Reserva psp go, en españa.. donde?

Muy buenas!

La pregunta es esa, donde puedo reservar la psp go? es posible reservarla en españa? donde? no he visto ninguna tienda ni si quiera online (de aqui).

En alguna tienda online de fuera de españa, alguna de confianza que no sablen por los gastos de envio, y que llegue pronto?

Un saludo
Xelux escribió:Muy buenas!

La pregunta es esa, donde puedo reservar la psp go? es posible reservarla en españa? donde? no he visto ninguna tienda ni si quiera online (de aqui).

En alguna tienda online de fuera de españa, alguna de confianza que no sablen por los gastos de envio, y que llegue pronto?

Un saludo

creo que en pixmania si se podria reservar ;)
Yo lo he reservado en el Game, pero no de manera oficial
lal102 escribió:Yo lo he reservado en el Game, pero no de manera oficial

aaa... y como es eso? yo tengo conocidos en el game de mi ciudad

a ver si no nos la damos tanto de listos...
la PSP Go es una consola limitada? xD.

Tranqui que tendras la PSP Go el dia del lanzamiento sin hacer reservas ni nada.

P.D. Supongo que Game hara reservas un mes antes del lanzamiento.
+ Vais a reservar una consola que:

- No se le puede quitar la batería (coñazo que no puedes llebar 2 ó 3 para seguir jugando)

- No va a llebar UMD, es decir que no vamos a poder coleccionar juegos físicos y no nos van a bajar el precio por ello

-Tiene menos caracteristicas tecnicas que una psp 3000 ya que a la psp go no es compatible con ningún periferico de las anteriores.

- Etc...

- Para mí esa consola saldrá a la venta muerta, SONY está abusando del consumidor para intentar que no le modifiquen la consola para cargar copias de seguridad, lo que veo muy mal.

- De mi parte que no esperen que compre ninguna.

Saludos
sismick5 escribió:+ Vais a reservar una consola que:

- No se le puede quitar la batería (coñazo que no puedes llebar 2 ó 3 para seguir jugando)

- No va a llebar UMD, es decir que no vamos a poder coleccionar juegos físicos y no nos van a bajar el precio por ello

-Tiene menos caracteristicas tecnicas que una psp 3000 ya que a la psp go no es compatible con ningún periferico de las anteriores.

- Etc...

- Para mí esa consola saldrá a la venta muerta, SONY está abusando del consumidor para intentar que no le modifiquen la consola para cargar copias de seguridad, lo que veo muy mal.

Saludos

Si si, muy bien, pero yo ni si quiera he dicho que la vaya a comprar para mi ni nada de eso, que desviamos el tema.

Supongo que en el game se podra reservar. Un saludo
sismick5 escribió:+ Vais a reservar una consola que:

- Etc...

Saludos

Hombre, cada cual que se la compre si quiere, es su dinero :-| yo si no fuera por el precio y lo del UMD me lo pensaría, porque el resto de características tienen su punto (aunque yo soy mas de "comprar si la que tengo ahora se muere"). Además, no todos tienen PSP aún así que pueden eligir. Sobre los UMD hace tiempo y se ha dicho varias veces que Sony está planeando en un método para pasar nuestros UMDs a una PSPgo!, sólo por espero que sea verdad. Sobre lo marcado en negrita, lo veo normal, ya que mas que "cargar copias de seguridad" no quita que la mayoría la use para "juegos bajados", lo jodido es que a la vez se elimina las grandes posibilidades de la scene.
en game de elche pregunte por casualidad y me dijeron que no la reservan por que no les intreresa venderla''???? joper tan mala es xd
Xelux escribió:

lo primero yo no me lo he dado de listo... un poco de educacion.
lo segundo, me han apuntado en una lista que tienen ellos y cuando se pueda hacer la reserva oficial me avisan al movil, abono 1 € y ya tengo mi reserva de manera oficial.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
loli777 escribió:en game de elche pregunte por casualidad y me dijeron que no la reservan por que no les intreresa venderla''???? joper tan mala es xd

Bueno esque es un abuso que tenga el precio de una Xbox elite, yo me quedo con mi gordita, por tener menos cosas que una 3000 deberia de tener un precio inferior, a unos 130 dolares estaria bien y venderian un chorro pero como siempre la voracidad del empresario, solo piensan en el dinero, solo espero que se den el tortazo y en fuerte.
lal102 escribió:
Xelux escribió:

lo primero yo no me lo he dado de listo... un poco de educacion.
lo segundo, me han apuntado en una lista que tienen ellos y cuando se pueda hacer la reserva oficial me avisan al movil, abono 1 € y ya tengo mi reserva de manera oficial.

pues explicandote correctamente no te la das de listo, pero de la otra manera parecia que si. te pido disculpas.

