¿Reserva Nintendo 3DS?

Que oferta es la que hacen en GAME?
En game te dan un travel pack, con funda para la consola, protectores de pantalla y esas cosas.
Kenkami escribió:En game te dan un travel pack, con funda para la consola, protectores de pantalla y esas cosas.

Ok. Gracias
Yo todavia no la e reservado ... No se si comprarla en Fnac por un 5% de descuento :S
DSCS escribió:
Kenkami escribió:En game te dan un travel pack, con funda para la consola, protectores de pantalla y esas cosas.

Ok. Gracias
Yo todavia no la e reservado ... No se si comprarla en Fnac por un 5% de descuento :S

Lo de GAME no se le puede llamar oferta, sólo regalan ese pack. En cambio en Fnac sí hay oferta (5% dto. en consola y 15% en los juegos) y de regalo una funda, yo no me lo pensaría si tienes la oportunidad.
¿Es este el pack que regalan con la consola en Game?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073524
Elnef escribió:¿Es este el pack que regalan con la consola en Game?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073524

En la página 20 de este mismo hilo puedes ver el pack.
Aqui teneis otra oferta: 232 Eur GI

En Pix manía nos alegran el día comunicándonos que existe un nuevo código de descuento, que os ofrecemos a continuación, y que os permitirá ahorrar 7 euros en todo, incluyendo la nueva Nintendo 3DS, que con el descuento se quedaría en 232 euros...

El código que te permitirá ahorrar 7 euros en todo pixmanía es PIX7ES2 y solo es válido del 18 al 21 de febrero para compras superiores a 200 euros. No te lo pienses mucho y canjea tu código .

http://gamememoney.com/nintendods/1940- ... mania.html

La verdad que no he leído cosas buenas de Pixmania, así que ojito con esa tienda. [mad]
bieffe escribió:La verdad que no he leído cosas buenas de Pixmania, así que ojito con esa tienda. [mad]

+1 toda la gente que conozco que alla comprado a esta tienda a sido para dar malas impresiones entre productos abiertos o enviados como nuevos y en realidad son de segunda mano o cosas similares
Yo he comprado un par de veces en pixmanía y no he tenido problemas. Pero parece que pixmanía es algo parecido a amazon, que hay artículos que no los venden directamente ellos. Siendo la 3ds un artículo nuevo y si lo vende directamente pixmania, me parece una buena opción. Parece que al final no resulta mal del todo que Nintendo no haya fijado un precio para la consola.
¿Tio gamestop no va a dar nada? :(

Yo ya la tengo reservada allí ¿y no van a dar nada? :(

Aunque sea un imán pa la nevera.
Yo al final la reserve en fnac.es con esto:
-Consola azul + funda de regalo
-PES 2011 3D
-Super Street Figthers IV:3D Edition

------

Total 318€ con envío por UPS
sabeis si la mandan un día antes para tenerla el día de salida?
pixmania tiene el problema de que si se te estropea eres tu el que lo mandas a francia. y cuando vas a comprar algo en mano te cobran 10 euros mas porque tienen que llevarlo desde el almacen a la tienda pixmania que lo hayas pedido
minius escribió:Yo al final la reserve en fnac.es con esto:
-PES 2011 3D

------

fnac con el tema del envio es basatnte lento y me parece que no envian hasta el mismo dia de salida de la consola
kastelen escribió:
-PES 2011 3D

------

fnac con el tema del envio es basatnte lento y me parece que no envian hasta el mismo dia de salida de la consola

Error. Envían el día laboral anterior a la fecha del lanzamiento ;)

Saludos!
Una pregunta. ¿Lo del 30% si reservas algo sirve también para consolas? Quiero vender una xbox360 y me gustaría saber si entra dentro de la oferta :\. Si es así la vendo allí de cabeza.
sukato escribió:
kastelen escribió:
-PES 2011 3D

------

Saludos!

pues en juegos y tal en salidas para el envio son bastante lentos por lo menos gente que conozco eso es lo que ha dicho
sukato escribió:
kastelen escribió:
-PES 2011 3D

------

Saludos!

el envío dicen que es por ups,esta tardo llamo para pregúntarles cuando lo envían.
yo al hacer el pedido de la 3DS en al web, llamé para preguntar por el tema del envío, si la enviarían el 25 o un día antes para que llegue cuando salga la consola oficialmente (yo seleccioné recogida en tienda para que no tardara tanto). Me dijeron que normalmente envían un día antes, siempre que no haya problemas con el distribuidor, aunque luego otro tipo que me pasaron después me dijo que no lo garantizaban 100%, pero que siempre intentaban mandarlo un día antes (y al seleccionar recogida en tienda, al día siguiente lo tienes en la tienda que hayas seleccionado, imagino que a domicilio tardará más)
cgv_89 escribió:yo al hacer el pedido de la 3DS en al web, llamé para preguntar por el tema del envío, si la enviarían el 25 o un día antes para que llegue cuando salga la consola oficialmente (yo seleccioné recogida en tienda para que no tardara tanto). Me dijeron que normalmente envían un día antes, siempre que no haya problemas con el distribuidor, aunque luego otro tipo que me pasaron después me dijo que no lo garantizaban 100%, pero que siempre intentaban mandarlo un día antes (y al seleccionar recogida en tienda, al día siguiente lo tienes en la tienda que hayas seleccionado, imagino que a domicilio tardará más)

