Xelux escribió:Muy buenas!
La pregunta es esa, donde puedo reservar la psp go? es posible reservarla en españa? donde? no he visto ninguna tienda ni si quiera online (de aqui).
En alguna tienda online de fuera de españa, alguna de confianza que no sablen por los gastos de envio, y que llegue pronto?
Un saludo
lal102 escribió:Yo lo he reservado en el Game, pero no de manera oficial
sismick5 escribió:+ Vais a reservar una consola que:
- No se le puede quitar la batería (coñazo que no puedes llebar 2 ó 3 para seguir jugando)
- No va a llebar UMD, es decir que no vamos a poder coleccionar juegos físicos y no nos van a bajar el precio por ello
-Tiene menos caracteristicas tecnicas que una psp 3000 ya que a la psp go no es compatible con ningún periferico de las anteriores.
- Etc...
- Para mí esa consola saldrá a la venta muerta, SONY está abusando del consumidor para intentar que no le modifiquen la consola para cargar copias de seguridad, lo que veo muy mal.
- De mi parte que no esperen que compre ninguna.
Saludos
sismick5 escribió:+ Vais a reservar una consola que:
- No se le puede quitar la batería (coñazo que no puedes llebar 2 ó 3 para seguir jugando)
- No va a llebar UMD, es decir que no vamos a poder coleccionar juegos físicos y no nos van a bajar el precio por ello
-Tiene menos caracteristicas tecnicas que una psp 3000 ya que a la psp go no es compatible con ningún periferico de las anteriores.
- Etc...
- Para mí esa consola saldrá a la venta muerta, SONY está abusando del consumidor para intentar que no le modifiquen la consola para cargar copias de seguridad, lo que veo muy mal.
- De mi parte que no esperen que compre ninguna.
Saludos
Xelux escribió:lal102 escribió:Yo lo he reservado en el Game, pero no de manera oficial
aaa... y como es eso? yo tengo conocidos en el game de mi ciudad
a ver si no nos la damos tanto de listos...
loli777 escribió:en game de elche pregunte por casualidad y me dijeron que no la reservan por que no les intreresa venderla''???? joper tan mala es xd
lal102 escribió:Xelux escribió:lal102 escribió:Yo lo he reservado en el Game, pero no de manera oficial
aaa... y como es eso? yo tengo conocidos en el game de mi ciudad
a ver si no nos la damos tanto de listos...
lo primero yo no me lo he dado de listo... un poco de educacion.
lo segundo, me han apuntado en una lista que tienen ellos y cuando se pueda hacer la reserva oficial me avisan al movil, abono 1 € y ya tengo mi reserva de manera oficial.
jerrymh escribió:loli777 escribió:en game de elche pregunte por casualidad y me dijeron que no la reservan por que no les intreresa venderla''???? joper tan mala es xd
Bueno esque es un abuso que tenga el precio de una Xbox elite, yo me quedo con mi gordita, por tener menos cosas que una 3000 deberia de tener un precio inferior, a unos 130 dolares estaria bien y venderian un chorro pero como siempre la voracidad del empresario, solo piensan en el dinero, solo espero que se den el tortazo y en fuerte.
ykcub escribió:jerrymh escribió:loli777 escribió:en game de elche pregunte por casualidad y me dijeron que no la reservan por que no les intreresa venderla''???? joper tan mala es xd
Bueno esque es un abuso que tenga el precio de una Xbox elite, yo me quedo con mi gordita, por tener menos cosas que una 3000 deberia de tener un precio inferior, a unos 130 dolares estaria bien y venderian un chorro pero como siempre la voracidad del empresario, solo piensan en el dinero, solo espero que se den el tortazo y en fuerte.
1) Menos cosas que una 3000? Puedes decir el que? Porque menos el UMD yo solo he visto que le han añadido cosas: bluetooth, 16 Gb de memoria interna...
2) Es una consola nueva, es normal que sea cara y no seria normal venderla por 130€.
3) Vaya por dios, estos empresarios solo pensando en ganar dinero... Sera posible?
loli777, supongo que lo diria porque como los juegos se van a vender via PlayStation Store ellos venderan menos juegos "físicos" . Algo parecido a esto dijeron hace unas semanas los de Mediamartkt...
jerrymh escribió:1. Pantalla mas pequeña -- o sea mas barata
2. no tiene UMD -- o sea mas barata
3. Lo de la memoria pues sale mas barato una memory stick por separado
4. Descargas digitales al mismo precio que las unidades fisicas, que no es eso una estafa?
5. La bateria no sepuede cambiar y dura lo mismo que la anterior eso le reduce el atractivo al consumidor yo uso 2 baterias cuando salgo porque se descarga al tris.
HaswaLL escribió:Vale que es precio de la PSP Go! es un poco abusivo, pero hay varias cosas que hay que tener en cuenta:jerrymh escribió:1. Pantalla mas pequeña -- o sea mas barata
4. Descargas digitales al mismo precio que las unidades fisicas, que no es eso una estafa?
5. La bateria no sepuede cambiar y dura lo mismo que la anterior eso le reduce el atractivo al consumidor yo uso 2 baterias cuando salgo porque se descarga al tris.
