo que he visto te regalan unBasic pack con funda, stilus, protectores, etc... Eso si, ni rastro de los juegos en la web de ECI, solo veo el sims 3 XD.

A mí me la va a pillar la novia de un amigo, espero que me salga por los 200 o así xD

Fui a GAME y me dijeron que no daban ni puntos...
Así me quedé O_O, es el límite de la ratería, quitar el sistema de puntos. GAME es de las empresas(bueno, todas las españolas) que más caro vende lso juegos en Europa...XD
Ernestotaku escribió:
fuji escribió:Soy el unico que la ha reservado en el corte ingles?¿ XD, es que pille la opcion de pago en 4 meses, que no puedo pagarla de golpe jajajaja. Por lo que he visto te regalan unBasic pack con funda, stilus, protectores, etc... Eso si, ni rastro de los juegos en la web de ECI, solo veo el sims 3 XD.

A mí me la va a pillar la novia de un amigo, espero que me salga por los 200 o así xD

Fui a GAME y me dijeron que no daban ni puntos...
Así me quedé O_O, es el límite de la ratería, quitar el sistema de puntos. GAME es de las empresas(bueno, todas las españolas) que más caro vende lso juegos en Europa...XD

Joder, no se si en este mismo hilo leí que al ser un artículo nuevo daban puntos dobles y ahora no los dan?
Bueno, pues mi madre hoy cuando he llegado a casa me ha dado la noticia de que ya tengo la 3DS Negra reservada en GAME!

Que ganas de que llegue el dia XD
Lakovic escribió:Bueno, pues mi madre hoy cuando he llegado a casa me ha dado la noticia de que ya tengo la 3DS Negra reservada en GAME!

Que ganas de que llegue el dia XD

Que grande tu madre xD a mi en la vida me ha hecho eso xD
Que suerte jajaja.
Mi madre me dice a mi "nene, ¿no crees que ya eres mayor para esas cosas?". Y eso que estoy casado con 31 años  xD
Al final puede que la consiga por una apuesta que he hecho con mis padres :p

Consiste en que ellos hacen la reserva en el Fnac y yo tengo que comportarme como una especie de "niño refinado" y ser el "Míster tareas del hogar" hasta el día de salida y si fallara solo por un momento anularían la reserva.

Así que voy a dar lo mejor de mi para conseguir llegar al 25 intacto [+furioso]

PD:Es una chorrada pero yo por la 3DS lo que sea [+risas]
manologod2 escribió:Al final puede que la consiga por una apuesta que he hecho con mis padres :p

Consiste en que ellos hacen la reserva en el Fnac y yo tengo que comportarme como una especie de "niño refinado" y ser el "Míster tareas del hogar" hasta el día de salida y si fallara solo por un momento anularían la reserva.

Pensaba que esos chantajes ya no existian xD
Netto escribió:
manologod2 escribió:Al final puede que la consiga por una apuesta que he hecho con mis padres :p

Si, si que existen ya que ami no me lo hace mi madre pero me lo hace la novia que nose que es peor xD.
Joer que putada XD creo que lo tendre que usar yo de vez en cuando xD
Reservándola en la web game, la tendré en casa el día de salida?

Saludos!
Netto escribió:

250€ por 22 días portándose como es debido desde luego sale económico... xD
capitanquartz escribió:
Netto escribió:

250€ por 22 días portándose como es debido desde luego sale económico... xD

Anda que no... :o
Qué suerte, a mi mi madre me paga 30€, lo demás yo ahorrando y vendiendo la DSi, mañana voy a venderla y a reservar la 3DS
Yo acabo de hacer la reserva tambien en un game , asi me ahorro comprar la fundita :D
y la chabala de la tienda me a dicho que solo les van a distribuir las consolas reservadas, que no van a poner mas a la venta.
Joer, que suerte... Yo me lo tengo que pagar todo...

Con suerte mi novia me regala algun juego... xD

(cariño, si lees esto, ya sabes... xDDDD)
4ingeru escribió:Reservándola en la web game, la tendré en casa el día de salida?

Saludos!

Eso no lo sabras hasta los proximos dias al 25 jeje.
Pues yo soy otro que la ha reservado en Game. Les he dicho que me aparten un Pilot Wings por si las moscas...
Yo al final no la voy a reservar, como han dicho que el Zelda sale en junio y tampoco me corre prisa, la compraré entre abril y mayo. Si hay existencias claro [carcajad]
Una preguntilla, en FNAC.es aceptan la cybertarjeta ??? A mi para el envio me sale UPS no me sale ninguna otra opción :S
Bueno, vengo a avisar a los que como yo reservaron en fnac.es la consola.

