Reservar en web de Game

Quería saber si reservas un juego ¿Cuando descuentan de la tarjeta? Cuando haces la reserva o cuando te lo mandan?
Hola felimerce;

GAME hasta que no envia el articulo, no te lo cobra.

Un saludo
pero tambien hay que decir que hasta que no confirmes si quieres el juego no te lo cobraran tampoco...

o sea te envian un mail para comunicarte que el juego esta ya en stock listo para enviartelo y te piden que confirmes si aun estas interesado... si lo quieres le das a confirmar y ya te cobran...

saludos
Muchas gracias a ambos
joserecre escribió:pero tambien hay que decir que hasta que no confirmes si quieres el juego no te lo cobraran tampoco...

o sea te envian un mail para comunicarte que el juego esta ya en stock listo para enviartelo y te piden que confirmes si aun estas interesado... si lo quieres le das a confirmar y ya te cobran...

saludos

Añadir que a veces te lo cobran sin confirmar y te lo envian... ya me lo han hecho 2 veces
Hola,

yo siempre que compro por la web (y en general en internet) del GAME pongo el envío a contrareembolso, vale, sale un poco más caro, pero si tardan en enviartelo y lo ves en otro sitio lo puedes comprar sin ninguna molestia ya que con decirle al repartidor que se lo vuelva a llevar te quitas de problemas con el dinero.

Me pasó con el CoD:BO, que no me llegó hasta 3días después de la fecha oficial, y yo me lo compré un día antes en el Media Markt XD

Ahora mismo me acaban de avisar para confirmar el Killzone3 y de momento tengo tmbn reservado el Crysis2 Ed. Nano y el Duke Nukem Forever Ed. Steel Balls

Espero k t sirva! [bye]
q dan por reservar el crysis 2 en game?2000 puntos o que dan?
gracias
7 respuestas