Esa lista la tienen todos los games?

Un saludo
Generalmente si. Es una lista que se hacen ellos para las reservas, te apuntan y cuando se pueda reservar "oficialmente" te llaman.
De todas formas no creo que sea necesario hacer reservas para el cacharro este...
gracias, y joder que asco que le teneis todos, yo creo que no es necesario comentar en todos y cada uno de los post lo mierda y timo que es la consola.

Cada uno que actue a la hora de compra como crea conveniente
pos a mi me mola xD y hay mogollon de sceners...kien sabe lo que podra hacerse con esa consola en un futuro...
no tiene umd comentais...el que tenga un custom firmware aqui, poco usara sus umd, sino que mas bien cargara sus backups ya que es mas comodo.
lo de los perifericos y la bateria si que lo veo mal, ya que eso solo contribuye a una cosa...gastar maaaas dinero :(
jerrymh escribió:
loli777 escribió:en game de elche pregunte por casualidad y me dijeron que no la reservan por que no les intreresa venderla''???? joper tan mala es xd

Bueno esque es un abuso que tenga el precio de una Xbox elite, yo me quedo con mi gordita, por tener menos cosas que una 3000 deberia de tener un precio inferior, a unos 130 dolares estaria bien y venderian un chorro pero como siempre la voracidad del empresario, solo piensan en el dinero, solo espero que se den el tortazo y en fuerte.

1) Menos cosas que una 3000? Puedes decir el que? Porque menos el UMD yo solo he visto que le han añadido cosas: bluetooth, 16 Gb de memoria interna...
2) Es una consola nueva, es normal que sea cara y no seria normal venderla por 130€.
3) Vaya por dios, estos empresarios solo pensando en ganar dinero... :-| Sera posible?

loli777, supongo que lo diria porque como los juegos se van a vender via PlayStation Store ellos venderan menos juegos "físicos" [oki]. Algo parecido a esto dijeron hace unas semanas los de Mediamartkt...
ykcub escribió:
jerrymh escribió:

1) Menos cosas que una 3000? Puedes decir el que? Porque menos el UMD yo solo he visto que le han añadido cosas: bluetooth, 16 Gb de memoria interna...
2) Es una consola nueva, es normal que sea cara y no seria normal venderla por 130€.
3) Vaya por dios, estos empresarios solo pensando en ganar dinero... :-| Sera posible?

loli777, supongo que lo diria porque como los juegos se van a vender via PlayStation Store ellos venderan menos juegos "físicos" [oki]. Algo parecido a esto dijeron hace unas semanas los de Mediamartkt...

1. Pantalla mas pequeña -- o sea mas barata
2. no tiene UMD -- o sea mas barata
3. Lo de la memoria pues sale mas barato una memory stick por separado
4. Descargas digitales al mismo precio que las unidades fisicas, que no es eso una estafa?
5. La bateria no sepuede cambiar y dura lo mismo que la anterior eso le reduce el atractivo al consumidor yo uso 2 baterias cuando salgo porque se descarga al tris.

Que nos son esas menos cosas o soy yo que no sabe contar o seras tu.
Que no merece eso una reducción de precio?
Porque la PS3 slim no es mas cara entoces si trae un disco de 120GB?
Cuanto crees tu que sony te va a cobrar por cambiar la bateria cuando pete la que trae por defecto ?

Nueva? Quien te dijo que es nueva , es el mismo cacharro pero con cascaron diferente solo que mas barato de producir y ademas feo como los mil demonios.

+Bluetooth lo unico que le veo de positivo

"3) Vaya por dios, estos empresarios solo pensando en ganar dinero... Sera posible?"
Si siempre viendo a cuantos tontos convencen de las bondades de su producto y caen verdad?

Es una ganga de esas de lleve menos y pague mas!!!!

Insisto solo espero que se den un buen tortazo con este cacharro.
Vale que es precio de la PSP Go! es un poco abusivo, pero hay varias cosas que hay que tener en cuenta:

jerrymh escribió:1. Pantalla mas pequeña -- o sea mas barata
4. Descargas digitales al mismo precio que las unidades fisicas, que no es eso una estafa?
5. La bateria no sepuede cambiar y dura lo mismo que la anterior eso le reduce el atractivo al consumidor yo uso 2 baterias cuando salgo porque se descarga al tris.

