¿Reserva Nintendo 3DS?

wenas, yo tengo una duda, actualmente toy en el pais del sol naciente y nose si pillarme aqui la consola, por que como todos sabemos el catalogo de aqui suele ser el mejor, actualmente toy estudiando japo y aunq en un mes vuelvo a españa es seguro que volvere para continuar con mis estudios la cuestion es que mientras este en españa eso de comprar juegos chungo lo veo(maldita proteccion regional).cual pillariais vosotros???
cocko escribió:Unfs.... igual no es el sitio para preguntar (creo que lo que necesito es contarlo xDDD) pero ¿creéis que se agotarán las máquinas el día 25? es que estoy por hacer al reserva en Game (desonozco cómo se hace, nunca he reservado nada ahí ¿hay que dejar algo a cuenta? ¿te llaman?)

Y el motivo de interesarme la 3DS es que entre unas cosas y otras, me parece el mismo asunto de antaño, máquina "sencilla" de Nintendo, consolón Sony, pero joder, es que "volver" a jugar a los mismos juegos de mi PS3 en un dispositivo portátil me suena a lo vivido con PSP y PS2, re-jugar los mismo títulos pero en una portátil... no sé, la DS me pareció que aportaba una mayor frescura en su día, vamos, que era más divertida.

Ala, mi primer mensaje en el foro de 3DS, a ver si me decido y podemos jugar on-line ;)

aunque muchos aseguren que no pasara como con la wii que sobraran por si las moscas yo reservaria no es mucha pasta y encima por reservarla si no voy mal encaminado en el game te regalan un travel pack
compratela jap, y si no te interesa la importación, luego desde aquí la vendes por ebay o por el foro de eol que alguien la compra fijo!.

Saludos!
manologod2 escribió:
cocko escribió:Unfs.... igual no es el sitio para preguntar (creo que lo que necesito es contarlo xDDD) pero ¿creéis que se agotarán las máquinas el día 25? es que estoy por hacer al reserva en Game (desonozco cómo se hace, nunca he reservado nada ahí ¿hay que dejar algo a cuenta? ¿te llaman?)

Y el motivo de interesarme la 3DS es que entre unas cosas y otras, me parece el mismo asunto de antaño, máquina "sencilla" de Nintendo, consolón Sony, pero joder, es que "volver" a jugar a los mismos juegos de mi PS3 en un dispositivo portátil me suena a lo vivido con PSP y PS2, re-jugar los mismo títulos pero en una portátil... no sé, la DS me pareció que aportaba una mayor frescura en su día, vamos, que era más divertida.

Ala, mi primer mensaje en el foro de 3DS, a ver si me decido y podemos jugar on-line ;)

Que yo sepa la Wii se agoto aquí incluso días antes de su lanzamiento,así que yo la reservaría por si las moscas XD

El procedimiento para reservar en Game es el siguiente:Vas a la tienda,pides que te la reserven,te dan un papelito que es que tienes que llevar cuando la vayas a recoger,dejas tu numero de telefono y cuando la tengan te mandan un SMS diciéndote que pases a recogerla.

Espero haberte ayudado ;)

kastelen escribió:
aunque muchos aseguren que no pasara como con la wii que sobraran por si las moscas yo reservaria no es mucha pasta y encima por reservarla si no voy mal encaminado en el game te regalan un travel pack

Ok, veremos que hago finalmente, porque no sólo es la consola, dos juegos ya se van por los 80€ con lo que se queda en 250 + 80 = 330€ aprox. [mad]

Ya sé que es de lasnzamiento y tal pero la consola es un pelí carilla, a 199 se hubiera notado menos el gasto inicial...

Gracias!!!
Qué impacientes sois. Parece que si no la compráis de salida ya no la podréis comprar. Dudo mucho que se agoten y si lo hacen, no tardarán mucho en volver a tener stock. Que 250 pavos es una pasta y no estamos en Navidad.
En las tiendas de videojuegos seguramente se agotarán pero porque todos los gamers la reservan ahi. Yo cuando decidí comprarme la DS fui a un Gameshop y estaba agotada. ¿Que es lo que hice? fui a una jugueteria y alli la tenian. Hay vida mas allá de las tiendas de videojuegos...
Senna escribió:Qué impacientes sois. Parece que si no la compráis de salida ya no la podréis comprar. Dudo mucho que se agoten y si lo hacen, no tardarán mucho en volver a tener stock. Que 250 pavos es una pasta y no estamos en Navidad.

Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, ¿no?
Ernestotaku escribió:
Senna escribió:Qué impacientes sois. Parece que si no la compráis de salida ya no la podréis comprar. Dudo mucho que se agoten y si lo hacen, no tardarán mucho en volver a tener stock. Que 250 pavos es una pasta y no estamos en Navidad.

Pos si. También es una pasta fumar, o beber 5 copas cada fin de semana. Yo ahora me bebo 2 en vez de 4 nada más y al mes me ahorro salud y 100 euros.
Ernestotaku escribió:

Pues si,como si ahora fuera malo comprarse una consola de salida :p
Con la wii se decía lo mismo y quien no la compro de salida (sobre todo por reservas) estuvo luego varias semanas esperando su reposición.

No se si me equivocare pero auguro ciertos problemas para encontrarlas 48 horas después de su salida.
Buenas, yo tengo la siguiente duda:
Pongase el caso de que mañana reservo la 3DS en el game, pago los supuestos 5€ de reserva y luego la consolita sale 3 dias antes en la típica tienda de barrio o grandes superficies (carrefour, fnac, mediamark...) si me la compro en otro sitio y no la recojo en game, pierdo los 5€?? O los puedo gastar en un juego o algo...?
Saludos!!
DanteRyo escribió:Buenas, yo tengo la siguiente duda:
Pongase el caso de que mañana reservo la 3DS en el game, pago los supuestos 5€ de reserva y luego la consolita sale 3 dias antes en la típica tienda de barrio o grandes superficies (carrefour, fnac, mediamark...) si me la compro en otro sitio y no la recojo en game, pierdo los 5€?? O los puedo gastar en un juego o algo...?
Saludos!!

en caso de si esta reserva es especial o no no tengo ni idea pero normalmente si vas antes de que la pongan a la venta puedes recuperar tu dinero
Acabo de reservarla en GAME. En el mostrador tienen un papel mostrando las características de la 3DS, y a muchos clientes les han preguntado si la quieren, pero espero que yo la tenga el 25 XD
Qué alegría me da cuando miro mi ticket de reserva [chulito]
Por cierto me han confirmado el precio de la reserva de Andorra.

229€ aunque puede tender a bajar.
Mangoner escribió:
fuji escribió:Soy el unico que la ha reservado en el corte ingles?¿ XD, es que pille la opcion de pago en 4 meses, que no puedo pagarla de golpe jajajaja. Por lo que he visto te regalan unBasic pack con funda, stilus, protectores, etc... Eso si, ni rastro de los juegos en la web de ECI, solo veo el sims 3 XD.

Yo tengo intención de pillarla en el ECI, pero si dices que te regalan algo al reservarla, lo mismo me animo a reservarla.
Que pack es exactamente?

Perdona por no contestar antes, el pack que regalan se llama RIPLAY N3DS BASIC PACK, hay una foto super pequeña en la web debajo de la consola, antes si que tenia ficha tecnicva a parte, pero ahora ya no, se supone que lleva funda, protectores de pantalla, un stylus, un paño, una correa y unas cajitas para los cartuchos.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Que yo recuerde, con el lanzamiento de la DSi , Netto fue de los primeros en tenerla. En Andorra la distribuyen antes, o es que tenías contactos? [+risas]
Yo la reserve ayer en el Game, la negra, y no se si escuche mal pero le pregunte a un chaval que se le veia que debia ser nuevo el dia de salida, me dijo que el 25 pero crei escuchar que dijo algo como que no sabia si al final podria salir varios dias antes; esperemos que asi sea y salga una semanita antes de tiempo.
ismaelWii escribió:Que yo recuerde, con el lanzamiento de la DSi , Netto fue de los primeros en tenerla. En Andorra la distribuyen antes, o es que tenías contactos? [+risas]

Aqui hay muchas tiendas de barrio que a la que les llega, venta!
Netto escribió:
ismaelWii escribió:Que yo recuerde, con el lanzamiento de la DSi , Netto fue de los primeros en tenerla. En Andorra la distribuyen antes, o es que tenías contactos? [+risas]

Aqui hay muchas tiendas de barrio que a la que les llega, venta!