a domicilio en el caso de la 3ds garantizan la entrega al día siguiente antes de las 19h ya que el envío es por UPS
minius escribió:
cgv_89 escribió:yo al hacer el pedido de la 3DS en al web, llamé para preguntar por el tema del envío, si la enviarían el 25 o un día antes para que llegue cuando salga la consola oficialmente (yo seleccioné recogida en tienda para que no tardara tanto). Me dijeron que normalmente envían un día antes, siempre que no haya problemas con el distribuidor, aunque luego otro tipo que me pasaron después me dijo que no lo garantizaban 100%, pero que siempre intentaban mandarlo un día antes (y al seleccionar recogida en tienda, al día siguiente lo tienes en la tienda que hayas seleccionado, imagino que a domicilio tardará más)

a domicilio en el caso de la 3ds garantizan la entrega al día siguiente antes de las 19h ya que el envío es por UPS

¿te lo han confirmado? yo es que puse entrega en tienda porque seguro que estaría al día siguiente del envío, y saliendo un viernes no quería quedarme el fin de semana sin la consola. Pensaba que los envíos eran por correos, y si elegías otra modalidad salía bastante caro
-PES 2011 3D

------

+1 FNAC powha!! a ver si abren la vispera fnac y vamos todos los frikis a comprarla xDD

salu2
Mirad que email me ha enviado Fnac referente a la funda de regalo:

Cuando realizaste le validación de tu pedido estaba prevista le expedición del mismo para el dia 31/12/2014 .
Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.

Espero recibirla antes de 2014 [+risas]
bieffe escribió:Mirad que email me ha enviado Fnac referente a la funda de regalo:

Cuando realizaste le validación de tu pedido estaba prevista le expedición del mismo para el dia 31/12/2014 .
Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.

Espero recibirla antes de 2014 [+risas]

WTF?! Oooh
Sí, yo también me he quedado así al leerlo xD He enviado un mail a ver qué me responden.
A mí me mandaron el mismo mail y les llamé para ver que pasaba. Es por el tema de la funda, independiente de Nintendo, se ve que iban a mandar la funda antes que la consola, pero la consola en principio no se retrasa ni nada. Todo depende de los distribuidores y Nintendo suele mandar las cosas con el tiempo apropiado, que no cunda el pánico :D
Previsto para el 31/12/2014 y se retrasa, vamos, que en fnac hasta el 2015 nada, jajajajaja, menuda ida que han tenido con el calendario.
Para cuando os llegue ya estaremos jugando a la 4DS [qmparto]
No, no el mail solo hace referencia a la funda jaja. Me han respondido el mail diciendo que la mandarán junto a la consola.
bieffe escribió:No, no el mail solo hace referencia a la funda jaja. Me han respondido el mail diciendo que la mandarán junto a la consola.

¿Funda? Pensaba que a los del Fnac solo os daban los 6 cartuchos para juegos o.o
Hola, alguien me puede aclarar en la web de fnac, como funciona, hay que pagar una cantidad o todo en el momento de compra, que realmente es una reserva, te la envian a casa o en tienda ?

En la tienda fisica de fnac, solo me han pedido el dni y ningun adelanto. Pero como funciona el dia 25, como la tengo reservada puedo ir al dia siguiente apor ella o se la darian a alguien que este en la cola ese mismo dia.....

muchas gracias, es que es mi primera vez.....
capitanquartz escribió:
bieffe escribió:No, no el mail solo hace referencia a la funda jaja. Me han respondido el mail diciendo que la mandarán junto a la consola.

¿Funda? Pensaba que a los del Fnac solo os daban los 6 cartuchos para juegos o.o

En la fnac regalan esta funda al reservar la 3DS (además del 5% de descuento a los socios):

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073546 (a la venta en Game por 12,90 euros)

Imagen Imagen

Azul a los que la reservamos en Aqua Blue y negra a los que reservaron la Cosmos Black. [chiu]
Elementalor escribió:
capitanquartz escribió:

En la fnac regalan esta funda al reservar la 3DS (además del 5% de descuento a los socios):

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073546 (a la venta en Game por 12,90 euros)

Imagen Imagen

Azul a los que la reservamos en Aqua Blue y negra a los que reservaron la Cosmos Black. [chiu]

Jo, pues está bien bonita la funda, lastima que aquí no tenga Fnac.
Ernestotaku escribió:Jo, pues está bien bonita la funda, lastima que aquí no tenga Fnac.