1.- Pantalla más pequeña, pero de la misma resolución, por lo tanto la calidad de la imagen debería ser un poco mejor.

2.- No tiene bandeja para insertar los UMD's, pero con eso han logrado reducir la consola de tamaño y peso en una proporción bastante elevada. Si hubiera tenido bandeja UMD tendríamos una PSP-3000 con 16 GB y Bluetooth. A mi sinceramente me ha gustado lo de la reducción de la consola por quitar la bandeja UMD.

3.- No sé donde mirarás tu los precios, pero en cualquier tienda (física y algunas online, no todas) el precio de una MS de 16GB es igual o superior a los 80€ (80€ es la diferencia de precio entre PSP Go! y PSP-3000).

4.-Supongo que lo harán para no perjudicar a las tiendas, aunque me parece una chorrada, pienso que si quieren potenciar la Store deberían vender a un precio inferior que las tiendas para que la gente se anime a comprar por ella.

5.- Esto ya es depende de cada uno, personalmente cuando saco la PSP nunca me llevo una batería de repuesto por si se me agota la batería, así que no sería algo influyente para mi.

Y también me parece una tontería que compares la PS3 Slim con las anteriores PS3. La PS3 Slim es más barata que las anteriores PS3 por la reducción de muchísimos materiales como el Cell por ejemplo y el HDD supongo que la diferencia entre poner uno de 80GB y 120GB será mínima o inexistente.
HaswaLL escribió:Vale que es precio de la PSP Go! es un poco abusivo, pero hay varias cosas que hay que tener en cuenta:

1.- Pantalla más pequeña, pero de la misma resolución, por lo tanto la calidad de la imagen debería ser un poco mejor.

2.- No tiene bandeja para insertar los UMD's, pero con eso han logrado reducir la consola de tamaño y peso en una proporción bastante elevada. Si hubiera tenido bandeja UMD tendríamos una PSP-3000 con 16 GB y Bluetooth. A mi sinceramente me ha gustado lo de la reducción de la consola por quitar la bandeja UMD.

3.- No sé donde mirarás tu los precios, pero en cualquier tienda (física y algunas online, no todas) el precio de una MS de 16GB es igual o superior a los 80€ (80€ es la diferencia de precio entre PSP Go! y PSP-3000).

4.-Supongo que lo harán para no perjudicar a las tiendas, aunque me parece una chorrada, pienso que si quieren potenciar la Store deberían vender a un precio inferior que las tiendas para que la gente se anime a comprar por ella.

5.- Esto ya es depende de cada uno, personalmente cuando saco la PSP nunca me llevo una batería de repuesto por si se me agota la batería, así que no sería algo influyente para mi.

Y también me parece una tontería que compares la PS3 Slim con las anteriores PS3. La PS3 Slim es más barata que las anteriores PS3 por la reducción de muchísimos materiales como el Cell por ejemplo y el HDD supongo que la diferencia entre poner uno de 80GB y 120GB será mínima o inexistente.

Estoy totalmente de acuerdo, no obstante, este hilo no es para discutir si es buena o mala, es solo y simplemente para saber donde reservarla.

A todo el mundo que dice que es una estafa:

Compraos la 3000 y dejad a la gente que haga lo que quiera
El problema, más allá de que sea buena, mala, etc,etc... en terminos prácticos, es que nadie podrá dejarte juegos, ni alquilarlos, ni revenderlos cuando te canses de alguno o consideres que ha sido mala compra, lios si quieres comprar juegos en otra store que no sea la europea, no está asegurado que el 100% del catalogo pasado (PSP lleva casi 5 años en el mercado) llegue a la store,... y multiples motivos más subjetivos como el concepto "romántico" de ir a una tienda de videojuegos y poder ver algo de tu consola (si es que en un futuro todavía existen las tiendas físicas).

Si muchos apoyan la piratería por el concepto de "libertad" que conlleva, la PSP Go es todo lo contrario. Limitandonos a nosotros, los usuarios de videojuegos, al contenido que Sony nos quiera ofrecer (y al precio que ella quiera). Con ésto no digo que esté a favor de la piratería (de hecho tengo mi psp con firmware oficial y muchos juegos comprados), pero sí de una politica clara y fiel desde un principio. Cosa que Sony no está haciendo, boicoteandose a si misma con cosas como esta. La rival de PSP no es la Nintendo DS, sino ella misma. La competencia está entre los distintos modelos de Playstation, confundiendo al usuario, que no sabe qué consola es cuál, cuales son las diferencias, que formato de juego utiliza, etc,etc. ¡Es una locura!