Tenía reservado el Pokemon Blanco en la web, regalaban un imán. Pues bien, el juego ayer ya estaba a la venta en los GAME y hoy en la misma web de la FNAC. Esperaba que hoy actualizaran el estado de mi pedido a enviado, pero me seguía apareciendo como "reservado" y el imán como "solicitado". Les he llamado para ver que pasaba y me han dicho que no me habían mandado el juego porque aún no tenían el imán. Les he dicho que el imán me daba igual pero que me mandaran el juego.
El caso es que al final el juego me llega el lunes a la tienda por la gracia del regalo que daban, y actualmente el estado del juego me parece como "a preparar". Me parece lamentable que lo que se supone que es un incentivo para la venta del juego, retrase al final la venta del mismo. El miércoles de la semana de lanzamiento (23) les llamaré para ver si está todo en orden, no me vuelvan a hacer la gracia y me quede sin 3DS en su primer fin de semana

Por último decir que la 3DS me aparece ahora mismo como "en proceso" y la funda como "solicitado"

un saludete
cgv_89 escribió:Bueno, vengo a avisar a los que como yo reservaron en fnac.es la consola.

Tenía reservado el Pokemon Blanco en la web, regalaban un imán. Pues bien, el juego ayer ya estaba a la venta en los GAME y hoy en la misma web de la FNAC. Esperaba que hoy actualizaran el estado de mi pedido a enviado, pero me seguía apareciendo como "reservado" y el imán como "solicitado". Les he llamado para ver que pasaba y me han dicho que no me habían mandado el juego porque aún no tenían el imán. Les he dicho que el imán me daba igual pero que me mandaran el juego.
El caso es que al final el juego me llega el lunes a la tienda por la gracia del regalo que daban, y actualmente el estado del juego me parece como "a preparar". Me parece lamentable que lo que se supone que es un incentivo para la venta del juego, retrase al final la venta del mismo. El miércoles de la semana de lanzamiento (23) les llamaré para ver si está todo en orden, no me vuelvan a hacer la gracia y me quede sin 3DS en su primer fin de semana

Por último decir que la 3DS me aparece ahora mismo como "en proceso" y la funda como "solicitado"

un saludete

Por cosas como esta prefiero reservar las cosas en tiendas en vez de en las web de la tienda en cuestión.

Yo tengo intención de pillarla en el ECI, pero si dices que te regalan algo al reservarla, lo mismo me animo a reservarla.
Que pack es exactamente?
Yo la he reservado en Albicius, que aunque no regalan nada, son serios y ademas si les llega antes la entregan antes, ademas la tengo pegada al trabajo! Jeje.

Saludosss
CREATOR escribió:Yo la he reservado en Albicius, que aunque no regalan nada, son serios y ademas si les llega antes la entregan antes, ademas la tengo pegada al trabajo! Jeje.

Saludosss

Que no te quepa duda si le llega mañana al dia siguiente lo tienes en tienda para recoger, es lo bueno de esa tienda que conforme le llega las venden.
Unfs.... igual no es el sitio para preguntar (creo que lo que necesito es contarlo xDDD) pero ¿creéis que se agotarán las máquinas el día 25? es que estoy por hacer al reserva en Game (desonozco cómo se hace, nunca he reservado nada ahí ¿hay que dejar algo a cuenta? ¿te llaman?)

Y el motivo de interesarme la 3DS es que entre unas cosas y otras, me parece el mismo asunto de antaño, máquina "sencilla" de Nintendo, consolón Sony, pero joder, es que "volver" a jugar a los mismos juegos de mi PS3 en un dispositivo portátil me suena a lo vivido con PSP y PS2, re-jugar los mismo títulos pero en una portátil... no sé, la DS me pareció que aportaba una mayor frescura en su día, vamos, que era más divertida.

Ala, mi primer mensaje en el foro de 3DS, a ver si me decido y podemos jugar on-line ;)
cocko escribió:Unfs.... igual no es el sitio para preguntar (creo que lo que necesito es contarlo xDDD) pero ¿creéis que se agotarán las máquinas el día 25? es que estoy por hacer al reserva en Game (desonozco cómo se hace, nunca he reservado nada ahí ¿hay que dejar algo a cuenta? ¿te llaman?)

Y el motivo de interesarme la 3DS es que entre unas cosas y otras, me parece el mismo asunto de antaño, máquina "sencilla" de Nintendo, consolón Sony, pero joder, es que "volver" a jugar a los mismos juegos de mi PS3 en un dispositivo portátil me suena a lo vivido con PSP y PS2, re-jugar los mismo títulos pero en una portátil... no sé, la DS me pareció que aportaba una mayor frescura en su día, vamos, que era más divertida.

Ala, mi primer mensaje en el foro de 3DS, a ver si me decido y podemos jugar on-line ;)

Que yo sepa la Wii se agoto aquí incluso días antes de su lanzamiento,así que yo la reservaría por si las moscas XD

El procedimiento para reservar en Game es el siguiente:Vas a la tienda,pides que te la reserven,te dan un papelito que es que tienes que llevar cuando la vayas a recoger,dejas tu numero de telefono y cuando la tengan te mandan un SMS diciéndote que pases a recogerla.

Espero haberte ayudado ;)
634 respuestas
15, 6, 7, 8, 913