Reserva PS3 ECI sin 25% en Formula 1

Hola acabo de llamar al corte ingles para preguntar si hacen mañana el 25% de descuento en el formula 1 y me han dicho que no que eso solo se hacia si la habías reservado en la semana fantastica es decir de el 3 al 17 de marzo y la has hecho antes o después que no.....serán hi....... [poraki]
No se si ir mañana y cancelar la reserva e ir luego al carrefour que alli esta 25% en todos los juegos de PS3 o esperar haber que pasa
¿que vais ha hacer vosotros?
Ves a recojerla y le dices que te llevas tambien el F1 con el 25%.
Si hay mucha gente y estan liados no creo que se pongan tontos con las fechas y si te dicen algo pues les comentas lo del carrefour... te guardas tu dinero delante de ellos y te marchas....
en el ECI van a comision.........

PD:Yo la reserve el dia 9 de marzo
suker escribió:Hola acabo de llamar al corte ingles para preguntar si hacen mañana el 25% de descuento en el formula 1 y me han dicho que no que eso solo se hacia si la habías reservado en la semana fantastica es decir de el 3 al 17 de marzo y la has hecho antes o después que no.....serán hi....... [poraki]
No se si ir mañana y cancelar la reserva e ir luego al carrefour que alli esta 25% en todos los juegos de PS3 o esperar haber que pasa
¿que vais ha hacer vosotros?

En los Carrefour estan los juegos de PS3 25% más baratos? Y están ya a la venta?
Pues que mierda, porque mi reserva pone 10/03/2007 y no me han dicho nada. Como no me den el 25% descuento mañana al comprarme el F1 voy a armar la de dios.
KROKIS escribió:Eso del Carrefour es cierto, se han ekivokado y tienen los juegos a 25% descuento comprandolos sin consola ni leches, os lo digo por experiencia [chulito]

No joas!! Jajjajajajajja pues entonces me compraré el Resistance y el MotorStorm en el Carrefour. jjoojo
Lo del Carrefour es cierto, venia hoy un anuncio en el periodico. Lo que no se es cuanto durara la oferta.
estais confundidos, los juegos en el carrefour tienen un 25% de descuento pero comprando tb la consola alli, sino no , lo se porque lo he visto hoy en el periodico QUÉ de Madrid. Un saludo ;)
yo trabajo en carrefour y deciros que los TODOS lso juegos tienen un 25% de descuento, pero eso si habiendo reservado la consola y comprandola alli

salu2
Macrike escribió:Pues que mierda, porque mi reserva pone 10/03/2007

La tuya esta dentro de plazo
olaf escribió:
La tuya esta dentro de plazo

XDDD Ya, por eso me quejo, porque n me habian dicho nada. Supongo que si lo reclamo mañana, me lo tienen que dar si o si, no?

Lo del Carrefour... boo. Yo queria comprarme los juegos, pero ya me habeis estropeado la ilusion. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XuaXe escribió:estais confundidos, los juegos en el carrefour tienen un 25% de descuento pero comprando tb la consola alli, sino no , lo se porque lo he visto hoy en el periodico QUÉ de Madrid. Un saludo ;)

Vamos a ver, yo ayer fui, compre el F1, llevaba los 60€ en el bolsilllo, y la cajera me pido 44€. Despues mire el ticket me habian hecho un 25% de descuento. Ni compre consola ni nada de nada. Es verdad que es con reserva, pero deben de haber se ekivocado.
Pues yo he llamado al carrefour y me han dicho que el 25% es si tengo reservada la ps3 desde hace tiempo que ya no se puede hacer reserva y por tanto si voy mañana y la compro no tendré el 25% en los juegos asi que casi seguro la pille en el corte ingles pero confío en que me hagan el 25% en el F1 que sino .. . . . .
KROKIS escribió:
Vamos a ver, yo ayer fui, compre el F1, llevaba los 60€ en el bolsilllo, y la cajera me pido 44€. Despues mire el ticket me habian hecho un 25% de descuento. Ni compre consola ni nada de nada. Es verdad que es con reserva, pero deben de haber se ekivocado.

A qué Carrefour fuiste?
Por favor, una duda que tengo. El otro día en e Live un tío me comento que el F1 CE salía a 60 euros, como motorstorm.
Es eso cierto?
13 respuestas