¿Reserva Nintendo 3DS?

kastelen escribió:por curioisudad en game y gamestop cuanto dan por una ds lite

65€ en GAME.
Gengoroh escribió:

65€ en GAME.

en vale supongo no ?

vamos que casi que me sale mas rentable venderla en el cv de este mismo foro
kastelen escribió:
Gengoroh escribió:

65€ en GAME.

en vale supongo no ?

vamos que casi que me sale mas rentable venderla en el cv de este mismo foro

Si, en vale.
Saludos.

No sé si se habrá dicho ya en este hilo o en otro, acerca de las reservas en Mediamarkt. Hoy que estuve en el de mi ciudad (Jerez de la Frontera) buscando otras cosas aproveché para preguntar acerca de las reservas de 3DS, si ya estaban haciendo, si hacían alguna promoción, etc. Bueno, el caso es que al preguntar al chico de videojuegos el menda se me quedó con cara de "WTF?", vamos que no tenía ni puta idea de lo que le estaba preguntando. Fue a no sé donde a consultar y cuando volvió me dijo, ante mi estupefacción, que todavía ni las estaban reservando, y que no sabía nada de cuándo se iba a poder hacerlo ni de si harían alguna promoción. :O :O :O Vamos, que no sé qué coño piensa hacer Mediamarkt, lo mismo le apetece que la vendan todas la competencia, porque que a estas alturas no se pueda ni reservar, pos manda huevos.

En fin, que a mi me da igual porque la tengo reservada en ECI, pero lo comento por si alguien estaba interesado en reservarla en Mediamarkt que sepa lo que hay. Saludos.
Mediamarkt es una mierda. Y muchas veces los trabajadores no saben contestar.

Peor para ellos sino hacen las cosas bien.
A mi lo que mas garantía me da es ECI así que la he reservado ahí.
El servicio postventa de Mediamarkt es lo peor.

En el CI suelen atender mejor.

Yo la tengo en Game aunque espero que no me de problemas.
Eliwo escribió:A mi lo que mas garantía me da es ECI así que la he reservado ahí.

Es el mejor para compras de consolas.
Por que es el mejor?¿ por que tendrá mas stock?¿ por que si salen malas las cambian?¿ por que las mandan antes?¿

Que yo la tengo reservada ahi y no tengo ni idea XD.
fuji escribió:Por que es el mejor?¿ por que tendrá mas stock?¿ por que si salen malas las cambian?¿ por que las mandan antes?¿

No suelen poner pegas a la hora de devolver artículos. Eso sí, yo con la FNAC por ejemplo tampoco he tenido problemas al devolver alguna cosa.

Mediamarkt y Game sí ponen pegas a veces.
fuji escribió:Por que es el mejor?¿ por que tendrá mas stock?¿ por que si salen malas las cambian?¿ por que las mandan antes?¿

por que en caso de que la consola venga defectuosa son los que menas pegas ponen , algunas tiendas directamente te dicen que te lo tramite nintendo vamos que pasan del tema en cambio el corte ingles al momento te la cambia

Es el mejor por el tema que te la cambian sin ningun tipo de problema por ejemplo, stock van a tener de sobra ya que son muchos establecimiento y siempre tendra en un corte ingles o en otro, lo de mandar antes hay ya si que no son los mejores, ellos hasta el dia 24 no te la manadaran para que te llegue el 25 y anque en game por ejemplo lo empiecen a vender el dia 20 ellos le da igual hasta el 24 nada, son muy repetuosos con las fechas de salidas.
Gracias a los dos ^^., es bueno saberlo.

Ahora a ver si se portan, ponen mas juegos en la web (que no han puesto el pilot wings) y me la mandan para que llegue el 25 y no me pille el finde jajajaja.
fuji escribió:Gracias a los dos ^^., es bueno saberlo.

Ahora a ver si se portan, ponen mas juegos en la web (que no han puesto el pilot wings) y me la mandan para que llegue el 25 y no me pille el finde jajajaja.