Cada cual tiene su concepto de las cosas, y lo fundamental es tenerlo claro y ser consecuente con esas ideas, con esos principios. A mi, desde luego, no me parece razonable la PSP Go...

En cuanto a comprarla... Una consola con ese precio (250 euros, ganando a los japoneses y norteamericanos en cuanto a precio elevado), no va a tener nadie problema en comprarla en cualquier tienda de videojuegos o gran superficie, más que la limitación de crédito en su monedero.
Si yo no digo que sea mentira, ni que tengais o no razon, yo solo digo que este hilo no es para discutir esas cosas, yo creo que esta claro??

Solo he preguntado por una reserva de la consola, y como siempre tiene que haber todo tipo de comentarios sobre cosas que no tienen nada que ver y etc etc.

De acuerdo que es un foro, y que cada uno habla lo que quiera, pero para eso estan los diferentes hilos, yo creo que esto es bastante obvio....
HaswaLL escribió:Vale que es precio de la PSP Go! es un poco abusivo, pero hay varias cosas que hay que tener en cuenta:

Por dios 80 euros por una memoria de 16GB, la pregunta te la hago yo a ti, donde te compras tu las cosas?

los precios de un memory stick de 16gb oscilan entre 60 y 68 dolares.
En lo personal en me conformo con una de 8gb a estas ya les cabe bastante, en amazon estan a 29 dolares ojo no euros nuevas y empacadas, te compras 2 a 29 y te salen mas baratas que una de 16.

Y por lo de la PS3 es igual que la psp es mas pequeña y mas barata si aplica lo del precio lo que pasa segun Sony es que se estan enfocando a pelear con el Iphone.

Pero volviendo al tema con Xelux no creo que tengas problema en reservarla, es mas no deberias ni reservarla, creeme el dia del lanzamiento van a ver muchas, muchas, muchas para escoger no se van a acabar, eso en caso que la tienda tenga pensado venderla(si no la encuentras por ningun lado no es por que se acabaron si no por que nadie tiene interes en vender un producto del cual solo va a vender un par de unidades eso no cubriria ni el costo del transporte y embalaje para una tienda prueba en amazon o Ebay a ver si puedes reservar una), y pues tendras la ilusion de poder ir a la tienda y verla funcionando antes de comprartela que es lo mejor de hacer una compra en tienda podras tocarla y manosearla antes de ver si te gusta o te arrepientes, en lo personal te recomendaria si no tienes uns PS3 de esas que traen 2 juegos o si ya tienes una pues una Xbot360 para hacer la coleccion, o de perdida 2 3000 una para uso y otra para repuesto o pa guardarla como recuerdo precintada y todo.
No sabemos si habra o no problemas al reservarla, al igual que no sabemos a cuanta gente le gusta la consola, lo unico que estais haciendo una y otra y otra y otra y otra vez es hablar de lo mala y cara es la consola y bla bla bla bla.

Yo al menos estoy cansado de leer estas opiniones, como se cierran los hilos? hay que avisar a algun moderador?

o si no quereis cerrar el hilo (yo el primero), limitaos a hablar de donde se puede reservar, que yo creo que es lo que se pregunta, y lo que yo llevo respondiendo desde que se abrio el hilo, y solo 2 o 3 personas me han contestado correctamente a la pregunta, todos los demas, o han criticado o han dicho que no hace falta reservarla.

Seamos adultos y si quereis hablar de la psp go, o criticarla o lo que sea, abrid un hilo, que yo creo que es lo mas logico, y dejad en paz este
Si queréis comentar la PSPgo pasaros por este hilo y dejamos este para cuando se vaya pudiendo reservar en algún sitio (a parte de en el Game de forma no oficial) y como.
Salu2
Xelux escribió:No sabemos si habra o no problemas al reservarla, al igual que no sabemos a cuanta gente le gusta la consola, lo unico que estais haciendo una y otra y otra y otra y otra vez es hablar de lo mala y cara es la consola y bla bla bla bla.

Yo al menos estoy cansado de leer estas opiniones, como se cierran los hilos? hay que avisar a algun moderador?

o si no quereis cerrar el hilo (yo el primero), limitaos a hablar de donde se puede reservar, que yo creo que es lo que se pregunta, y lo que yo llevo respondiendo desde que se abrio el hilo, y solo 2 o 3 personas me han contestado correctamente a la pregunta, todos los demas, o han criticado o han dicho que no hace falta reservarla.

Seamos adultos y si quereis hablar de la psp go, o criticarla o lo que sea, abrid un hilo, que yo creo que es lo mas logico, y dejad en paz este

Tienes razón, perdona mi post de antes.