La oferta es exclusiva de la web, no importa que no tengas Fnac cerca.

nooficial escribió:Hola, alguien me puede aclarar en la web de fnac, como funciona, hay que pagar una cantidad o todo en el momento de compra, que realmente es una reserva, te la envian a casa o en tienda ?

En la tienda fisica de fnac, solo me han pedido el dni y ningun adelanto. Pero como funciona el dia 25, como la tengo reservada puedo ir al dia siguiente apor ella o se la darian a alguien que este en la cola ese mismo dia.....

Si lo reservas por la web, puedes pagar con tarjeta de crédito o contrareembolso. Si eliges tarjeta, sólo te hacen un pequeño cargo para comprobar que es válida y cobraran el total cuando te lo envíen. Si es por contrareembolso, los gastos de envío no son gratis.

Puedes pedir que te la envíen a casa o en tienda, pero ten en cuenta que elegir tienda no significa que te guarden una cuando les lleguen, sino que desde la central envían el paquete allí y puede tardar lo mismo o incluso más que elegir entrega en domicilio.

Sobre reservar directamente en tienda, no tengo ni idea...
bieffe escribió:
Ernestotaku escribió:Jo, pues está bien bonita la funda, lastima que aquí no tenga Fnac.

La oferta es exclusiva de la web, no importa que no tengas Fnac cerca.

nooficial escribió:Hola, alguien me puede aclarar en la web de fnac, como funciona, hay que pagar una cantidad o todo en el momento de compra, que realmente es una reserva, te la envian a casa o en tienda ?

Si lo reservas por la web, puedes pagar con tarjeta de crédito o contrareembolso. Si eliges tarjeta, sólo te hacen un pequeño cargo para comprobar que es válida y cobraran el total cuando te lo envíen. Si es por contrareembolso, los gastos de envío no son gratis.

Puedes pedir que te la envíen a casa o en tienda, pero ten en cuenta que elegir tienda no significa que te guarden una cuando les lleguen, sino que desde la central envían el paquete allí y puede tardar lo mismo o incluso más que elegir entrega en domicilio.

Sobre reservar directamente en tienda, no tengo ni idea...

Muchas gracias, se agradece las explicación.

Si alguien sabe algo del tema de la tienda fisica ?

Un saludo ;-)
Sobre elegir recogida en tienda en fnac.es, he comprado varias cosas de ese modo. El paquete tarda un día en llegar, si la mandasen hoy por ejemplo, mañana está en la tienda, sin excepción. Cada día están recibiendo cosas y si que te lo guardan, de hecho llega en un sobre acolchado con burbujitas que te lo dejan apartado para cuando vas a recogerlo, vamos que no la añaden a las otras 3DS que tengan a la venta.
cgv_89 escribió:Sobre elegir recogida en tienda en fnac.es, he comprado varias cosas de ese modo. El paquete tarda un día en llegar, si la mandasen hoy por ejemplo, mañana está en la tienda, sin excepción. Cada día están recibiendo cosas y si que te lo guardan, de hecho llega en un sobre acolchado con burbujitas que te lo dejan apartado para cuando vas a recogerlo, vamos que no la añaden a las otras 3DS que tengan a la venta.

Claro que te guardan el paquete, yo me refería por ejemplo si la tienda recibe 30 consolas para vender el primer día, ninguna de esas será para ti, sino que les tiene que llegar el paquete desde la central. Que tarde lo mismo o no eso ya depende, pero en este caso y siendo los gastos de envío gratis, mejor elegir entrega en domicilio, no?
Yo la tengo reservada en FNAC y elegí el ir a recogerla a tienda. Me parece lo mejor, no me gusta que me envíen paquetes a casa, a ver si no va a ver nadie en mi casa, lo recoge un vecino y ya la he visto... Además, no me gusta eso de estar esperando impaciente a ver cuando le da por venir al repartidor.

Además, la FNAC que indico para recoger el paquete está justo al lado de donde trabajo, por lo que me puedo pasar por ahí cuando salga por la tarde o a la hora de comer.

Y en cuanto a reservas, la mejor me parece la de FNAC, la funda se ve elegante y el descuento es sustancial.
bieffe escribió:
cgv_89 escribió:Sobre elegir recogida en tienda en fnac.es, he comprado varias cosas de ese modo. El paquete tarda un día en llegar, si la mandasen hoy por ejemplo, mañana está en la tienda, sin excepción. Cada día están recibiendo cosas y si que te lo guardan, de hecho llega en un sobre acolchado con burbujitas que te lo dejan apartado para cuando vas a recogerlo, vamos que no la añaden a las otras 3DS que tengan a la venta.