Yo siempre que he comprado en el corte ingles online ansido 4 o 5 veces, la ultima vez fue la compra de la psp go! hace 2 semanas y fue comprarla y al dia siguiente en casa, y de la 360 slim la reserve y me la enviaron 1 dia antes de su salida para tenerla el mismo dia en casa, se portan bien la verdad.
por cierto tengo reservada la consola en xtralife y una tienda de mi barrio , pero me echa para atras lo de xtralife que pusisteis que si la consola tiene algun fallo lo tramita nintendo y no ellos asi que aunque pierda los 5 € prefiero quedarme con la tranquilidad de poder comprarla en tienda
albertosh escribió:

Yo siempre que he comprado en el corte ingles online ansido 4 o 5 veces, la ultima vez fue la compra de la psp go! hace 2 semanas y fue comprarla y al dia siguiente en casa, y de la 360 slim la reserve y me la enviaron 1 dia antes de su salida para tenerla el mismo dia en casa, se portan bien la verdad.

Mucho mas tranquilo me dejas, es que la pille en ECI por la financiacion a 4 meses jajajajaja, eso de pagar 64 euros al mes en 4 meses sonó muy bien XD.
fuji escribió:
albertosh escribió:

Mucho mas tranquilo me dejas, es que la pille en ECI por la financiacion a 4 meses jajajajaja, eso de pagar 64 euros al mes en 4 meses sonó muy bien XD.

Hombre es lo mejor eso hice yo con la 360, es mejor asin que pagar 250€ + juego 300€ de golpe jeje, yo por ahora no me la voy a comprar ya que tengo recien comprada la psp go! en un futuro para verano antes de la ngp me la pillare tengo ganas de ver el 3D de la consola jej.
hombre si eres fan de zelda que no lo se puedes esperar a junio que sale el juego y pillartela junto con al consola
lo de xtralife fuy yo el que lo puso junto al correo que me mandaron. Lo que estoy intentando a ver si alguien la quiere por 245 y la mochila que regalan y pago yo lo que falte hasta los 280 y me quedo yo con el juego
diooxxx he visto la consola por 20000yenes en un tienda, lastima que a la hora de pagar me han dicho que "sold out" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kastelen escribió:por cierto tengo reservada la consola en xtralife y una tienda de mi barrio , pero me echa para atras lo de xtralife que pusisteis que si la consola tiene algun fallo lo tramita nintendo y no ellos asi que aunque pierda los 5 € prefiero quedarme con la tranquilidad de poder comprarla en tienda

Yo es que prefiero la tienda fisica, porque asi puedes hacer la reclamacion en el momento.
albertosh escribió:

Es el mejor por el tema que te la cambian sin ningun tipo de problema por ejemplo, stock van a tener de sobra ya que son muchos establecimiento y siempre tendra en un corte ingles o en otro, lo de mandar antes hay ya si que no son los mejores, ellos hasta el dia 24 no te la manadaran para que te llegue el 25 y anque en game por ejemplo lo empiecen a vender el dia 20 ellos le da igual hasta el 24 nada, son muy repetuosos con las fechas de salidas.

Por experiencia propia en ECI:

Hace dos meses (le quedaban 15 días para terminar la garantía de los dos años) se me estropeó una PDA. La mandaron al servicio técnico y les dijeron que no tenía solución, por lo que directamente me devolvieron el dinero (300€) y hasta me pidieron perdón.

Así que con estos antecedentes no tengo dudas donde comprar "las cosas importantes".
Para comprar consolas, donde mejor en El Corte Inglés, y después en FNAC.

Suelen ser muy serios, además, El Corte Inglés las consolas defectuosas se las devuelve a Nintendo y les dicen que se las cambien por unas nuevas. Punto y final. He trabajado con un proveedor de El Corte Inglés, y hay que hacer lo que ellos digan, ellos te mandan el artículo como tarado y tu les tienes que mandar uno nuevo. Si no, ves olvidándote de vender a través de ECI o Hipercor.

En FNAC también suelen ser serios, no como el servicio postventa de MediaMarkt.
Eliwo escribió:
albertosh escribió:

Por experiencia propia en ECI:

Hace dos meses (le quedaban 15 días para terminar la garantía de los dos años) se me estropeó una PDA. La mandaron al servicio técnico y les dijeron que no tenía solución, por lo que directamente me devolvieron el dinero (300€) y hasta me pidieron perdón.

Así que con estos antecedentes no tengo dudas donde comprar "las cosas importantes".