Como en todos los sitios, siempre esta la tipica tienda de barrio que lo vende conforme les llega xD.
Propongo fletar un autocar para ir a Andorra a por la 3DS jeje
trigui escribió:Propongo fletar un autocar para ir a Andorra a por la 3DS jeje

Esperad almenos a que salga coña xD a ver si va a dar la casualidad que la tengais alli antes incluso xD
A quienes la hayan reservado en FNAC.es el pedido os sale:

Nintendo 3DS - En Proceso
Funda azul.... - Solicitado

?? xD por curiosidad
Magix escribió:A quienes la hayan reservado en FNAC.es el pedido os sale:

?? xD por curiosidad

Si, desde el primer día.
Tranquilos xD que no hay nada en ningun lado aun xD
dornop escribió:

?? xD por curiosidad

Si, desde el primer día.

OK, gracias por la confirmación xD

Alguna posibilidad de tenerla el día 24 ? xD
El ansia viaaaaaaaa que llevamos todos nos hace ver cosas donde no hay!!!!
akira2000 escribió:El ansia viaaaaaaaa que llevamos todos nos hace ver cosas donde no hay!!!!

Ya te digo :P

Magix escribió:
dornop escribió:

?? xD por curiosidad

Si, desde el primer día.

OK, gracias por la confirmación xD

Alguna posibilidad de tenerla el día 24 ? xD

Seguro xD y antes tambien xD
¿Creéis que se adelantarán más que en la DSi? Ojalá estuviese para el 22
ismaelWii escribió:¿Creéis que se adelantarán más que en la DSi? Ojalá estuviese para el 22

Eso lo veras conmigo xD
yo estoy que no puedo mas XD hasta me he hecho un canal de youtube para poner videos de la 3DS unboxings y gameplays en español xDDD

por si quereis echarle un ojo, aunque n tengo ningun video aun xD
www.youtube.com/Nintendo3DSpain
Netto escribió:
ismaelWii escribió:¿Creéis que se adelantarán más que en la DSi? Ojalá estuviese para el 22

Eso lo veras conmigo xD

Ya me imagino que serás de los primeros XD
Lo que yo quiero que sea el 22 o más tarde ya que tengo un examen importante y como la tenga se que no voy a estudiar [+risas]
Pero vamos a ver Netto :)

Que después de leerte muchos mensajes me asalta la duda.

- ¿Eres de Cataluña o del norte de ésta, que dices que en Andorra se suelen adelantar?
- Cuando le dices a otra persona que eso lo veremos los dos (referente a una salida el día 22) te refieres solo a ti con tus contactos o a todo el resto de mortales españoles deseosos de ponerle los dedos y ojos a la joya de la corona.
- Y por último, cuéntanos todo lo que sepas bandidooo!!!!

Eso si, todo de forma anonima :)
akira2000 escribió:Pero vamos a ver Netto :)

Que después de leerte muchos mensajes me asalta la duda.

- ¿Eres de Cataluña o del norte de ésta, que dices que en Andorra se suelen adelantar?

Soy de Andorra xD. Se suelen adelantar, pokemon salio casi 1 semana y media antes, NDSi mas o menos unos 3 dias una semana antes, Wii mas de lo mismo.

- Cuando le dices a otra persona que eso lo veremos los dos (referente a una salida el día 22) te refieres solo a ti con tus contactos o a todo el resto de mortales españoles deseosos de ponerle los dedos y ojos a la joya de la corona.

Pues en Andorra cuando la venda la tiendecita de turno, se abre la caja de pandora todo dios a por ella xD

- Y por último, cuéntanos todo lo que sepas bandidooo!!!!

No se mucho solo que intuyo que a partir del 15 QUIZAS empezemos a ver algo.

Eso si, todo de forma anonima :)
Preciosa tierra la de Andorra (he ido 5 veces de viaje allí). Y casualmente le decía a mi mujer hoy de irnos en verano unos días de relax (que ganas de volver a Caldea!!).

Yo pensaba que a partir del día 15 no pasaría nada, pero hoy he leido en vandal que Nintendo quiere hacer la presentación oficial en España de la consola por todo lo alto el día 11 o 15 (no recuerdo). Con lo cual ya me cuadra que igual a parti de esa fecha ya hay movimiento de envío a tiendas y tal.

Veremos con que nos encontramos jejeje.