Claro que te guardan el paquete, yo me refería por ejemplo si la tienda recibe 30 consolas para vender el primer día, ninguna de esas será para ti, sino que les tiene que llegar el paquete desde la central. Que tarde lo mismo o no eso ya depende, pero en este caso y siendo los gastos de envío gratis, mejor elegir entrega en domicilio, no?

Personalmente elegí recogida en tienda porque en la propia web de Fnac decían que tardaba un día en entregarse a cualquier tienda, y saliendo un viernes no quería que me la mandasen a mi casa por si acaso se retrasaba. Si tarda lo mismo de las dos maneras, la verdad es que no hay ninguna diferencia ;)

A parte que en mi casa no suele haber nadie durante menos en la hora de comer y en la de cenar, eso también me hizo decantarme por la recogida en tienda
Tengo una pregunta.
He reservado via Web la 3DS (con la funda y todo eso)y me han dicho gente que es posible que aunque ya la haya reservado,es posible que no me la den por falta de juegos.¿Es eso posible? He comprado ya juegos por ahi el dia de salida(LBP,los 2 HGSS,es decir,juegos muy comprados)

Contestadme que no quiero asustarme que ahora que la he probado en el Prueba y Veras me ha acabado de convencer(HYPE).
Felidraziken escribió:Tengo una pregunta.
He reservado via Web la 3DS (con la funda y todo eso)y me han dicho gente que es posible que aunque ya la haya reservado,es posible que no me la den por falta de juegos.¿Es eso posible? He comprado ya juegos por ahi el dia de salida(LBP,los 2 HGSS,es decir,juegos muy comprados)

Contestadme que no quiero asustarme que ahora que la he probado en el Prueba y Veras me ha acabado de convencer(HYPE).

pues que no llegara mucho stock de ds a españa y por lo tanto casi seguro pase como con la wii que se la fundieron rapido y despues tardaron varias semanas en reponerlas ,
dornop escribió:Yo la tengo reservada en FNAC y elegí el ir a recogerla a tienda. Me parece lo mejor, no me gusta que me envíen paquetes a casa, a ver si no va a ver nadie en mi casa, lo recoge un vecino y ya la he visto...

Es lo mejor que te peude pasar, la indemnización puede subir hasta los 3 000 €si no me fallan las cuentas.
Ernestotaku escribió:
dornop escribió:Yo la tengo reservada en FNAC y elegí el ir a recogerla a tienda. Me parece lo mejor, no me gusta que me envíen paquetes a casa, a ver si no va a ver nadie en mi casa, lo recoge un vecino y ya la he visto...

Es lo mejor que te peude pasar, la indemnización puede subir hasta los 3 000 €si no me fallan las cuentas.

La indenmización es para el remitente, que es quién contrata el servicio, así que no, no es lo mejor que le puede pasar [qmparto]
Si la reservas en Tienda la FNAC pero en la tienda Fisica, como funciona el tema del dia 25.

Si tienes reserva, pero no estas a primera hora en la cola, no la consigues, o te la guardan (Pero cuanto?), es que es mi primera vez ;-)

Un saludo y gracias.
bieffe escribió:
Ernestotaku escribió:

La indenmización es para el remitente, que es quién contrata el servicio, así que no, no es lo mejor que le puede pasar [qmparto]

Pues el puro que les puede caer a ellos por no enviarte tu producto a tiempo...tú también estás afectado.
Pero vamos, que no va a pasar.
Tened en cuenta que la WII salio en el puente de diciembre, es decir con todas las navidades por delante que es la época del año en que mas compras se hacen, yo no creo que haya escasez de 3DS en el lanzamiento...
yo la encargue en el corte ingles de sabadell,aproveche que tenia 200 euros en tarjetas regalo del corte ingles de las navidades ;)
Creeis que habra mucho problema a la hora de comprarla el dia de lanzamiento o posteriores sin tener reserva echa?
Estoy pendiente de vender unas cosas y pillar un vale en game, si lo consigo puede que la reserve, sino sin tener reservar va estar chunga la cosa no? A dia de hoy aun se puede reservar o ni reservas tienen?
JoOs_86 escribió:Creeis que habra mucho problema a la hora de comprarla el dia de lanzamiento o posteriores sin tener reserva echa?
Estoy pendiente de vender unas cosas y pillar un vale en game, si lo consigo puede que la reserve, sino sin tener reservar va estar chunga la cosa no? A dia de hoy aun se puede reservar o ni reservas tienen?

En GAME seguramente sea difícil sin reserva, pero en Alcampo y demás dudo mucho que cueste encontrarla los primeros días.
Alguien sabe si hay algun tipo de regalo/oferta si la reservas en Media Markt?

Saludos!
634 respuestas
14, 5, 6, 7, 813