Estando en garantia es lo que tienen que hacer no?
Lion_omega escribió:

Lo mas normal es que te den otro igual al producto defectuoso, pero si te dan el dinero pues mira mejor aun ejeje.
Un saludo
albertosh escribió:
Lion_omega escribió:

Lo mas normal es que te den otro igual al producto defectuoso, pero si te dan el dinero pues mira mejor aun ejeje.
Un saludo

En teoría si, pero ¿sin poner ningún tipo de problema?. En otros muchos sitios te marean la perdiz para ver si te cansas y desistes, o te dicen que ha tenido mal uso o yo que se que mil cosas más. Aquí ya te digo que hasta se disculparon.
Eliwo escribió:
albertosh escribió:
Lion_omega escribió:

Un saludo

En teoría si, pero ¿sin poner ningún tipo de problema?. En otros muchos sitios te marean la perdiz para ver si te cansas y desistes, o te dicen que ha tenido mal uso o yo que se que mil cosas más. Aquí ya te digo que hasta se disculparon.

Exacto. Claro que si les das mucho la paliza te cambian el producto, es su obligación. Pero en Mediamarkt por ejemplo empiezan a mirar todo, que si aquí hay una manchita que parece una marca, seguro que se te ha caído y se estropeó por eso. A mi se me quemó la fuente de alimentación de un disco duro externo y al ir a que me la cambiasen por otra (tenía menos de un mes el disco duro) me llegaron a decir que no entraba en garantía, porque se me quemó por tener demasiado tiempo enchufado el disco duro. Le dije al chico "Joder, en las instrucciones de uso no dice nada de que no se pueda usar más de 5 minutos el disco duro ¿qué hay que dejarle reposar cada mega que copie?". Puso mala cara y me cambió la fuente.

Le echan una jeeeetaaaaaaa. En cambio en otros como el Corte Inglés o la FNAC, te lo cambian y punto. Joder, si me acuerdo de hace mucho, cuando se podían devolver los juegos (antes de que se pirateara todo) fuí a devolver uno al CI (era el Fifa... no se qué) porque no me funcionaba y me lo cambiaron sin poner pegas por otro juego. No encontraba el ticket por ninguna parte pero no me pusieron pegas. Lo cojonudo es que luego me di cuenta de que lo había comprado en otra tienda distinta. Hasta ese punto eran. Ahora no tanto porque claro, los juegos no se pueden devolver así como así.
A mi ya me han cobrado la consola en FNAC. ¿A vosotro tb?
Por si os interesa, en GAME también regalan un "travel pack" con cuatro cosillas si la reservas... le pregunté a uno de una tienda y me dijo que después de la salida oficial, dejarían de darlo de regalo...
En el Toys 'r us ya se puede reservar al módico precio de 249,99€, y te hacen un descuento de 9€ en la compra del Nintendogs, Pilot Wings o Street Fighter. Psssss no me termina de convencer la oferta. Por cierto, alguien de Alicante tiene talones descuento para el Toys??? [risita]
Bioshinra escribió:A mi ya me han cobrado la consola en FNAC. ¿A vosotro tb?

A mi todavía no. De todas formas, no se supone que cobran cuando la van a enviar? HYPE aumentando xD
bieffe escribió:

A mi todavía no. De todas formas, no se supone que cobran cuando la van a enviar? HYPE aumentando xD

Que raro que la cobren tan pronto no? xD
Te cobran 2 euros para ver que no está vacía la tarjeta, pero el pago total se hace 1 día antes del envío según tengo entendido [hallow]
Magix escribió:Te cobran 2 euros para ver que no está vacía la tarjeta, pero el pago total se hace 1 día antes del envío según tengo entendido [hallow]

Que a mí nunca me han devuelto, por cierto.
Ernestotaku escribió:
Magix escribió:Te cobran 2 euros para ver que no está vacía la tarjeta, pero el pago total se hace 1 día antes del envío según tengo entendido [hallow]

Quiza te lo restan al pago final?¿
Ernestotaku escribió:

Míralo bien porque ese tipo de cargos (lo hacen muchas tiendas para validar tarjetas) en el momento de cobrarlo, lo devuelven, lo que en el banco queda como retenido durante varios días.
bieffe escribió:
Ernestotaku escribió:

Míralo bien porque ese tipo de cargos (lo hacen muchas tiendas para validar tarjetas) en el momento de cobrarlo, lo devuelven, lo que en el banco queda como retenido durante varios días.

exacto,no es un pago normal,ese euro es dinero retenido que a los días vuelve a tenerse en la cuenta.
Yo la he reservado en ECI porque tengo un 15% de descuento y el tio de alli me ha dicho que si sale antes me avisaran.