Un saludo y gracias por las respuestas :)
akira2000 escribió:Preciosa tierra la de Andorra (he ido 5 veces de viaje allí). Y casualmente le decía hoy de irnos en verano unos días de relax (que ganas de volver a Caldea!!).

Yo pensaba que a partir del día 15 no pasaría nada, pero hoy he leido en vandal que Nintendo quiere hacer la presentación oficial en España de la consola por todo lo alto el día 11 o 15 (no recuerdo). Con lo cual ya me cuadra que igual a parti de esa fecha ya hay movimiento de envío a tiendas y tal.

A mi me vendria la semana del 15 de perlas porque solo curro el martes :P El 14 estara todo cerrado por festivo, asi que si se repartiera esa semana seria o el 15 o el 18.

OffTopic, cuando os paseis por aqui avisadme coña xD
¿Cómo es que no les dejan venderlas cuando las tienen? Para crear expectación :-?
ismaelWii escribió:¿Cómo es que no les dejan venderlas cuando las tienen? Para crear expectación :-?

Supongo que para que tengan tiempo de preparar publicidades, servidores, y todo el material.
akira2000 escribió:Preciosa tierra la de Andorra (he ido 5 veces de viaje allí). Y casualmente le decía hoy de irnos en verano unos días de relax (que ganas de volver a Caldea!!).

yo no creo pero conozco gente que como salga 1 semana antes en andorra se va en coche hasta alli en un pim pam
Ojalá.

Aunque alli si es cierto que suelen salir las cosas antes. Recuerdo de pequeño cuando iba con mis padres y me volvía con algún juego de la Megadrive uff que tiempos.

En España lo veo algo más difícil. No me imagino grandes cadenas vendiendolas con tanta antelación. Seguro que voy a Game le digo que en Andorra ya están a la venta el chico me dice que vaya arrancando el coche y me la compre alli.

A ver si me cojo unos días en agosto con mi mujer y me voy a relajarme paseando por Andorra la Vella (me encanta pasear y ver los los escaparates de las tiendas de alli).
Yo ahora mismo estoy a 40 KM de andorra, pero vuelvo a BCN el lunes, así que seguiré adelante con mi pedido a fnac.es aunque tenga que esperar al 25 }:/
akira2000 escribió:Ojalá.

Aunque alli si es cierto que suelen salir las cosas antes. Recuerdo de pequeño cuando iba con mis padres y me volvía con algún juego de la Megadrive uff que tiempos.

En España lo veo algo más difícil. No me imagino grandes cadenas vendiendolas con tanta antelación. Seguro que voy a Game le digo que en Andorra ya están a la venta el chico me dice que vaya arrancando el coche y me la compre alli.

A ver si me cojo unos días en agosto con mi mujer y me voy a relajarme paseando por Andorra la Vella (me encanta pasear y ver los los escaparates de las tiendas de alli).

Es que al estar "fuera de la union europea" para lo que quieren eso si, pues no les preocupa nada.
¿Y el precio? También es más barata en Andorra?
ismaelWii escribió:¿Y el precio? También es más barata en Andorra?

Alli donde curro estan las reservas a 229€ aunque me han "comentado" que tiene tendencia a bajar xD
Netto escribió:

Alli donde curro estan las reservas a 229€ aunque me han "comentado" que tiene tendencia a bajar xD

joer ya me podrias reservar una y te la pago
kastelen escribió:
Netto escribió:

joer ya me podrias reservar una y te la pago

Segun tengo entendido llegaran 200 asi que :P
es que es un precio interesante si me puedo ahorrar pasta para pillar mas juegos mejor que mejor
Yo estoy en Alicante, me pilla lejos para acercarme a por una :(
kastelen escribió:es que es un precio interesante si me puedo ahorrar pasta para pillar mas juegos mejor que mejor

La verdad es que para los empleados es una ganga, ya te tienen el 15% de descuento a parte, supongo que todos los currantes de centros comerciales y tiendas lo tendran asi. sale a 195.

Por cierto acabo de preguntar cuantas estaban ya reservadas, y me han dicho que de las 200 hay 179 reservas O_O
dornop escribió:

?? xD por curiosidad

Si, desde el primer día.

Sí, a mí también me sale eso. Para mí que las fundas las piden al proveedor cuando más o menos tengan claro el número que han de pedir. Por eso pone Solicitado.
por curiosidad en game y gamestop cuanto dan por una ds lite
634 respuestas