Bueno, vengo a avisar a los que como yo reservaron en fnac.es la consola.
Tenía reservado el Pokemon Blanco en la web, regalaban un imán. Pues bien, el juego ayer ya estaba a la venta en los GAME y hoy en la misma web de la FNAC. Esperaba que hoy actualizaran el estado de mi pedido a enviado, pero me seguía apareciendo como "reservado" y el imán como "solicitado". Les he llamado para ver que pasaba y me han dicho que no me habían mandado el juego porque aún no tenían el imán. Les he dicho que el imán me daba igual pero que me mandaran el juego.
El caso es que al final el juego me llega el lunes a la tienda por la gracia del regalo que daban, y actualmente el estado del juego me parece como "a preparar". Me parece lamentable que lo que se supone que es un incentivo para la venta del juego, retrase al final la venta del mismo. El miércoles de la semana de lanzamiento (23) les llamaré para ver si está todo en orden, no me vuelvan a hacer la gracia y me quede sin 3DS en su primer fin de semana
Por último decir que la 3DS me aparece ahora mismo como "en proceso" y la funda como "solicitado"
un saludete