Hola Esta mañana se acercó un amigo a una tienda game y le preguntó al dependiente por un juego, le dijo que les quedaba 1 pero de segunda mano y que no se lo podía vender porque estaba reservado. ¿Es cierto eso?.
Les llamó a la tienda y le han dicho que lo reservaron el sábado, que lo guardan 3 dias y si el martes no va a por el, se lo guardan para mi amigo, a ver si hay suerte.
Spark89 escribió:O que el dependiente al ver el precio haya dicho: "este para mí" Que anda que no ha pasado veces...
Un saludo
+1
Mas de una y de dos veces me ha dado la sensacion de que me lo han hecho. Sobre todo con los tipicos juegos que bajan a 10€ y vas buscandolos por las tiendas a ver si salta alguna unidad. Eso de "me marca una unidad voy al almacen a ver si esta" y cuando vuelve o esta reservado o es un fallo de stock.
En ese mismo game una vez compré un juego de 2da mano. Pues bien, cuando el dependiente empieza a meter el disco en la caja veo que no mete las instrucciones y le digo, ¿y las instrucciones?, me dice que no tiene y que es el último, yo me quedo pensando y digo que vale. Al rato de la compra me arrepiento y vuelvo. Le digo que por cuestiones de coleccionismo sin instrucciones no lo quiero, que me den el dinero, un vale o lo que sea, pero que el juego lo devuelvo. La dependienta rápido saltó y me dice, espera no hace falta que tenemos aqui uno con intrucciones...
no hay un limite, pensad que es una trato de favor por parte del dependiente. Yo he llegado a guardar juegos una semana, por que sabia que el cliente era de fiar y buen tipo, y a gente que ya me los conozco, no guardarles ni el sitio