Reserva Ps3 Boulanger

He reservado la ps3 en boulanger, me han dicho que el 23 tendrían 14 consolas por tienda, yo era la última reserva, la 14...

he tenido que pagar el 25%... ¿Habéis reservado alguna vez en boulanger?, ¿son serios?

Gracias.
en boulanger??????,joder yo no se como os complicais la vida,teniendo tiendas como el ci (e hipercor),fnac..y bueno en game (de esos tampoco me fio,pero es una tienda supuestamente especializada en videjuegos,aunque los dependientes no tengan ni puta idea [sonrisa])hay q pensar muxo odnde reservar para logo no tener problemas de devoluciones dentro de los 15 dias del establecimiento..,y encima un 25%??,yo por lo menos pague 50 euritos y andando.

y si eres el 14..tu crees q van a traer justo las 14?,no e spor desanimar eh,pero esq haceis unas cosas.. :?

salu2;)
yo reserve la wii alli dos semanas antes del lanzamiento y me dijeron que el dia del lanzmaiento la tendria el dia 9 y me hicieron pagar tambien un tanto por ciento y hasta el dia 22 no la tuve y estuve llendo y me decian que les habian llegao menos de las esperadas y encima ya hasta se ponian chulos de tanto ir a por lo que me habian garantizado para el dia del lanzamiento
2 respuestas