Sobre reservarla, en la página web de Game y Gamestop no aparece, así que creo que no la podrás reservar. Pero el día 1 de Octubre supongo que si te pasas por un Media Markt o ECI no tendrás problemas para encontrarla y no porque la consola sea mala, sino porque no es una consola nueva (es una revisión), con la PSP Slim y PSP 3000 no hubo problemas para encontrarlas los días de lanzamiento.
ykcub escribió:

esacto se referia a eso, solo vender la consola que sacan sobre 10€ o menos por cada una, eso no renta si no venden juegos
Yo lo reserve por no quedarme sin el GT, por 250 € con GT GRATIS esta de puta madre.
Si no lo consigo en el plazo en el que me regalan el GT, entonces no la quiero pa na.
lal102 escribió:Yo lo reserve por no quedarme sin el GT, por 250 € con GT GRATIS esta de puta madre.
Si no lo consigo en el plazo en el que me regalan el GT, entonces no la quiero pa na.

Es la unica razón logica para reservarla, porque agotarse no se van a agotar ni de coña, ya les gustaria a los de sony... que nadie se agobie xD
En la pagina web de game ya aparece de forma oficial:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063471

Creo que finalmente si la van a vender, ahora, si se podra encargar o no, eso ya es otro cantar...

P.D.: Yo me esperare a navidad para comprarmela que es cuando mas pasta manejo, que ahora mismo estoy mas liso que la tabla de planchar de mi cocina...
A mi sinceramente, lo que mas me para es lo de que tenga la bateria interna, ya que si la conservas durante un tiempo, se te pasa la garantia y se t jode la bateria q? Mandala, (clavada) y te la abren y reparan (clavada++) A no ser que la abras, que a saber si sera chunguisimo acerlo >.<
Y en las psp de ahora se te jode una bateria, pos t compras otra por unos euros y ale a seguir.
No entiendo a la gente que la reserva. En serio piensan que se van a agotar??
Ha mi en GAME (web) me han contestado a un correo mandado ayer para el tema de reservas (por problemas de posible stock de ambos modelos Blanco y Negro) y me han dicho que pueden y van a cubrirla sin problemas al menos asta la fecha... a lo mejor, a partir del día 22 o a las XX reservas podrán un aviso conforme será entregada en la 2 tirada de stock.

Así que nada.. ahora que se porten bien y las manden de tal manera que las recibamos el mismo día del lanzamiento! porque si no con las tonterías me cae como siempre el fin de semana y no veas como me joderia esperarme jajaj.

Saludos!
dafman escribió:No entiendo a la gente que la reserva. En serio piensan que se van a agotar??

Sino es por que se vayan a agotar, pero por ejemplo en GAME (web) sabes que la vas a tener en casa el mismo día de salida en tu casa, e incluso un día antes, cuando mismo les llegue al almacen.
Y la gente sigue adelante,pero no veis ke nos vais a terminar enkajonando a todos en un formato digital,sin remedio?(ojala no),por apoyar a esa makina y similares ke vayan saliendo.
KE ES PEOR PARA TODOS KOÑE!

Saludosssss
en centro games hacen reservas de la nueva psp, por lo menos en alicante. por si a alguien le interesa.
En el fnac también la van a tener ;)
kazama escribió:Y la gente sigue adelante,pero no veis ke nos vais a terminar enkajonando a todos en un formato digital,sin remedio?(ojala no),por apoyar a esa makina y similares ke vayan saliendo.
KE ES PEOR PARA TODOS KOÑE!

Saludosssss

Ha ver la tecnologia esta evolucionando a pasos de gigantes... eliminar el soporte físico en una portátil ¿es una locura? o una genialidad? xDD pero a mi personalmente es un paso arriesgado pero no en falso... la gente también criticaba el alquiler online de películas, la compra digital de música... y la gran mayoría prefiere comprar el cd digitalmente o alquilar/comprar películas en SD/HD antes que en formato físico... así que si lo hacen en películas, música, etc.. porque no en juegos.

Por ejemplo cuando compras software digital no tienes una copia.. aun que tienes la opción grabartela tu en un cd.. quien dice que no se podrá hacer lo mismo con PSP?

Nose cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y yo prefiero la PSPgo que la 3000 tenga o no UMD... simplemente por estética, peso, etc..

Saludos.
No se como hay gente que la compra, si esque se parten la polla en vuestra cara
en el Gamestation de Fuenla ya tienen para hacer la reserva
38 respuestas