Ernestotaku escribió:Jo, pues está bien bonita la funda, lastima que aquí no tenga Fnac.
La oferta es exclusiva de la web, no importa que no tengas Fnac cerca.
nooficial escribió:Hola, alguien me puede aclarar en la web de fnac, como funciona, hay que pagar una cantidad o todo en el momento de compra, que realmente es una reserva, te la envian a casa o en tienda ?
En la tienda fisica de fnac, solo me han pedido el dni y ningun adelanto. Pero como funciona el dia 25, como la tengo reservada puedo ir al dia siguiente apor ella o se la darian a alguien que este en la cola ese mismo dia.....
muchas gracias, es que es mi primera vez.....
Si lo reservas por la web, puedes pagar con tarjeta de crédito o contrareembolso. Si eliges tarjeta, sólo te hacen un pequeño cargo para comprobar que es válida y cobraran el total cuando te lo envíen. Si es por contrareembolso, los gastos de envío no son gratis.
Puedes pedir que te la envíen a casa o en tienda, pero ten en cuenta que elegir tienda no significa que te guarden una cuando les lleguen, sino que desde la central envían el paquete allí y puede tardar lo mismo o incluso más que elegir entrega en domicilio.
Sobre reservar directamente en tienda, no tengo ni idea...