Elnef escribió:[...] Por eso, para mí, si vas al "Prueba y veras" pierdes parte del misticismo del momento.
Ok, acepto tu opinión pero...te voy a contar mi opinión sobre el prueba y verás qué gracias a ello abrí un poquito los ojos:
- El color azul de la 3DS, bajo mis ojos, no es azul, es verde y encima un verde feo, estilo aguas fecales. A mí no me gusto ese color para nada y era en principio mi favorito. También puede depender de la iluminación.
- De tres colegas que fuimos, uno de ellos no pudo ver nada en 3D en la pantalla. El tío que nos daba la charla le decía que no podía ser, que colocase la consola así o asa...pero nada, mi colega no ve las 3D ni regulando el potenciometro ni nada.
- Me di cuenta del pésimo ángulo de visión que tiene la consola. En el momento que no mires la pantalla de frente, pierdes el efecto y además se ve imagen doble y borrosa.
Y muchas más cosas que me dejo en el tintero, pero por lo menos saqué en conclusión que:
- El color que ahora me gusta es el negro, tras tener las dos en las manos.
- Qué yo si puedo ver la pantalla en 3D.
- Y que el hype no es para tanto una vez la tienes entre manos, rezuma Nintendo DS clásica por todos los costados.
Y por cierto, para mi el Zelda fue una auténtica pasada, me pareció mejorado en todo, incluso su efecto 3D de profundidad funciona a las mil maravillas, le pega a este juego 100%, al contrario que opina por aquí otra gente.
Que Nintendo vende siempre refritos a precio de novedad :S
Así que agradezco a Nintendo dicha campaña, de lo contrario puedes tener en casa una Nintendo 3DS de 250 pavazos y en la cual no ves el 3D, es decir, tienes una Nintendo 2DS