¿¡Reservan juegos 2da mano en GAME!?

Hola
Esta mañana se acercó un amigo a una tienda game y le preguntó al dependiente por un juego, le dijo que les quedaba 1 pero de segunda mano y que no se lo podía vender porque estaba reservado.
¿Es cierto eso?.
no es una reserva como una pre-order, mas bien que ha ido un cliente, les ha pedido que se lo guarde, y se lo han "reservado", sin mas.
O que el dependiente al ver el precio haya dicho: "este para mí" Que anda que no ha pasado veces...

Un saludo
Les llamó a la tienda y le han dicho que lo reservaron el sábado, que lo guardan 3 dias y si el martes no va a por el, se lo guardan para mi amigo, a ver si hay suerte.
Spark89 escribió:O que el dependiente al ver el precio haya dicho: "este para mí" Que anda que no ha pasado veces...

Un saludo

A mí me suena más a esto...
si te los guardan, hasta por telefono. no es un reserva como tal. te lo guardan 1 dia maximo si pasas a por el vale si no pues nada

aunque como hay colegueo con los de mi game ami me lo han guardado semanas
Spark89 escribió:O que el dependiente al ver el precio haya dicho: "este para mí" Que anda que no ha pasado veces...

Un saludo

+1

Mas de una y de dos veces me ha dado la sensacion de que me lo han hecho. Sobre todo con los tipicos juegos que bajan a 10€ y vas buscandolos por las tiendas a ver si salta alguna unidad. Eso de "me marca una unidad voy al almacen a ver si esta" y cuando vuelve o esta reservado o es un fallo de stock.
En ese mismo game una vez compré un juego de 2da mano. Pues bien, cuando el dependiente empieza a meter el disco en la caja veo que no mete las instrucciones y le digo, ¿y las instrucciones?, me dice que no tiene y que es el último, yo me quedo pensando y digo que vale. Al rato de la compra me arrepiento y vuelvo. Le digo que por cuestiones de coleccionismo XD sin instrucciones no lo quiero, que me den el dinero, un vale o lo que sea, pero que el juego lo devuelvo.
La dependienta rápido saltó y me dice, espera no hace falta que tenemos aqui uno con intrucciones...
Todos conocemos de sobra a Game y sus "políticas"...

A ver si tiene suerte tu colega y es verdad que estaba "reservado" y no se pasan a por él. Ahora por curiosidad, ¿qué juego es? [+risas]

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si te conocen y eso por ser habitual normalmente lo suelen hacer.
a mi me guardaron un heavy rain move edition un dia xD pero creo que un dia es lo máximo.
Al final nada, el juego era para mi así que tendré que seguir buscando [buuuaaaa]
no hay un limite, pensad que es una trato de favor por parte del dependiente. Yo he llegado a guardar juegos una semana, por que sabia que el cliente era de fiar y buen tipo, y a gente que ya me los conozco, no guardarles ni el sitio
13 respuestas