Reservar en tiendas Game

El caso es, si reservo una Ps3 de 500gb + GTA V el viernes 13 de septiembre. ¿Tendré seguro mi Ps3 y el Gta V para el día 17 que es el día que pone que sale este pack? Muchas gracias de antemano.
sergio995 escribió:El caso es, si reservo una Ps3 de 500gb + GTA V el viernes 13 de septiembre. ¿Tendré seguro mi Ps3 y el Gta V para el día 17 que es el día que pone que sale este pack? Muchas gracias de antemano.

Hombre, si es el día que sale el pack y tú vas y lo reservas y te lo garantizan para ese día, no tienes que tener ningún problema...

De todas formas, llama a Game y pregunta, que no pierdes nada ;)

Saludos :)
Si, puede que lo tengas incluso un dia antes si llamas a Game, además te envian un sms.

Pero solo una cosilla, sin rencor eh, es mejor el juego cuanto antes se juega o si eres el último de tus colegas, pagas una cena. No entiendo las prisas por jugar un dia o dos antes.....??? [oki]
saramotogp escribió:Si, puede que lo tengas incluso un dia antes si llamas a Game, además te envian un sms.

Pero solo una cosilla, sin rencor eh, es mejor el juego cuanto antes se juega o si eres el último de tus colegas, pagas una cena. No entiendo las prisas por jugar un dia o dos antes.....??? [oki]

Sinceramente no tengo ningún tipo de prisa en jugar antes del lanzamiento [360º] Mi duda era por que no sabía si se pudiese dar el caso de que no se pueda reservar porque no tengan stock o algo por el estilo
sergio995 escribió:
saramotogp escribió:Si, puede que lo tengas incluso un dia antes si llamas a Game, además te envian un sms.

Sinceramente no tengo ningún tipo de prisa en jugar antes del lanzamiento [360º] Mi duda era por que no sabía si se pudiese dar el caso de que no se pueda reservar porque no tengan stock o algo por el estilo

No hombre, si te dicen que puedes hacer la reserva y tu lo reservas, aunque no haya stock, el tuyo esta por webs, ya que lo has reservado con antelación, o al menos así debería ser.
Vamos a ver, en el 99,9999999999% de los casos si se hace una reserva es para, obviamente, asegurarte una copia de lo que sea (consola, juego, cabina para jirafas, etc).

Tranqui que te mandan un SMS al móvil diciéndote que puedes ir a recoger tu reserva. Si se adelanta 1, 3 ó 315 días también te mandan el SMS. Yo solo reservé una vez en Gamestop el Assassins 3 Freedom Edition y se adelantó y me mandaron un SMS. Pues GAME igual.

Un saludo.
5 respuestas