Pues que reserve el Pokemon Blanco el 13 de febrero, y daban de regalo un imán. El tema es que se ve que pasó algo con el imán, que llegó el 2 de marzo y el juego ya estaba a la venta en sí en la página web en stock 24h.
El caso es que el 3 de marzo tampoco me lo mandaron y el 4 llamé a ver que pasaba, me dijeron que el imán aún no lo tenían y que si quería me cancelaban el imán y así me enviaban el juego ya. Les dije que OK, que solo quería el juego, y me dijeron que el juego saldría de almacén el lunes siguiente (día 7).
Durante ese día en la página del pedido el juego me salía como "a preparar" se tiró así todo el día y finalmente el 8 me apareció como enviado y ya pude ir a recogerlo, pero que me retrasaran el juego porque no tenían el imán no me gustó nada, y más viendo que con 3DS también hay regalo.
A día de hoy mi pedido de 3DS me aparece la consola y el juego "en proceso" y la funda como "solicitado". Cuando reciban las consolas el estado pasará a "reservado" y después "a preparar" pero luego hay que ver lo que tardan en enviarla