1.- Pantalla más pequeña, pero de la misma resolución, por lo tanto la calidad de la imagen debería ser un poco mejor.
2.- No tiene bandeja para insertar los UMD's, pero con eso han logrado reducir la consola de tamaño y peso en una proporción bastante elevada. Si hubiera tenido bandeja UMD tendríamos una PSP-3000 con 16 GB y Bluetooth. A mi sinceramente me ha gustado lo de la reducción de la consola por quitar la bandeja UMD.
3.- No sé donde mirarás tu los precios, pero en cualquier tienda (física y algunas online, no todas) el precio de una MS de 16GB es igual o superior a los 80€ (80€ es la diferencia de precio entre PSP Go! y PSP-3000).
4.-Supongo que lo harán para no perjudicar a las tiendas, aunque me parece una chorrada, pienso que si quieren potenciar la Store deberían vender a un precio inferior que las tiendas para que la gente se anime a comprar por ella.
5.- Esto ya es depende de cada uno, personalmente cuando saco la PSP nunca me llevo una batería de repuesto por si se me agota la batería, así que no sería algo influyente para mi.
Y también me parece una tontería que compares la PS3 Slim con las anteriores PS3. La PS3 Slim es más barata que las anteriores PS3 por la reducción de muchísimos materiales como el Cell por ejemplo y el HDD supongo que la diferencia entre poner uno de 80GB y 120GB será mínima o inexistente.
HaswaLL escribió:Vale que es precio de la PSP Go! es un poco abusivo, pero hay varias cosas que hay que tener en cuenta:jerrymh escribió:1. Pantalla mas pequeña -- o sea mas barata
1.- Pantalla más pequeña, pero de la misma resolución, por lo tanto la calidad de la imagen debería ser un poco mejor.
2.- No tiene bandeja para insertar los UMD's, pero con eso han logrado reducir la consola de tamaño y peso en una proporción bastante elevada. Si hubiera tenido bandeja UMD tendríamos una PSP-3000 con 16 GB y Bluetooth. A mi sinceramente me ha gustado lo de la reducción de la consola por quitar la bandeja UMD.
3.- No sé donde mirarás tu los precios, pero en cualquier tienda (física y algunas online, no todas) el precio de una MS de 16GB es igual o superior a los 80€ (80€ es la diferencia de precio entre PSP Go! y PSP-3000).
4.-Supongo que lo harán para no perjudicar a las tiendas, aunque me parece una chorrada, pienso que si quieren potenciar la Store deberían vender a un precio inferior que las tiendas para que la gente se anime a comprar por ella.
5.- Esto ya es depende de cada uno, personalmente cuando saco la PSP nunca me llevo una batería de repuesto por si se me agota la batería, así que no sería algo influyente para mi.
Y también me parece una tontería que compares la PS3 Slim con las anteriores PS3. La PS3 Slim es más barata que las anteriores PS3 por la reducción de muchísimos materiales como el Cell por ejemplo y el HDD supongo que la diferencia entre poner uno de 80GB y 120GB será mínima o inexistente.
Xelux escribió:No sabemos si habra o no problemas al reservarla, al igual que no sabemos a cuanta gente le gusta la consola, lo unico que estais haciendo una y otra y otra y otra y otra vez es hablar de lo mala y cara es la consola y bla bla bla bla.
Yo al menos estoy cansado de leer estas opiniones, como se cierran los hilos? hay que avisar a algun moderador?
o si no quereis cerrar el hilo (yo el primero), limitaos a hablar de donde se puede reservar, que yo creo que es lo que se pregunta, y lo que yo llevo respondiendo desde que se abrio el hilo, y solo 2 o 3 personas me han contestado correctamente a la pregunta, todos los demas, o han criticado o han dicho que no hace falta reservarla.
Seamos adultos y si quereis hablar de la psp go, o criticarla o lo que sea, abrid un hilo, que yo creo que es lo mas logico, y dejad en paz este
ykcub escribió:
loli777, supongo que lo diria porque como los juegos se van a vender via PlayStation Store ellos venderan menos juegos "físicos" . Algo parecido a esto dijeron hace unas semanas los de Mediamartkt...
lal102 escribió:Yo lo reserve por no quedarme sin el GT, por 250 € con GT GRATIS esta de puta madre.
Si no lo consigo en el plazo en el que me regalan el GT, entonces no la quiero pa na.
dafman escribió:No entiendo a la gente que la reserva. En serio piensan que se van a agotar??
kazama escribió:Y la gente sigue adelante,pero no veis ke nos vais a terminar enkajonando a todos en un formato digital,sin remedio?(ojala no),por apoyar a esa makina y similares ke vayan saliendo.
KE ES PEOR PARA TODOS KOÑE!
Saludosssss