reserva,,,

creis que sera tan dificil conseguir la play3 que la wii? o deveria reservarla ya? un saludo
Pienso que a este precio no habra problemas, aunque nunca se sabe [oki]
Pues ahi bastantes reservas en centros como GAME, en el de mi ciudad no se como irá yo soy el 25, pero no se..

Jane!!
Yo pienso que va a ver reserva casi un 80% es una consola cara, y dudo que le pase como a Wii, ya que esta tuvo tiene una gran demanda por el Wiimando a la hora del entretenimiento digital. Seguro que en grandes superficies que traeran suficiente tendrán para responder, es que imaginate 600 euros mas si te llevas un juego pongamoles 70 euros, ya vamos 670 euros, estamos hablando de comprar la dos xbox core y 2 wii con un mando y un juegoy te puede llegar para la memoria. También hay que pensar que los sueldos medio estan entre 600 euros mas o menos, por lo menos aqui en el sur.

Bueno un saludo
danisonique escribió:creis que sera tan dificil conseguir la play3 que la wii? o deveria reservarla ya? un saludo

Si te la has de comprar reservala, no pierdes nada.
GacktMartin escribió:Pues ahi bastantes reservas en centros como GAME, en el de mi ciudad no se como irá yo soy el 25, pero no se..

Jane!!

Puff 25 consolas para un solo centro Game... [noop]
pulgo escribió:
Puff 25 consolas para un solo centro Game... [noop]

A dicho que es el 25 no que solo lleben 25, de todas formas por lo que tengo entendido no llebaran muchas mas.... y estoy seguro que si el dia de salida no tienes reserva n ola tendras y si no ya lo veremos.
Primero a ver cuantas unidades ponen. Si ponen unas 100.000 creo que no habra problemas para encontrar una el primer dia si vas buscando un poco.
Lo que no espero es ver la luchas que hubo para cojer la Wii.
GeZoNe escribió:
A dicho que es el 25 no que solo lleben 25, de todas formas por lo que tengo entendido no llebaran muchas mas.... y estoy seguro que si el dia de salida no tienes reserva n ola tendras y si no ya lo veremos.

Yaya, a lo que me refería es a que si el es el numero 25 no creo que llegen a llevar 25 consolas a esa tienda...
Yo creo y pienso que muchas de esas reservas en Games y otras las hacen gente joven o muy joven que quieren PS3 con muchas ganas y que luego a la hora de la verdad no tendran los 600€ que cuesta,algunos si pero creo que la gran mayoria no.
yo quiero reservarla en El Corte Inglés, pero fui la semana la semana pasada y me dijeron que no hacían reservas aún, alguien sabe si reservan ya??

Salu2.
yo la reserve en el centro mail el lunes pasado y a mi no me dijeron numero de reserva....
pulgo escribió:Yaya, a lo que me refería es a que si el es el numero 25 no creo que llegen a llevar 25 consolas a esa tienda...

Pues ojalá no tengas razon XD
Me dijeron que traerian como consolas hubieran reservado, hay GAME que iban por el 100 y pico.......

Jane!!
weno esperaremos a febrero aver que pasa,,,, ya me pasare por game tambien, aver que me cuentan, supongo que por el precio no tendre que esperar mucho, pense en la xbox pero alfinal creo que me quedare con sony, saludos
danisonique escribió:weno esperaremos a febrero aver que pasa,,,, ya me pasare por game tambien, aver que me cuentan, supongo que por el precio no tendre que esperar mucho, pense en la xbox pero alfinal creo que me quedare con sony, saludos

no seas tonto y hazte de los dos bandos.

Salu2.
OCTV escribió:hazte de los dos bandos
Salu2.

+1000

Yo me haré de los tres bandos, pero con calma....muucha calma
habrá de todo, pero en el game que hay en coruña, no sé si cabrán las
25 ps3, que el zulo debe medir 10 metros cuadrados como mucho. xDDD.

supongo que en la mayoría de los sitios estarán esperando a la fecha oficial
y asegurada para ponerse con las reservas, así que estad tranquilos.
17 respuestas