Buenas noches.
La odisea de reservar una Xbox 360:
Bueno pues esta tarde sobre las 5 convenci a mi madre para que me llevase al centro comercial de los arcos (Sevilla), para ir al centromail o game.es como se kiera que se llame para reservar mi consola.
Bueno al llegar encuentro una señorita muy amable la cual estaba terminando de hacer una venta, cuando toco mi turno le pregunte por las reservas de la consola a lo cual ella saco una librera... Un simple cuaderno con rallas paralelas como puede hacer cualquiera en un folio en blanco... Eso ya empezo a mosquearme, total que en el cuaderno aparecia una lista bastante pequeña (seria la nueva cara) con unas 15 personas.
Lo que mas me mosqueo fue que solo me pidiese los datos de Nombre y Telefono apuntandolo a su ves en la libreta, me explico que en ese momento no tendria lo que es el DVD con el que hacer la reserva por lo tanto tendria que esperar a que les llegasen apuntado en esa lista que no servia para nada y sin decirme un dia en concreto...
Total que sali de alli malhumorado y me fui directo al hipercor de la misma planta para preguntar alli, y aqui la historia fue otra, el muchacho parecia que llevaba 3 dias en el puesto, le sudaban hasta las pestañas y eso que yo simplemente le dije que sin DVD no habia reserva y por lo tanto todos los papeles que rellenaban no creo que le sirviera de nada... A esto vino el encargado de la seccion y se pego unos 30 minutos buscando en el cajon lo que dijo que era "el manifiesto de reserva de microsoft", total que despues de tenernos unos 50 minutos esperando abrio el cajon de enfrente y miro que solo tenia DVD de reservas de la Xbox 360 core system.
Bueno el me explico que el mero hecho de la reserva servia para tener vigente la consola y que el dia de entrega de la consola efectuarian el descuento sobre el juego, eligiera el DVD de la core system o el de la premiun, asi que la reserve alli a 200 metros del centromail con confirmacion tikect DVD y los 30 euros depositados.
¿Hice bien?, kiero decir aunque tenga el DVD de la core system en mi tikect pone que mi consola es la Xbox 360 de 399,90, asi que no creo que tenga problemas no?
Lo digo por que al abrir el DVD vi algo que hacia referencia al Live y me preguntaba si un DVD o otro traia mas opciones sobre Live y tal.
GRACIAS.