Hola DSeros!
Me presento: normalmente posteo en la sección de psp. Pero hace un tiempo que ya no siento lo mismo por la portátil de sony y he decidido pillarme una DS Lite para cuando la estrenen en Europa. Sobre todo desde que mi novia se compró la ds con juegos como Nintendogs o Animal Crossing. Veo que la interactividad de la pantalla táctil esta a años luz de la super pantalla de la psp... La verdad es que me aburro bastante con los últimos lanzamientos de psp. Pero no la vendere, estoy a la espera de ver juegazos como el metal gear o el emu del playstation.
Ahora viene lo que me pregunto. Para el lanzamiento de la DS hace un tiempo, he leido por el foro, que se podía reservar en tiendas tipo fnac y no se si se aplicaba algun descuento por reservarla. Esque tengo muy claro que la pillare en una fnac (soy de barcelona) por si tengo problemas de pixeles muertos pero quiero saber si se puede reservar con antelación y si hacen algun descuento?
Alguien sabe algo? Podriamos usar este hilo por si alguien va descubriendo descuentos por reservarla + cuidad donde lo han visto...
salu2!