Le he preguntado eso de antes que significaba y me ha dicho que si el proveedor les autoriza o GAME la vende antes, ellos tienen via libre.
Bien, ahora solo hay que decirles a los de Game, que en ECI ya las venden, para que las ponga todo el mundo a la venta...
bieffe escribió:

A mí tampoco me la han cobrado. Los 2 euros típicos de comprobar la cuenta y punto. Según leí la cobran cuando la mandan como dices.

Ya me veo unos días antes dando al F5 en la cuenta del banco a ver si la han cobrado o no xDD
Paco20011 escribió:
bieffe escribió:

A mí tampoco me la han cobrado. Los 2 euros típicos de comprobar la cuenta y punto. Según leí la cobran cuando la mandan como dices.

Ya me veo unos días antes dando al F5 en la cuenta del banco a ver si la han cobrado o no xDD

Me da que el compañero en vez de ver el cargo de 2,00€ ha visto 200€ [carcajad]
reservada en el corte ingles, aprovechando el regalo del pack de accesorios, q tienen toda la pinta de ser un truño.
joder que porquerias de juegos de salida, yo creo que me pillare monkey ball, a la espera de doa en xtralife, que sale a 280 euros, me parece bien, sabeis si esta web, lo manda antes de tiempo?
Crazy Rainbow escribió:joder que porquerias de juegos de salida, yo creo que me pillare monkey ball, a la espera de doa en xtralife, que sale a 280 euros, me parece bien, sabeis si esta web, lo manda antes de tiempo?

si siempre suelen mandar antes de tiempo
Estuve probando la DS en el evento prueba y verás y la verdad es que no me impresionó mucho, me esperaba bastante más.Ahora estoy en la duda si reservarla o no, además el catálogo inicial es bastante malo y no me interesa ningún juego. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Creéis que irán saliendo juegos mejores?
Baussant escribió:Estuve probando la DS en el evento prueba y verás y la verdad es que no me impresionó mucho, me esperaba bastante más.Ahora estoy en la duda si reservarla o no, además el catálogo inicial es bastante malo y no me interesa ningún juego. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Creéis que irán saliendo juegos mejores?

No, sólo van a salir esos juegos y con esos tendremos que tirar para los 4 o 5 años de vida de la consola...

-----

Ahora sí, si no te convence ningún juego, ¿para qué te vas a comprar la consola?
Espérate a que algote guste para comprártelo. No creo que te peguen en el "cole" por no tenerla.
Pues yo no me voy a comprar ningún juego porque ahora no tengo la pasta suficiente, tiraré de Supercard y de AR, etc, pero tengo reservada la 3DS. Eso en tiempos de la GBC, GBA o NDS no era así, no tenían aplicaciones incluidas, así que..
Supongo que me compraré el SF cuando pueda.
Ernestotaku escribió:
Baussant escribió:Estuve probando la DS en el evento prueba y verás y la verdad es que no me impresionó mucho, me esperaba bastante más.Ahora estoy en la duda si reservarla o no, además el catálogo inicial es bastante malo y no me interesa ningún juego. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Creéis que irán saliendo juegos mejores?

No, sólo van a salir esos juegos y con esos tendremos que tirar para los 4 o 5 años de vida de la consola...

-----

Ahora sí, si no te convence ningún juego, ¿para qué te vas a comprar la consola?
Espérate a que algote guste para comprártelo. No creo que te peguen en el "cole" por no tenerla.

No podría estar más de acuerdo con tu respuesta. [qmparto]
Arghhhh, se me esta haciendo eterna la espera! [carcajad]
A ver nadie sabe (hablo de los que trabajan en tiendas especializadas) nada todavía??
Los días no pasan. Ahora como sea para sacarte sangre, un examen o cualquier historia entonces va todo super rápido  :)
634 respuestas