reserva pro 6

ya se puede reservar el pro 6?
yo lo reserve en centromail la semana pasada,los 2 pes 6 y fifa o7,tengo alli una amiga,y me guarda to esas cosas
desde la pagina web del centro no se puede verdad? esque he estao buscando pero no he ecnontrao nada
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043105,en la esquinita a la derecha te pone reserva en azul,debajo del precio,saludos

jue ara te puesto la pagina y no sale en lo ke te e puesto,adlo tu desde la pagina,metete en centromail le das a xbox360 y abajo dnd pone prosimamente 360 pinxa el pro evolution 6 y ay te saldra como te puesto en azul reservar debajo dle precio
ok muchas gracias nen,ya lo tengo reservao,un saludo,puden cerrar el hilo
para hacer la reserva hay que pagar el 100% del juego
¿no se puede dejar una señal?
Yo lo tengo reservado desde hace un mes por lo menos y no me ha hecho falta dar señal ni nada parecido. El día que salga (20 de octubre, esperemos) lo pagas y ya está.

Saludos!!
Lo pones a contrareembolso y ya esta, cuando te llegue lo pagas.
Para reservas en la propia tienda no suelen pedir ni el 100% del precio, ni si quiera una señal, al menos las veces que he reservado en los antiguos Centro Mail (Game).

Por Internet...por supuesto, a pagar el juego [poraki]
yo lo tengo reservado en el GAME desde hace MESES junto con el HALO 3, BIA 3, GEARS OF WAR etc
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:Para reservas en la propia tienda no suelen pedir ni el 100% del precio, ni si quiera una señal, al menos las veces que he reservado en los antiguos Centro Mail (Game).

Por Internet...por supuesto, a pagar el juego [poraki]

Yo en internet en Game he reservado unos cuantos y nunca me cobran hasta que lo tienen y me lo mandan, es más alguna vez me han llamado antes para preguntarme si seguía queriéndolo.
A mi tb me gustaria reservarlo pero tengo un par de duda:
Te lo mandan acasa sin cobrar gastos de envio? o tienes ke ir tu al game mas cercano que tengas?
A mi me interesaria que me lo mandaran a casa. Y en el caso de que te lo manden cuanto suelen tardar?
Cerrado a peticion del creador.
13 respuestas