Reservar Guitar Hero on Tour

Hola a todos, me gustaría la colaboración de todos para detectar las ofertas a la hora de reservar el Guitar Hero on Tour, en el toys'r'us si lo reservas regalan una funda, sin más explicaciones, no sé si se trata de una funda con el logo, para meter la ds y el "mando"...
Si sabeis algo por favor postearlo.
Gracias
En el game también regalan funda, seguramente la misma.
El dia que salga con wifi como en sobremesa me lo pillare, que me encanto el aparatejo ese

PD: si, es la misma (o eso me dijo un empleado del game esta tarde)
Tambien creo que en europa van a sacar una edicion especial de la ds que ya han sacado en Estados Unidos

Mira esta.
http://dswii.es/2008/06/16/edicion-guitar-hero-nintendo-ds-lite/

Yo puede que me la compre,la verdad es que con todos los diseños feos que sacan en europa esta esta bastante bien,a ver como es por dentro.
En la pagina del corte ingles esta la DS edicion especial.
alguien sabe como va a ser esa edicion especial?
En el CI solo sale esto.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7571511100
Yo no veo que sea una edicion especial ni nada xD
Edit:en game hay esto
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050760
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054641
Edit2:¿el aparato de musica sirve para la NDS tocha o es solo para la NDSLite?
kick off escribió:Edit2:¿el aparato de musica sirve para la NDS tocha o es solo para la NDSLite?

Tengo el juego des de esta mañana, por lo que he podido ver en la caja es operativo en las dos tipos de NDS, ja que en GRIP tiene lo del slot2 intercambiable, uno para la FAT i otra para la Lite. Viene puesta la de la Lite, pero desatornillas y pones la de la FAT y punto.
HammerDie escribió:
kick off escribió:Edit2:¿el aparato de musica sirve para la NDS tocha o es solo para la NDSLite?

Tengo el juego des de esta mañana, por lo que he podido ver en la caja es operativo en las dos tipos de NDS, ja que en GRIP tiene lo del slot2 intercambiable, uno para la FAT i otra para la Lite. Viene puesta la de la Lite, pero desatornillas y pones la de la FAT y punto.

Bueno,mientras se pueda usar en la NDS tocha me da igual lo que haya que tocar xD
La edición especial de la DS Lite Guitar Hero no es más que una DS Lite plateada con el logo de Guitar Hero a la derecha de la tapa superior.

Ya me he pasado medio juego :cool:
Yo me compré de importación la versión USA que me salía más baratito. Yo tb estoy avanzado en el juego ya, pero es que lo tengo desde antes que saliera (hoy) la versión europea. Ahora a ver si alguien saca algo homebrew para aprovechar con más canciones el cacharrito para la DS :D

Saludos!!

PD: Iba a postear en el post oficial... pero es que era resucitar un hilo muerto... es más, ponía ARCHIVADO xDD Que triste, que el juego no es tan malo leches!!
q tal esta? merece la pena pagar lo q vale? esq mi novia esta enganchada al guitar y rockband de 360, y no se si este merecera la pena o realmente no engancha tanto como estos, ya se que tiene un color menos y pocas cancioens pero vamos, a ver lo q comentais los q lo habeis probado
Yo lo compre esta mañana y e jugado las 4 primeras canciones y me a gustado mucho, pero hay que acostumbrarse un poco a eso de tocar con la tactil, ya que yo estoy acostumbrado a las guitars xD
Un saludo!
rual escribió:q tal esta? merece la pena pagar lo q vale? esq mi novia esta enganchada al guitar y rockband de 360, y no se si este merecera la pena o realmente no engancha tanto como estos, ya se que tiene un color menos y pocas cancioens pero vamos, a ver lo q comentais los q lo habeis probado

El juego pese a tener un color menos engancha igual, está bien. No voy a decir que es genial, pero sí reitero que está bien y muy bien adaptado para la DS. Eso sí, tienes que encontrar tu postura ideal en cuanto la consola en la mano y vigilar con tu cuello si tienes ganas de ponerte a tocar de pie, ya que debes mirar hacia abajo para ver la pantalla, no hacia una tele enfrente.

Por otro lado, el cacharrito está muy conseguido, pero no entra apretado en la ranura. A ver, entra decentemente, pero como te descuides un poco al meter la mano o hacer un movimiento muy brusco se sale. Eso sí, sólo me ha pasado una vez, yendo con un poco de cuidado, no problem.

Resumiendo: Pese a tener algunas cosillas negativas, recomiendo el juego, engancha como cualquier otro y la jugabilidad es muy decente.

Saludos.
14 respuestas